Alya
Cuando pasamos al mundo mágico, Newt empezó a correr hacia el centro de la calle y dejó su maleta tirada ahí.- Appare Vestigium —susurró y yo lo vi sorprendida, creo que este hechizo es mi nuevo favorito, todo es tan brillante—. Accio escarbato —dijo apuntando su maleta y el pequeño ladronzuelo salió de ahí.
- ¿Qué hace? —me pregunto Jacob entre maravillado y confundido.
- Está rastreando la actividad de magia que hubo en este lugar —le expliqué y él me miro agradecido.
- ¡Oye a buscar! —le dijo Newt a su animal y este empezó con su búsqueda.
- ¿Eso es un Kappa? —pregunte asombrada y Newt asintió mientras me sonreía, pero igual termino apartando la mirada—. Genial, nunca antes había visto uno —dije.
- Un demonio de agua japonés —explicó Newt, pero yo me quede maravillada con la imagen, incluso trate de tocarla, pero desapareció.
- Lo siento —dije encogiéndome de hombros y él negó, quitándole importancia.
- Tina —susurró y siguió la figura de una chica, es bonita—. ¡Tina! —creo que él también pensó que la imagen es verdadera. Sin embargo, ahora me encuentro viendo al mini detective escarbato, es un amor.
- ¿Qué encontraste? —le pregunto a su criatura y yo deseo tener una cámara para poder grabar a Newt lamiendo el piso.
- Ahora chupamos la tierra —dijo Jacob y no pude evitar soltar una carcajada.
- Está rastreándola, es... increíble —dije y me sonroje al darme cuanta por el sonrojo de Newt que él también me escucho. Aw el escarbato hizo un ruido.
Ahora su varita es como una enorme oreja... y yo que pensé que me iba a aburrir en este viaje.
- Revelio —dijo y la figura de un hermoso Zouwu se formó.
- ¿Qué es eso? —preguntó Jacob caminando hacia la imagen proyectada.
- Un Zouwu —dije sin poder evitar que saliera de mi boca y Newt me miro con una ceja alzada y divertido, es la primera vez que usa una expresión distinta conmigo, no sé cómo actuar.
- Una criatura china, son increíblemente veloces e increíblemente poderosos. Pueden recorrer 1.600 km en un día y este puede llevarte de una parte de Paris a otra en un solo salto —dijo como si de una prueba se tratase.
- ¡Oh por Salazar amo a ese escarbato! —dije con ambas manos en mi cara, es que se está revolcando en el piso. Aunque ahora Newt me está viendo sorprendido.
- ¿Slytherin? —preguntó y sonreí con arrogancia.
- Celoso ¿verdad? —dije poniendo una mano en mi cadera y él negó divertido.
- Es mejor decir por Helga —dijo y lo mire fingiendo estar ofendida.
- Helga suena muy tierno para mi —dije y él volvió a levantar una ceja y se sacó la varita de la boca.
- Lo dice alguien que acaba de declarar su amor a un escarbato —dijo y me sonroje.
- Disculpen —carraspeó Jacob y me di cuenta que nos habíamos acercado un poco. Además, del hecho que Newt no apartó su mirada en todo el rato, es un avance.
- Cierto —dijo Newt carraspeando y se concentró en su animal—. Oh bien hecho. Jacob, Tina estuvo acá. Mira, tiene los pies sumamente angostos ¿lo has notado? —dijo y yo me fijé en mis pies, e hice una mueca, nadie se ha fijado en mis pies.
- No, la verdad no —dijo Jacob extrañado y me tape la boca para no reírme al ver su cara de incredulidad.
- Y alguien vino hacia ella —dijo Newt y está recogiendo una pluma del piso... y la está olfateando. Newt debe tener algún límite ¿cierto? Porque si se mete esa pluma a la boca, juro que vomitaré—. Avendegium —dijo y tiro la pluma al aire mientras la apuntaba con su varita—. Sigan esa pluma —dijo y yo tome la mano de Jacob para que me siguiera—. Dejen el balde.
- Uh cierto —dije divertida y lo dejé en el piso—. Ahora si, cuénteme más de su pastelería —dije con una sonrisa y me encanto ver la cara iluminada de Jacob.
Newt
Yo creo que Jacob ha estado hablando por más de una hora y ahora comenzó a hablar de Queenie de nuevo.Es impresionante la capacidad de concentración de Alya. Ahora está con su codo apoyado en la mesa y su cara en la mano, escuchando a Jacob. La verdad ha estado escuchando a Jacob por mucho rato y dudo que me haya mirado en algún momento. Al pensar en eso resoplé y creo que ella me escuchó porque me miró de reojo, pero me sonrió.
- ¿Sabes qué extraño sobre Queenie? —preguntó Jacob y Alya está negando, pero dejó de mirarme, ahora tengo un puchero—. Todo —ahora Alya tiene cara de soñadora—. Incluso extraño las cosas que me volvían loco —dijo y Alya ahora está con el ceño fruncido— como leer la mente —dijo Jacob soltando una risa—. Tuve suerte de encontrar a alguien tan interesante en cualquier sentido —siguió hablando y me gustaría saber qué piensa Alya—. ¿Sabes a lo que me refiero? —preguntó y Alya negó con un puchero—. ¿Y tú, Newt? —preguntó y dejé de verla.
- ¿Lo siento? —dije tratando de saber que estaba diciendo.
- Estaba diciendo que... ¿seguro el tipo que buscamos se encuentra acá? —dijo y me acorde de la pluma.
- Definitivamente... eso dice la pluma —dije seguro y escuche la risa de Alya.
- Nunca pensé escuchar a alguien decir eso, lo cual es loco porque soy una maga y puedo leer la mente, pero igual nunca se me ocurrió —dijo divertida y después nos miro sonrojada—. ¿Me entienden? —preguntó y ambos asentimos a la vez, haciéndola reír, se ríe muy fácil.
- ¿Ese es el hombre que buscamos? —pregunto Jacob al ver que la pluma empezó a golpear el vidrio con más frecuencia.
- Si —dije levantándome—. Lo siento... bonjour —dije parándome y no me concentro al sentir la mirada burlesca de Alya encima mío—. Oh espere —dije al ver que se dio la vuelta.
- Señor, mi amigo le está hablando —dijo Alya poniéndose al frente del señor y no se ve alegre.
- Nos estábamos preguntando si se habrá cruzado con una amiga nuestra —dije y le agradecí a Alya con la mirada, y ella me guiñó el ojo divertida, creo que estoy sonrojado.
- Tina Goldstein —dijo Jacob trayéndome de nuevo a tocar el piso.
- Monsier, Paris es una ciudad muy grande —dijo, pero Alya rodó los ojos, creo que no le cree.
- ¿No me habían dicho que es aurora? —preguntó Alya y entendí lo que quiere hacer porque note al señor hacer una mueca.
- Si y cuando los aurores desaparecen... bueno, el Ministerio tiende a buscarlos... entonces, supongo que deberíamos ir a reportar su ausencia —le dije a Jacob porque está al lado mío y se ve que Alya quiere reírse.
- ¿Es alta? ¿Cabello negro y...?
- Intensa/hermosa —dijimos Jacob y yo al unísono. Me pregunto por qué Alya habrá bajado la mirada.
- Si... eso trataba de decir... no... ella... ella es muy bonita —dijo Jacob mirándome confundido.
- Creo haber visto a alguien así anoche —dijo y vi Alya levantar la vista con una sonrisa—. Quizás si les muestro donde.
- Si no le molesta... eso sería... sería perfecto —dije con una sonrisa y Alya frunció el ceño mirando al señor. Empezamos a seguirlo, pero Alya me tomo del brazo.
- ¿En serio lo vas a seguir? —me pregunto y yo asentí confundido—. Es peligroso, Newt.
- Él sabe dónde está, Alya —dije y ella suavizó su expresión.
- Está bien, confió en ti. Sé que no nos podrías en peligro sin antes hacer un plan —dijo con una sonrisa y se me estrujó el pecho—. ¡Ya vamos! —dijo y aceleró el paso para entrelazar su brazo con el de Jacob. ¿Por qué siento que no quiero decepcionarla?
ESTÁS LEYENDO
The One -Newt Scamander
FanficSi ya es difícil entrar al corazón de un hombre, no me imagino cómo será cuando ya hay dos mujeres en él. Veamos si Alya Black lo logra. [Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald] Fanfic en español El único personaje que me pertenece es A...