<<Pasajeros, acabamos de aterrizar en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de New York. Por favor, vayan saliendo, con cuidado, por la puerta trasera del avión. Esperamos que hayan tenido un muy buen viaje>>
Me despierto sobresaltada, con la voz del capitán anunciando la llegada a nuestro destino.
¡Por fin!
Estiro un poco las piernas, que se me habían quedado entumecidas de estar tanto tiempo en la misma posición.
No puedo esperar a ver la ciudad. Me muero de ganas.
Salgo, casi corriendo del aeropuerto.
No me detengo a mirar mucho a mis alrededores. Solo quiero admirar a New York: ver la Estatua de La Libertad, pasear por las calles del Time Square. Hace años que no venía. ¡Ya era hora!
Esquivo a unas cuantas personas, tratando de no tropezar con ellas.
¿Dónde queda la puerta de salida? Por más que camino y camino, no la veo.
Me puede la emoción.
¡Finalmente, la encuentro!
Salgo a toda prisa. Arrastrando mis maletas, cruzo las inmensas puertas de cristal, y salgo.
¡Sí!
New York.
¡¡¡¡Estoy en New York!!!!
Siento el sol fresco de la tarde, ocultándose perezoso al horizonte. Siento sus débiles rayos, acariciar mi rostro, y el aire fresco, besar mi piel.
No me puedo creer que esté aquí. Es mi sueño hecho realidad.
La verdad es que New York es mi ciudad favorita en todo el mundo. Me enamoró desde la primera vez que la vi. Me atrae sus paisajes, sus rascacielos, su gente. Me encanta porque es muy potente, tanto, que te sientes como un granito de arena en una playa llena de rocas y palmeras. Es libertad. Es donde los sueños se hacen realidad. Es la ciudad de las verdaderas oportunidades. No hay ningún otro lugar en el mundo que se le pueda comparar. Y a partir de hoy, será mi nuevo hogar.
Le hago señales a un taxi, me ayuda con las maletas y subo al coche.
-Al Lincoln Center, por favor- le doy la dirección.
Pego mi cabeza en la ventanilla, con la mirada perdida en las calles de la Gran Manzana.
Necesito que alguien me pellizque; creo que aún estoy soñando.
☆☆☆
"El Lincoln Center, también conocido como Lincoln Center for the Performing Arts, es un complejo de edificios de 61 000 m² en la ciudad de Nueva York. Es uno de los centros de artes escénicas más grandes del mundo. Fue la primera vez que se centralizaron grandes instituciones culturales en una ciudad de los Estados Unidos. Se encuentra entre las avenidas Columbus y Ámsterdam rodeado por las calles West 62nd y 66th, en la parte de Manhattan que se conoce como Upper West Side".
No me puedo creer que esté aquí...
Julliard.
"La Escuela Juilliard (en inglés The Juilliard School) es un conservatorio de artes situado en Nueva York. Instruye en música, danza y teatro. Situada en la actualidad en el Lincoln Center, la escuela instruye a cerca de 800 estudiantes de pregrado y de grado. Está catalogada por el U.S. News & World Report como la institución de educación superior con la tasa de admisión más baja de los Estados Unidos, seguida por el Instituto Curtis, la Universidad Yale y la Universidad de Harvard, y yo soy muy afortunada por estar aquí".
ESTÁS LEYENDO
Coldplay
RomanceAisha es una buena chica, apasionada, extrovertida. Llega el día en que tiene que marcharse a la Universidad; tiene que dejar atrás su vida de adolescente para convertirse en una mujer, capaz de tomar sus propias decisiones. Una noche, de fiesta, ca...