¿Por que...? De todas las personas... ¿Por que tenias que ser tú...?
En definitiva, fue un error venir por aqui... Fue un error voltear en ese instante... Pero por sobre todo... Fue un error haberme quedado viendote... Como si te extrañara...
Y no fue hasta que de casualidad volteaste a verme... Que me di cuenta de ello...
Aren: ¿Sucede algo pequeña?
Saiki: *¿Esa persona no es...?*
___: Chicos... No pregunten por ahora... Y por favor vamonos rapido de aqui...
Aren: -preocupado- ¿Por que... Acaso sucede algo?
Saiki: *¿Estas segura?*
___: Por favor chicos... Vamonos...
Aren: Esta bien, corramos entonces...
Saiki: -toma su mano- Hay que irnos
Y asi fue... Como logre que salgamos a toda prisa de aquel lugar... Y ojala hubiera sido un poco mas antes...
Aquella persona que veia en ese restaurant salio de repente del local, nos vio correr, y desesperada nos persigio mientras gritaba que por favor nos detubieramos
No queria escucharla, quise cerrar mis oidos en ese momento, y simplemente desaparecer de ahi pero ella aun persistia...
Aren: ___ ¿Quien es esa persona? ¿Por que nos persigue?
___: Nadie...
???: ¡¡¡MIU POR FAVOR DETENTE!!!
Aren siempre es el que mas duda de lo que hago, y no lo culpo, estoy segura que si Saiki no pudiera leer mentes tambien dudaria tanto como él
Normalmente le contestaria, pero ahora no estoy en mi facultades para hacerlo
Lo unico que me preocupa ahora... Es simplemente alejarme lo mas posible de aquella persona...
___: No es nadie...
???: ¡¡¡MIU POR FAVOR!!!
Aren: ¡___!
___: ¡¡ESA PERSONA NO ES NADIE!!
Aren se sorprendio por mi repentino cambio de tono, el hecho de que levante asi la voz no pasaba muy seguido, pero simplemente ya no lo soportaba...
Saiki: ¿___...?
___: Ella no es alguien a quien quiera ver... No es alguien a quien necesite ver... -frustada- Esa persona no es nadie para mi...
No soportaba encontrarme con ella... No soportaba que me persiguiera con tanta persistencia... No soportaba que me llamara por ese nombre...
Pero por sobre todo...
No soportaba que lo hiciera mostrando tanta desesperacion en ella...
Como si realmente...
___: *-con dolor- Es como si realmente deseara que me detubiera...*
ESTÁS LEYENDO
Un Interesante Amor (SaikixReader)
FanfictionEres chica que ha pasado por muchas dificultades y busca un nuevo comienzo En tu nueva escuela conoceras a cierto psiquico que no es como las otras personas Mientras mas lo conoces mas te enamoras de el Dale una oportunidad a esta historia de Un Int...