Navidad

6.3K 650 669
                                    

Navidad, una fista especial para pasar con tu familia, amigos y/o pareja.

Me encuentro en la ciudad admirando los abundantes adornos y luces que la decoraban. Dicen que esta es una epoca de felicidad, tanta que hasta se siente en el aire

Nunca he celebrado esta fiesta y por ello noce la felicidad que brinda. Cuando descubri que existia esta fecha estaba en primaria, claro en un principio no entendi nada, pero termine maravillandome con ella, queria hacer adornos, tener un arbol, queria celebrar... Por primera vez en mucho tiempo me entuciasme por algo... Pero, mis padres se encargaron de que lo perdiera de nuevo haciendolo perdazos...

Cuando me alege de ellos crei que podria celebrar esta fiesta pero... El siguiente lugar resulto ser peor que el anterior... Y con los años perdi la ansisas de celebrar esta fiesta... Ahora ya no importa...

???: ¿Te gustan?

___: -sorprendida- ¡¿Eh?!

Me encontraba en la banca de un parque mirando hacia arriba. Me sorprendio, ya que no sabia que habia alguien ademas de mi en ese lugar. Y justo en frente mio se encontraba una mujer, de cabello negro, corto y una amable sonrisa...

???: Las estrellas... ¿Te gustan?

___: Si... Me gustan...

???: Entonces... ¿Por que te vez triste al velas?

Quede confundida, no miraba las estrellas, mas bien el cielo pero tampoco lo miraba de forma triste ¿O si?

___: No creo que triste sea la palabra... -sonrie- Talvez melancolica...

???: Sigue siendo tristeza...

Ella seguia manteniendo esa amable sonrisa, era amabilidad pura, lo que es raro de ver

___: -sonrie- Si... Supongo que es por recordar...

???: ¿Recordar?

___: Que talvez nunca entienda por que da tanta felicidad esta temporada

???: ¿Por que dices eso?

Su expresion cambio a una de preocupacion

___: -le sonrie- Por que estoy sola...

Se quedo viendome por unos segundos para luego romper en llanto, me altere y rapidamente intente que se calmara

???: -llorando- L... Lo siento... Solo que es triste que pases esta festividad sola...

___: ¿Siente pena por mi?

???: Claro que siento pena...

Hice una mueca al escuchar eso, no me gusta que sientan pena por mi, pero con personas amables como ella no era raro

???: -Determinada- ¡Pero no te dejare asi! ¡Celebraras Navidad con nosotros!

___: -sorprendida- ¡¿Eh?!

Me tomo de la mano y empezo a guiarme, supongo que a su casa...

___: E... Espere un segundo por favor...

???: ¿Si?

___: -confundida- ¿Por que quiere llevar a una  desconocida a su casa..? *¿Es por pena?* ¿Sabe que eso es peligroso?

???: -sonrie- ¿Quieres saber verdad? Sobre esta fiesta...

___: Bueno... Si. Pero...

???: Te ayudare y con un poco de suerte talvez quieras volver a celebrar con nosotros

Un Interesante Amor (SaikixReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora