Juego

568 66 1
                                    

___: Aver... Juego... Juego... Joystick... Juego...

Qué ¿Qué estoy haciendo?

Es algo complicado de explicar...

Bueno, tal vez no tanto...

Pasaron unos pocos días desde lo de mi madre y no me molesta admitir que Saiki tenía razón...

Lo único que necesitaba era hablar con ella supongo...

Pero también se lo acredito a mi pequeña venganza...

Como sea, el resultado no estuvo nada mal...

Me sentí mejor cuando todo terminó pero no evite las preguntas tanto de Metori como de Aren con respecto a como diablos sabía lo que había pasado con ellos...

Entendible, les había dicho que no lo sabia...

Resultó que el dia en que el Señor Saiko me dio el archivo con mi información, admito que me ganó la curiosidad y me puse a leer sobre ellos antes de destruir sus paginas...

Aunque claro, hubo páginas que decidí verlas arder antes de siquiera dirigir mi vista a ellas...

Literalmente, mis vecinos se asustaron por el humo al quemar las páginas...

Como no quiero que Metori se entere lo que hable con su padre, tuve que mantenerlo como secreto pero aun así en compensacion les conté lo que sabía sobre ellos...

Una mierda lo que aprendí...

Saiki estubo muchas horas escuchandome insultar a mis padres a los cuatro vientos ese día...

Lo recompense por ello, pero sigo pensando que no es suficiente así que tengo que ver que puedo hacer por él...

¿Qué tiene que ver todo esto con lo que estaba haciendo?

No mucho la verdad...

En algún momento del medio día un montón de hombre trajeados llegaron y empezaron a meter cajas a diestra y siniestra...

No sabía si Metori se había vuelto tonto e intento animarme o si el señor Saiko quería algo..

Como sea, era malo...

Uno de esos hombre llegó con una tableta y no sabía quién era mejor, si Metori o su padre...

Como no onfío en los regalos sin intenciones me era imposible pensar que el señor Saiko no quería algo pero cuando le pregunté me dijo...

"Es una recompensa, no un regalo"

Admito que eso ayudo... No mucho, pero ayudo...

Resultó que estaba de acuerdo con que Metori aún no tiene la madurez para saber sobre esos temas y, aunque también cree que exagere, quiso agradecerme por protegerlo de ese modo

En mi defensa, me tomo por sorpresa lo que dijo esa mujer pero después de pensarlo...

Metori no necesitaba esa clase de preguntas en su cabeza...

Un Interesante Amor (SaikixReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora