___: -emocionada- ¡Hey chicos! ¡Hey chicos! ¡Hey chicos! ¡Excelentes noticias!
Kaido: ¡___! ¿Está bien? Aren estaba diciendo que ayer estabas rara...
___: Jet ¡Ni te lo imaginas! ¡La dama de negro cayó en un poderoso embrujo que la hizo sumergir hasta lo más profundo de la oscuridad!
Jet: ¡No puede ser! ¿Quién pudo haberle hecho algo así? Aunque sea una villana eso suena horrible...
___: ¡Lo se! Pero no te preocupes Jet, logro liberarse de aquel trágico embrujo y ahora esta de vuelta para hacer sus maldades Muajajajaja (risa malvada)
Jet: ¡Pues como héroe del mundo no puedo permitirlo!
Metori: ¿De que demonios hablan estos plebeyos estúpidos?
Aren: No lo pienses mucho, ellos son así...
Hairo: Lo importante es que se entienden supongo...
Aren: ¡Bueno ya! Suficiente ustedes dos. Hablemos en serio -mirando a la pelinegra- ¿Ya estas mejor pequeña?
___: -sonrie- ¡Como nueva!
Aren: Bien, me alegro por ti pequeña. Ahora, ¿Cual era esa tan excelente noticia?
___: -se rie- Como sabran amigos míos, ¡La gran ___ Saya le ganó al gran Saiko Metori en una apuesta!
A Metori le salieron tres venas en la cara al escuchar esto y por no se quien deseo que nunca hubiera vuelto por un segundo
Yumehara: Si pero, ¿Qué pasa con eso?
___: Verás Chiyo, ¡Ya decidí que es lo primero que haré con el dinero!
Chiyo: Ah... Y de que se... Espera ¡¿Me llamaste por mi nombre?!
___: ¿Te molesta?
Chiyo: No... Solo fue muy repentino...
Teruhashi: ¿Entonces que harás?
___: He decidido Terukomi, ¡Hacer un día de campo para todos nosotros, obviamente yo invito todo! -sonrie- ¡Yey!
Y ahí fue cuando todo quedó en silencio pues de todas las ocurrencias de la pelinegra, ninguno se esperaba algo así
Hairo: ¡Espera ___ ¿De verdad estas bien con eso?!
Aren: ¡Hay mejores cosas que puedes hacer para ti!
Metori: Bueno, eso es nuevo...
Mera: ¡¿Habrá comida?!
Saiki: *¿Y ella cuando llego?*
Jet: Eso es demasiado ___...
___: ¡Callense! Ya lo decidí y ninguno puede negarse ¡¿Entendido?!
Y con eso último a todos no les quedo de otra más que aceptar
___: Por cierto, Metori acercate un segundo
Metori: ¡¿Que quieres Plebe?!
Acudió al llamado de manera arrogante y cuando llego, esta le empezó a decir cosas al oído, los que estaban alrededor quedaron expectantes y con una gran curiosidad
Metori: JA, ¡Pan comido!
___: ¡Pero sin mayordomos!
Metori: ¿Eh..?
___: Tampoco chefs o cocineros profesionales
Metori: Pero.
___: No puede ser un lugar demasiado grande
ESTÁS LEYENDO
Un Interesante Amor (SaikixReader)
FanfictionEres chica que ha pasado por muchas dificultades y busca un nuevo comienzo En tu nueva escuela conoceras a cierto psiquico que no es como las otras personas Mientras mas lo conoces mas te enamoras de el Dale una oportunidad a esta historia de Un Int...