Hoy llega Jennifer Gold a la base de S.H.I.E.L.D. y la tensión se nota entre algunos miembros del equipo. Clint y Natasha están más callados de lo normal, aunque ambos participan en las conversaciones de vez en cuando, no ha pasado desapercibido para algunos miembros del equipo.
-¿Ah vosotros os pasa algo?- Pregunta Tony observando a los antes mencionados. Natasha deja de comer y le mira seria, mientras que Clint opta por seguir con su desayuno
-Metete en tus asuntos Stark- Le responde la pelirroja antes de seguir con su plato de comida. Steve mira a su amiga desde su asiento, pero no dice nada.
Stark no puede decir nada más porque Hill entra en la sala haciendo que todas las miradas se dirijan a ella.
-La señorita Gold ya está aquí, reunida con el director Fury-
-Muy bien, ahora vamos- Responde el soldado, a lo que Hill se limita a asentir antes de abandonar la sala. Todos terminan su desayuno en silencio y se dirigen a donde se encuentra su director con la recién llegada, pero antes de que Natasha salga de la sala Steve tira de ella y la aparta un poco del resto de sus compañeros.
- ¿Estás bien?- Pregunta Steve mirando serio a Natasha - ¿Estás preparada?-
- Sí.- Es la respuesta tajante de la pelirroja -Vamos-
Al llegar a la sala de reuniones todos se encuentran con Fury junto a una mujer rubia con ojos azules, una mujer muy guapa en opinión de todos los hombres de la sala. Pero la mirada que le dirigen tanto Natasha como Clint es de todo menos amigable, algo que no pasa desapercibido por Fury.
-Buenos días- Comienza el director de S.H.I.E.L.D. -Les presento a su nueva compañera, Jennifer Gold-
-Hola a todos- Saluda la mencionada con una sonrisa
-Cuento con todos ustedes para que le enseñen las instalaciones y le expliquen su funcionamiento en el equipo-
-No dude de ello Fury- Dice Steve con una sonrisa en dirección a Jennifer.
-Muchas gracias- Contesta la mencionada, quien le devuelve la sonrisa a Steve.
Esto tampoco pasa desapercibido por ningún miembro del equipo, pero todos deciden dejarlo pasar.
-Bueno Jennifer, vamos a enseñarte todo esto- Dice Tony acompañado por Thor y Steve. Los cuatro salen de la sala, seguidos por Banner que se dirige a su laboratorio.
-Antes te he visto hablando con Steve- Dice Clint a Natasha cuando ambos se quedan solos en la sala de reuniones. Ella le mira con las cejas alzadas -¿Has hablado con él?- La pelirroja se plantea si decirle la verdad o no.
-Puede ser- Dice la pelirroja -¿Y que?-
-Solo digo que tienes que tener cuidado en quien confías. No digo que Steve no sea de fiar, pero es un soldado y a la mínima que ocurra podría ir a contárselo a Fury-
-Bueno, tampoco pasaría nada si se enterara Fury. Nunca se lo hemos contado, pero no hay necesidad de ocultarlo-
-Es tu decisión, y se que no vas a contar nada que no debas contar, pero ten cuidado-
-Siempre lo tengo- Contesta Natasha guiñándole un ojo.
-Voy a entrenar un rato, ¿Vienes?- Ella niega con la cabeza
-Tengo que hacer un par de cosas antes y luego voy- Clint solo asiente y sale de la sala dejando sola a la pelirroja.
---
Natasha llama a la puerta del despacho de Fury.
- Agente Romanoff, me sorprende que no haya venido antes- Dice Fury cuando ve a Natasha entrar en su despacho, lo que sorprende a la espía.
-¿Acaso me esperaba Fury?-
- Sabe perfectamente que tenemos un tema que tratar-
La cara de Natasha cambia, él lo sabe, sabe que Natasha y Jennifer Gold se conocen de antes. Pero ¿cómo?. Solo se lo ha dicho a Steve. Natasha mira a Fury, pero en su cabeza suenan las palabras que Clint le ha dicho hace un rato e intenta comprender porque Steve se lo ha contado. Se plantea salir en busca de su compañero y pedirle una explicación, pero sabe que estará con Tony, Thor y Jennifer, así que decide quedarse con Fury y buscar al soldado más tarde.
-Muy bien, usted dirá- Dice la pelirroja sentándose en una silla frente al del parche en el ojo.
-Me consta que sus problemas personales no son asunto mío, pero quiero asegurarme de que su relación anterior con Gold no va a ser un problema para el equipo-
-Somos dos personas adultas, y puede tener por seguro que por mi parte no habrá ningún problema-
-Eso es lo que quería oír. Supongo que ha venido a hablar de esto, ¿No?- La pelirroja asiente
-En realidad venía a contarle que ya nos conocíamos de antes, pero veo que usted ya lo sabe-
-Pues si no necesita nada más- Dice Fury dándole a entender que se vaya del despacho. Ella se limita a levantarse, despedirse con un gesto de cabeza y salir del despacho en busca de Steve.
Va caminando por la base cuando me cruzo con Stark y Banner.
- ¿Sabéis donde está Rogers?-
- ¿Para que lo buscas, Romanoff?- Pregunta Tony
- No te importa- Le dice con cara de pocos amigos. - ¿Sabes donde está o no?
- Cuando terminamos de enseñarle la base a Jennifer lo vi irse al gimnasio. No sé si seguirá allí- Natasha le da las gracias a ambos y se va al gimnasio.
Cuando llega abre la puerta dando un gran golpe que hace que tanto Steve como Thor se giren a verla
-Steve, ¿Podemos hablar?- Él mencionado solo sigue a Natasha hasta una esquina del gimnasio - ¡¿Por qué le has contado a Fury lo que te dije?!- Empieza diciendo Natasha - ¡No tenías ningún derecho ha hacerlo!-
- Natasha, cálmate y dime a que te refieres porque no se de que me estas hablando- Dice Steve mientras avanzaba lentamente hacia Natasha.
- ¡No te acerque! y no me digas que no lo sabes porque no es verdad, te conté una cosa que no quería que supiera nadie, te la conté y me dijiste que no se lo dirías a nadie y tu vas corriendo a contarselo a Fury-
- Natasha, no he contado nada a nadie y menos a Fury cuando tu me dijiste que él sobre todo no lo podía saber- Dice Steve cuando esta a un metro escaso de Natasha.
- ¡Y una mierda!- Dice Natasha antes de irse por donde ha venido.
Steve se queda de pie sin entender nada de lo que acababa de pasar y Natasha se va al jardín del complejo para intentar calmarse. Al entrar a la hora de comer, todos están reunidos en la cocina pero Natasha no tiene muchas ganas de estar con el resto del equipo así que se disculpa y se va a su habitación a estar el resto del día. Steve piensa en seguirla, pero considera que es mejor dejarla por ahora, luego irá a hablar con ella e intentar arreglar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la felicidad(Romanogers)
FanficCapitan América y Viuda Negra, Steve Rogers y Natasha Romanoff son compañeros desde hace años. Han trabajado juntos en muchas misiones y se conocen a la perfección.... o al menos eso creían. Descubrirán secretos el uno del otro y encontraran sen...