Capitulo XVI - Cada vez es más complicado

948 63 5
                                    

NARRA STEVE


Han pasado ya dos días desde que tuvimos esa reunión. Dos días en los que las posibilidades de encontrar a Natasha viva son cada vez más baja.

Hemos estado en Colombia, pero no hemos encontrado nada. Nos ha llevado más tiempo del esperado encontrar el lugar, pero no nos ha servido de nada.

Nos dirigimos a Francia en estos momentos. Estoy sentado en el helicarrier, mirando a la nada, mientras los demás hablan del lugar.

En esta ocasión hemos encontrado el lugar mucho más rápido, así que iremos directamente. Pero ahí algo que me da una mala sensación

Quiero decir, no se porque pero me da la impresión de que no me va a gustar nada lo que nos vamos a encontrar en ese lugar.

-Eh- un leve golpe en el brazo me hace girar la cabeza para encontrarme con unos ojos de un azul intenso. Con una profundidad como la que tiene en mar- ¿Estas bien?-

En ese momento reacciono al escuchar esa pregunta tan absurda salir de su boca

- No, Jennifer, no estoy bien- Ella suspira y se sienta a mi lado. Luego me arrepiento de hablarle así. De todos modos ella no tiene culpa de nada - Lo siento, es solo que no quiero llegar a Francia y encontrarme con otra casa vacía como paso en Colombia- Jennifer levanta la cabeza y me mira, pero en sus ojos veo culpabilidad.

- Es mi culpa- yo la miro con el ceño fruncido y ella ante mi mirada sigue hablando - Que HYDRA secuestrara a Natasha, es mi culpa. Si yo no hubiera llegado a S.H.I.E.L.D. ellos nunca habrían atacado la base para secuestrarme y no la habrían encontrado nunca-

Me quedo un momento pensando en lo que acaba de decir, pero inmediatamente niego con la cabeza. Es una idea absurda, ella no tiene la culpa.

- Escúchame, tu no tienes la culpa. Ni tu ni nadie. Pasó y lo que tenemos que hacer ahora es encontrar a Natasha antes de que la maten- ella baja la mirada. Se lo que esta pensando ahora mismo, porque yo también lo pienso. Pero espero que no este muerta. Necesito creerlo, para no sentir que mi mundo se ha acabado.

- Ya tenemos claro donde está la segunda base, estamos a punto de llegar. Dice Stark que te prepares- Asiento mientras ella se levanta para irse a su sitio de antes y dejarme con mas dudas en la cabeza.

De repente oigo un pitido.

Me levanto de mi asiento para dirigirme a donde se encuentra mi escudo y prepararme para salir y, con suerte, a rescatar a Nat.

-¿Preparado Capi?- miro a Stark justo antes de tirarme por el avión, solo con mi escudo

Llego abajo en un momento y caigo al agua.

Si, la base de HYDRA en Francia está en plena costa.

Salgo del agua, y me a una especie de bosque en el que estoy como diez minutos corriendo. Al final llego donde quería.

Me escondo tras una pared para no ser detectado por los sensores de movimiento que tiene el edificio de HYDRA.

Oigo el sonido de un avión y se que es el helicarrier que ha aterrizado en la playa en la que yo he acabado tras salir del agua.

Unos pasos se hacen presentes en el bosque, detrás de mi.

-¿Tanta prisa tenía por bajar Capitán?- Me giro a Banner que esta allí parado mirándome.

La verdad es que sí- digo dándome la vuelta otra vez mirando a la casa. Vuelvo a girarme cuando caigo en la cuenta de algo - ¿Que hace aquí Banner?. No tenemos un código verde-

Descubriendo la felicidad(Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora