Después de la noche anterior, las chicas tuvieron la fantástica idea de salir a merodear el gran moll de la ciudad. Incluso, las que no salían habitualmente, se atrevieron a pasar el día con sus amigas y otras con sus parejas respectivas.
- Nada como una mañana relajante en el Spa. - dijo Rarity inmersa en el lodo.
- Estás segura que este es el primer lugar que quieres visitar? Son apenas las 8 de la mañana y aun no hemos desayunado - preguntaba Dash quien estaba recibiendo un masaje en la espalda.
- Ay querida, te quedas corta. Se que dijimos para venir todas juntas, pero cada una decidió irse a sus propios destinos. -
- Lo es, por eso pregunto si estaremos todo el día... Aquí... mas cuidado con mis hombros. - se quejo Dash con la masajista.
- Por su puesto que no querida, iremos para otros lados. También tengo en cuenta tus sugerencias. No creas que me olvidaría de ti. -
- Menos mal, porque en serio quería visitar las tiendas de ropa... Quiero decir, artículos para deporte... - dijo Dash algo apenada.
- No te preocupes mi Dashie, ahora ven y hazme compañía aquí. -
Las masajistas se fueron y Dash entro al pozo de lodo caliente, luego puso su mano alrededor de Rarity para tenerla abrazada y nota que esta traía una especie de traje de baño.
- Traes algo puesto? - pregunto Dash algo extrañada.
- Pues si... Un traje hecho de algas... - Rarity sintió la piel de Dash y se percató que no traía nada encima. - No me digas que no traías bañador puesto... - le pregunto algo sonrojada.
- jejeje... Creo que mejor salgo... - dijo Dash algo avergonzada. Pero la mano de Rarity la detuvo.
- Sabes, aquí hay baños también. Así que puedes quedarte. - Dash regreso al pozo, se volvió a sentar al lado de Rarity y esta se acerco mas a ella para quedar abrazada de su brazo. - Así esta mejor. -
~×~
- Lyri, despierta... Son casi las 9. - decía Vinyl revisando su celular.
- Ya es de día? - pregunto Lyra entrecerrando los ojos.
- Me duele un poco la cabeza. ¿Cuántas cervezas me tome ayer? - dijo mientras se levantaba de su cama en dirección al baño, mientras que Lyra aún seguía echada sin querer moverse. - Jajaja... Mira mi cara, estoy hecha un desastre... -
- Como esta tu mejilla? -
-Pues esta bien, no te preocupes... No tiene ninguna marca. - dijo lavándose la cara. - ¿Ah, quieres ir a desayunar? -
- Si, pero creo que mejor me doy un baño. Estoy apestando algo. -
- Pues ahí te dejo el baño princesa. -
- Jejeje... Pues gracias. - dijo Lyra entrando con sus cosas.
Vinyl y Lyra durmieron juntas en la misma cama después de llegar anoche del club, pero no hicieron nada. Ambas estaban muy cansadas como para hacer algo, además de que seria muy repentino y podría molestar a sus demás compañeras de cuarto.
- Regreso un momento, voy por el periódico escolar. Quiero ver los chismes de esta semana. -
- Okey, pero no te demores mucho. -
Vinyl salía de su habitación para poder ir hasta la zona de entrega. Esperaba encontrarse con Octavia por lo sucedido la noche anterior, pero no había rastro de ella, luego salió de la residencia para dirigirse a por el periódico.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Sonámbula University
FanfictionQuién dijo que enamorarse era difícil? O eso pensaban cierto grupo de compañeras que estudiaban en cierta universidad de renombre. Descubriéndose así mismas, empezando a experimentar ciertas emociones por la respectiva persona que sentían las comple...