Decisión forzosa

49 6 3
                                    

- Cada vez hace más frio. – dijo Dash quien se estaba cambiando de ropa, y guardando la ropa de verano, ya que el otoño se acercaba.

- En el reporte de clima anuncian que habrá mas lluvias que el año pasado. – dijo Twilight.

- Debemos sacar de una vez el cambio de ropa, antes de que nos agarre el cambio de estación. – dujo Rarity ya cambiada.

Las chicas salieron de su residencia para dirigirse a sus salones de clases, en lo que Dash fue nuevamente interceptada por la chica de aquella vez. Dash se le quedo mirando sin saber que hacer, pero no le dejaba avanzar.

- Emmm... Puedo hacer algo por ti? –

- No leíste la carta? – dijo la chica sonando casi triste.

- Carta? ¿Cuál carta? – Dash recordó aquella carta que Rarity rompió, la que no le dio la oportunidad de leer. – Escucha, jejeje... La verdad es que ya tengo pareja. – dijo algo riéndose.

- Entonces no la leíste... - dijo algo triste. – Ten... - dijo dándole la misma carta, que mas bien era una copia de la original.

Dash recibió la carta, la abrió en el momento y empezó a leerla.

- "Hola Sugar Coat, ha pasado mucho tiempo. Si recibes esta carta... Lo mas probable es que no pueda regresar, la dejé encargada en caso de que algo me pasara. He pasado por muchas cosas estos últimos meses. El frente de batalla es una locura, casi no podemos ni dormir, y las pocas veces que dormí... Las dedique a soñar contigo. Bueno, de ante mano me disculpo por no regresar a tu lado, no sabes como quisiera que si fuese así. Cuando termines esta carta, busca a Rainbow Dash, y si ella lee esta carta... Dash, te encargo con toda mi alma a Sugar Coat, quiero que cuides de ella y la protejas... Hasta la otra vieja amiga... Y para Sugar Coat... Siempre te amare... Espero seas feliz... Así no sea conmigo... -

Dash termino de leer la carta, y se secó las pocas lágrimas que dejo caer mientras leía la misiva.

- Mi nombre es Sugar Coat... Estoy a tu cuidado a partir ahora... - dijo Sugar haciendo una reverencia.

Dash se quedo algo helada. "Estoy a tu cuidado"? A que se refería la joven que tenia en frente... Esa carta le dejaba mas dudas que respuestas.

~×~

- Así que nuestra amiga se cambió de salón para estar con su chica... Pero que romántico... -

- ¿Rara, eres toda una soñadora sabia? – le dijo Adagio.

- Mas que soñadora, diría que es toda una romántica. ¿No has pensado en tener pareja? – le pregunto Sunset.

- Ay no chicas... Como creen... Me sonrojo... - dijo cubriéndose el rostro con sus manos. – No soy de las que disfrutan de una relación, soy mas de ver a mis amigas siendo felices en una... Como decirlo... Jamás me he enamorado de nadie... - dijo con simpleza.

- Vaya, eso si que suena raro. Creí que por ser famosa tendrías muchos fans pidiéndote una oportunidad. Digo, yo tengo de mis seguidores... Pero ahora tengo otros intereses. – dijo Adagio pensando en Wallflower.

- Jamás me relaciono de esa manera con mis fans. Solo canto para ellos, es lo único que me interesa... Hacerlos felices con mis canciones. –

- Bueno, no sabría que decirte... No soy famosa ni nada por el estilo como ustedes dos. Solo tengo ojos para Twilight... - dijo abrazando una foto de ella.

- Jajaja... Bueno, no creo que me enamore de nadie por el momento... - Rara estaba hablando, pero su habla fue interrumpida cuando una chica paso frente ella, dejándola completamente pasmada. – Y... y ella quien es... - dijo tragando saliva.

Amor en Sonámbula UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora