Después de la fiesta que organizó Pinkie Pie, las clases no se darían a esperar. Y es así como arrancaron con las primera materias; claro que para algunas era pan comido, mientras que para a otras eran un dolor de cabeza.
Nuestras queridas amigas no correrían con la suerte de años anteriores de estar siempre en el mismo salón, por lo que la distribución este año fue totalmente al azar, arruinando así el plan de estudios de algunas (las que copian del examen de otras).
- Bueno, primera hora. Este año tengo como motivo superarme nuevamente.- dijo Twilight ya sentada en su asiento. - Ojalá hubiésemos estado en el mismo salón.- dijo mientras pensaba en Sunset Shimmer.
- No tienes porqué desanimarte Sparkle, tenemos celulares no? Puedes hablar con ella desde aquí.- dijo Trixie sacando su móvil.
- El uso de los dispositivos móviles dentro del salón de clases esta terminantemente prohibido.- dijo Moon Dancer inmediatamente, a lo que Trixie guardo su celular.
- Bueno, ni que las primeras 3 horas duracen una eternidad, solo son 3 horas.- dijo Twilight más relajada, luego siente que su celular vibra. Era un mensaje de Sunset.
- Ayer me divertí, espero que hoy si podamos ir a otro lado. Estaré pensando en ti, nos vemos a la hora del almuerzo.-
- Solo tal vez, deba tenerlo a la mano. Nunca se sabe cuando pueda ocurrir una emergencia.- dijo Twilight riendo nerviosa.
- Por cierto, mira quién está en nuestro salón tambien.- Trixie señalo con la cabeza a donde estaba Lightning.
- Crees que quiera molestarnos? Digo, es una de esas... Ya sabes... Una bravucona.- dijo Moon Dancer.
- Mientras no nos metamos con ella, no creo que haya problemas.- dijo Twilight sacando sus cuadernos.
En ese instante entra la profesora que les enseñaría la materia correspondiente.
- Ahhh... Bien alumnas... Saquen sus libros de Álgebra lineal, página 12.- dijo con gran aburrimiento.
~×~
- Ahhh... La fiesta de ayer fue muy divertida. Pero como siempre pase desapercibida. Si no fuera por Adagio que me animo a ir...- Wallflower estaba sentada mirando por la ventana viendo cómo algunas aves volaban. Luego imagino que en sol yacía el rostro de Adagio, lo que la hizo sonrojar. - Me pregunto si será atenta con todos de esa forma... No quiero hacerme ilusiones.-
- Emmm... Bueno... Oye... Está desocupado?- preguntó Fluttershy con cierta timideza sorprendiendo a Wallflower.
- Emmm... Pues no jejejejeje... Está libre, adelante.- dijo, a lo que Shy se sentó a su lado. - Me llamo Wallflower Blush.-
- Yo soy... Mmmm... Fluttershy. Encantada...- dijo con una pequeña sonrisa.
- Ya te recordé, eres la chica de ayer en la pista de baile. Ese debió ser un feo tropiezo.-
- Ni me lo recuerdes... Creí que me moriría de la verguenza...- dijo Shy cubriéndose el rostro.
- Por suerte esa chica te ayudó a levantarte. Pero también se cayó, y encima de ti...-
- Lo se, eso fue tierno de su parte. Pero fue el doble de vergonzoso.- dijo Shy recordando que cuando Fleur cayó encima de ella, le tocó uno de los pechos.
- Jejeje... Bueno, esas cosas suelen pasar. A mí no claro... Suelo pasar muy desapercibida como para que alguien note que cometí un error.- dijo algo cabizbaja.
- Eso no se oye muy alegre.- le respondió sacando sus cuadernos.
- La gente suele ignorarme... Y cuando me miran... No son capaces de verme a los ojos.-
ESTÁS LEYENDO
Amor en Sonámbula University
FanficQuién dijo que enamorarse era difícil? O eso pensaban cierto grupo de compañeras que estudiaban en cierta universidad de renombre. Descubriéndose así mismas, empezando a experimentar ciertas emociones por la respectiva persona que sentían las comple...