Inicio rápido e incómodo.

249 14 11
                                    

Inicia un nuevo año en la prestigiosa universidad Sonámbula, donde la educación era de las mejores en lo que respecta a modales para señoritas, llenándose siempre de la mejor calidad de alumnas. Destacando principalmente en deportes, concursos de ciencia y demás cosas que implican estudiar en una gran universidad. Ubicada en la ciudad de Snowville, que se hallaba a las falsas de un hermoso nevado.

A pesar de hacer frío, la ciudad era muy cálida; casi no había problemas y los pobladores eran muy respetuosos. Cabe recalcar que las alumnas de esta universidad no solo eran lugareñas, también venían desde fuera de la ciudad o incluso fuera del mismo país. 

Al estar en un lugar donde nieva casi todos los días del año, los negocios se especializaban desde baños termales y puestos donde vendían artículos para esquiar, ya que había un centro recreacional para esquí y patinaje sobre hielo.

~×~

- Y como cada año, doy la bienvenida a las alumnas de nuevo ingreso. Espero que su estancia aquí sea de la más placentera y puedan culminar sus estudios de la mejor manera posible.- dijo la rectora de la universidad tras terminar el discurso del primer día del ciclo.

- Muy bien alumnas, pueden retirarse.- dijo la entrenadora haciendo que el anfiteatro sea vaciado.

Twilight PDV

Y ahí estaba yo, buscando con la mirada a ver si encontraba a cierto grupo de personas en especial a...

- Ey cerebrito, en qué piensas?-

Dijo una chica con el cabello como arcoiris, dándome un pequeño golpe en el hombro sacándome de mis pensamientos.

- Rainbow... Sabes que eso me hace doler. No me puedes saludar de manera normal?- dije sobándome el hombro.

- Ups, lo siento Twilight. Olvidé lo frágil que eras. Y... Las demás aún no llegan o que?-

- No, es extraño. Por lo regular suelen ser puntuales. Quizás no vinieron a la apertura. Más bien, me sorprende que estés aquí y no en tu cama.- le dije bromeando.

- Oye, no seas tan fría... Jejeje. Solo quise venir, no tengo ninguna excusa.-

- En serio? No quiste venir por querer ver a cierta chica blanca?- le dije para molestarla.

- No, para nada... No es que quiera ver a Rarity el primer día de clases ni nada por el estilo... Jejeje. Ups... Dije eso en voz alta?-

- Si, lo hiciste. Como sea, no hay nadie al parecer. Por qué no mejor nos vamos yendo hacia las habitaciones?-

Dash y yo caminábamos tranquilamente con dirección a nuestra residencia, contándonos que es lo que habíamos hecho en nuestra vacaciones y hacia donde habíamos viajado.

Twilight PDV fin

Mientras las chicas conversaban tranquilamente sienten como alguien se les acerca por detrás, queriendo asustarlas, pero el intento fue en vano.

- Pinkie, sabemos que estás detrás de nosotras.- dijo Twilight arruinando la broma de su amiga.

- Ahhh? Y yo que quería asustarlas. Como sea, donde se habían metido? Las busque pero por todo el lugar de pies a cabeza.- dijo Pinkie acomodándose el uniforme.

- Estábamos en el anfiteatro. Dónde estan las demás?- preguntó Dash.

- Oh, estábamos desayunando en la cafetería. Luego íbamos a ir hacia la residencia.-

- Perfecto, para allá íbamos también. Será genial encontrarse con las demás después de estas vacaciones.- dijo Twilight a lo que Pinkie las llevo primero hasta donde estaban las demás.

Amor en Sonámbula UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora