El club de las suicidas: Parte 1

23 2 1
                                    

- Twilight estaba encerrada en un vestidor de ropa con Juniper, mientras ambas se besaban. Twilight no estaba pensando con claridad, así que solo se dejaba guiar por sus impulsos. Pero después de unos minutos, recobro la cordura.

- No... Espera... - dijo Twilight deteniendo lo que estaban a punto de hacer.

- Que sucede? – pregunto Juniper algo asustada.

- No... No puedo... Lo siento... Perdóname... - dijo Twilight yéndose del lugar, dejando a Juniper algo triste y enojada al mismo tiempo.

- Rayos... Creo que esto fue más rápido de lo que imagine... Juniper idiota... Arruinaste tu oportunidad... - se decía Juniper así misma.

~x~

- Espera... No fue mi intención decir ese nombre... Debes entender... -

- Que se supone que entienda? ¡¡¡Parece que solo me usaste como una manera de desfogar tu despecho... Ahhh!!! Y yo que creí que había encontrado... - Lemon se vistió de inmediato mientras le recriminaba a Octavia por lo sucedido, luego la dejo sola en el cuarto.

Octavia, se levantó de la cama. Se dirigió al baño, se vio al espejo y lo que vio fue a alguien que no era ella. Aretes, maquillaje, bronceado, cabello pintado y un tatuaje en el cuello. Se había convertido en alguien que no era ella.

- Ahhh!!!! Eres una estúpida Octavia... Mira lo que has hecho... Lo que te has hecho. – Octavia se vistió, y trato de cubrir su cuerpo con lo más que pudo, ya que se sentía sucia, luego partió con dirección a la universidad.

- Vaya, parece que esa perra se rechazó... Ya sabía que no podía con todo esto. Por suerte... Una se acostumbra. – dijo Upper esperando a su nueva presa.

~x~

- No creo que pueda resistirlo más... Cada vez las náuseas son más fuertes. Que es lo que voy a hacer ahora. – dijo Lyra acariciándose el estómago. – Tú no tienes la culpa de nada... - dijo esto para empezar a llorar.

- Lyra... ¿Cómo te encuentras? ¿Ya estas más calmada? – le pregunto Bonbon quien era la que le estaba haciendo guardia.

Lyra salió del baño mas tranquila, pero aun así las nauseas no la dejaban tranquila. Seria cuestión de tiempo para que Vinyl notase algo, lo mejor era ser sincera con ella, antes de que todo se estropee.

- Tengo que decírselo, si no lo hago ella me odiara... -

- No creo que te odie, pero si debes contarle esto lo más pronto posible. Se que ella no te defraudara. Vinyl es de las mejores personas que conozco. –

- Gracias por apoyarme en esto Bonbon... No sabes como lo aprecio. –

- Ey, no me agradezcas... Para eso están las amigas. – dijo Bonbon ya con normalidad, dejando de lado todo lo anterior en el pasado.

Justo cuando Lyra y Bonbon estaban por darse un abrazo de amistad, entro Octavia toda desganada. Como si quisiese ser tragada por la misma tierra.

- Octavia, que fue lo que te paso? – le pregunto Bonbon.

- Bony... Arruine las cosas con una chica... Supongo que fui una idiota al creer que podía ser algo diferente a lo que ya era. Necesito darme una ducha. –

~×~

Vinyl estaba en el mall comprando unas cuantas cosas para su semana, rellenar su bici cooler más en específico. Hasta que cierta persona no grata se le cruzo en el camino.

- ¿Oye, cuando se terminara ese jueguito que tienes con mi novia? –

- Ah? Con que eras tu... Mira, no se cuantas veces te lo tengo que repetir. Pero no dejare que Lyra sea lastimada nuevamente por ti... -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en Sonámbula UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora