🐾01🐾

703 69 5
                                    

Un lindo omega de cabellos rubios se encontraba caminando por los pasillos de la grande Universidad,
Preparándose mentalmente para soportar a su compañero de clase Jeon Jeongkook.

Llegó a la puerta de su salón donde ya lo esperaba aquel alfa de cabello Castaño.

—¿Cómo esta el omega que apesta a mierda?—Se acercó y goleó su hombro,provocando una leve descoordinación de su andar.

El mas bajo trató de ignorarlo e intentó llegar nuevamente a su lugar lo cuál no sucedio,una mano se posó sobre su pecho impidiendo su paso.

—¿Puedes dejarme en paz?—contestó irritado,sosteniendole la mirada al alfa.

—No,Park.

Jeon se quitó de su caminó,mientras que algunos de la clase se burlaban de lo acontecido.Jimin tomó asiento en su butaca sacando algunos libros que ocuparía para la clase.
Jungkook por su lado se dirigió a donde se encontraba el omega escribiendo en su cuaderno.

Iba a Seguir molestandolo hasta que sus ojos calleron en los pomposos labios de Jimin,los cuales succionaban
La tapa del lapicero y eso embobo al alfa.

—No hagas eso con tus labios.—Su respiración se agitó y no despego la vista de los labios agenos.

El omega levantó la mirada y lo miró desganado.—¿Que tiene?—se acomodó mejor en su asiento esperando la respuesta de aquel grocero Castaño.

—E-s muy asqueroso—Mintió apartando su mirada.

—Estúpido.

Minutos después la puerta volvió abrise dejando entrar a su profesor,un alfa de estatura alta y cuerpo bien tonificado.
Colco su bolso a un lado de su bonito escritorio y miró a sus alumnos.

—Buenos días,hoy tenemos a uno nuevo aqui,asi que sean prudentes
Por favor—Si bien era su Maestro conocía la forma en que se comportaban a la llegada de alguien nuevo,ya sea alfa,omega u beta.

—Pasa y presentate—Sonrió y la puerta fue abierta nuevamente.

Un alfa alto y de cabellos ondulados se postro al frente del salón y sonrio
—Kim,Kim Taehyung.

Varios suspiros de parte de omegas se escucharon en la clase,Taehyung lo notó y comenzó a recorrer con la mirada a todos y tadas las omegas del
Lugar.Hasta que encontró una cabellera rubia y entonces respondió:

—Y me gustan los omegas cómo el rubio de la esquina—Levantó la mano y con su dedo índice señalo a Jimin.

—Creo que ya tenemos a la próxima pareja de la clase—Su profesor bromeó un poco poniendo alerta a Jeon.

Jimin miró al chico y sonrio levemente—Jimin,Park Jimin—Saludó
Sin dobles intenciones.

El seño fruncido y de total enojo de Jungkook se notaba a kilometros,por lo cuál insultó bajo—Estúpido.

Namjoon al escuchar aquello llevó su mirada al castaño,sonrio un poco mas para si mismo—¿Dijo algo joven Jeon?

El alfa miró duramente a su profesor
Y trato de sonar normal—Para nada-la lengua contra la mejilla demostraba el gran enfado que sentía.

E n e l d e s c a n s o.

Jungkook:

Las clases terminaron y me dirigí hacía donde de encontraba mi fiel amigo Hoseok,necesito desahogarme con el.

—¿Escuchaste lo que dijo?,es un idiota
el es mi omega,mío—abrí mi botella de agua y tomé,como si eso aliviara la ira que siento.

Hoseok solo me miró por unos cuantos segundos,y después sonrio brindandome confiaza—Hombre tu no lo tratas nada bien ¿Y asi quies que sea tu omega?—Mordio su hamburguesa y yo solo pense.

—No tengo otra forma de acercarme a el—Asegure casi rendido.

—Las hay,pero bueno.

Lo ignore y mi mirada rápidamente llego a donde se encontraba mi Jimin disfrutando de su comida,las pequeñas migajas de pan alrededor de su mejilla son la cosa mas tierna que mis ojos ven.

Cosa que rápidamente se fue cuando ese tal Taehyung se acercó a el,me movi y trate de escucharlos.

—Bonito,¿quieres platicar?—escuché decir a ese alfa,su interes por mi chico se nota desde lejos.

Jimin dejó su comida y le brindó una bonita sonrisa,joder—Claro,siéntate-con su pequeña mano palmeo un costado de la banca.

Mierda,mire un poco mas y mejor regrese a donde mi amigo—Park,Park algún día te castigare por esto-pronuncie entrecerrando los ojos de forma molesta.

Mierda,mire un poco mas y mejor regrese a donde mi amigo—Park,Park algún día te castigare por esto-pronuncie entrecerrando los ojos de forma molesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


13/11/21.

<3

 ¡Odio tu olor! (Omegaverse).Kookmin/JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora