🐾06🐾

625 43 9
                                    


Al día siguiente Jungkook se levantó mas temprano de lo ordinario pensando en que tenía que pasarle los apuntes de la clase anterior al omega.

Tomó una ducha rapida y se coloco lo primero que encontró,no tenía muchos ánimos de arreglarse ya que no sabía la manera en que Jimin reaccionaría después de lo que había pasado.

Sin olvidar el arregló de flores para el omega salió de su domicilio y se dirigió a la Universidad feliz pero inseguro también.

Cuándo llegó esperó varios minutos hasta que vio aparecer aquella hermosa cabellera rubia entrar al salón.

Se acercó de poco a poco con una sonrisa mas Jimin le miro neutro.
El alfa al notar la incomodidad del omega prefirió disculparse.

—Oye,discúlpame si te incomode ayer,No lo hice con mala intención,yo solo quiero llevarme bien contigo—Sonrió un tanto nervioso y escondió sus manos tras su espalda.

El omega no dijo nada durante unos minutos,sentía mucha pena por sus acciones.

—No te preocupes,todo esta bien y yo también espero que nos llevemos mejor.

—¿Estas molesto conmigo?-Preguntó confundido.

—No...

Jungkook Sonrio dandose cuenta de las mejillas sonrojadas del omega y se acercó para depositar un beso en su frente.

—Voy a traerte unas asi todos los días hasta que me perdones—Mostró y entregó las flores.

Jimin sientio a su lobo brincar de felicidad por el pequeño acto del alfa,mas se mantuvo serio.

—Me lo pones difícil Jeon—Suspiró y agradeció el detalle.

El alfa asintió y regreso a su lugar con la mirada expectante del rubio solo para tomar su cuaderno y volver a el.

—Voy a pasarte los apuntes de ayer,puse todo mi empeño,gatito—Lo último lo dijo en un susurró en el oído del menor.

Jimin se sonrojo levemente comprendiendo que el apodo lo decía por los bajos ronroneos que había emitido.

—Bien.

Jeon le pasó los apuntes y no perdía la oportunidad para ver como el omega succionaba la tapa de su lapicero y luego pasaba su lengua en esta,Jimin al notar lo que provocaba lo empezó a hacer aproposito y de forma mas descarada,el alfa solo apretaba sus puños y remojaba sus propios labios.

Mas tarde el profesor Namjoon llegó y comenzó a dar sus clases como siempre,estuvieron asi horas hasta que dio la clase por terminado.

Jimin acomodó sus cosas y echó un vistazo a Jeon,el cual se encontraba usando su movil y salió tranquilamente del salón,mas sus pasos fueron detenidos por Hoseok,el lo conocía por ser muy apegado al alfa de cabellos castaños.

—Necesitó hablar contigo—Habló el alfa con una sonrisa nerviosa y buscando con la mirada a alguien.

Jimin siguió la vista del alfa pero no vio nada por lo cual lo miró extraño.

—¿Pasa algo?

Hoseok suspiró—Se que mi amigo es un idiota,pero el enserio te ama.

—¿Que?

El alfa lo miró unos segundos,no quería ser entrometido pero de alguna manera deseaba ayudar a su amigo,porque por muy tonto que Jeon fuera también tenía derecho a ser Amando.

—Yo se que eres el omega de Jungkook,¿o me lo vas a negar?—Respondió un poco serio pero con una pizca de coqueteo.

El omega de cabellos rubios lo miró sorprendido pero sabía que quizás era muy obvio.

—No,yo también lo se Hoseok,pero no se que pensar,el no me ha tratado de una buna manera—Suspiró sintiéndose tonto.

El mencionado le dio la razón con un pequeño asentimiento de cabeza,pero también el sabía que su amigo estaba haciendo lo posible por cambiar.

—Lo se,pero sabes que el esta tratando de cambiar,te pido que por lo menos lo intenten—Sonrió con ambas manos sobre los hombros del rubio.

Pero su charla se interrumpió cuando Jungkook llegó,el castaño había salido del salón y a lo lejos vio a su Jimin conversar con Hoseok,últimamente se sentía muy celoso y no sabía el porque,por eso fue hasta donde se encontraban.

—¿Que hacen?—Preguntó con su expresión serio y su entrecejo levemente arrugado.

"Caliente"

—N-nada,le decía que es muy bonito—Colocó una de sus manos en la mejilla de Jimin y sonrió nervioso.

—¿Enserio?,¿Que mas?—Su voz sono ronca.

—Le dije que debería buscar alfa...

Jimin miraba todo con diversión,Jungkook con sus grandes manos y sus brazos llenos de tatuajes,de un momento a otro sintió una ola de calor golpear su cuerpo de solo imaginarse que esas grandes manos sostuvieran su trasero.

—¡No!,es mío—Soltó sin pensar haciendo que el omega saliera de sus pensamientos y lo miró con una sonrisa llena de burla.

—Digo..No—Se golpeó mentalmente por lo dicho.

El rubio dejó salir una pequeña risita que fue música para los oídos de Jungkook.

—Esta bien,me voy—dio la espalda y con una de sus manos la agitó de una lado a otro.

Apenas se fue y a Jeon casi se le salen los ojos del coraje.

—¡¿Como se te ocurre decirle eso?!—Susurró enfadado.

Hoseok le dio mala mirada y esperó a que Jimin desapareciera del pasillo.

—Calmate idiota,le dije que te diera una oportunidad,¡Mal agradecido!—Golpeó su cabeza.

—Hay no—Cubrió su boca y dio saltitos—Pues gracias.

Su amigo lo insultó y terminaron riéndose.

22/03/22
<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ¡Odio tu olor! (Omegaverse).Kookmin/JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora