🐾03🐾

557 55 2
                                    

Durante la noche el pequeño omega se encontraba dormitando cubierto de sus acolchonadas sabanas mientras soñaba.

Se encontraba en un enorme bosque en busca de alguien o algo,un potente olor a menta combinado con chocolate amargo inundaron sus fosas nasales haciéndole delirar.

Siguió caminando hasta que a lo lejos vio a un bello y grande lobo retorciendoce en busca de que alguien llegara a darle mimos,el lobo parecía perdido en su mundo,al notar la presencia del rubio se detuvo y levantó sus orejas.

Ambos conectaron miradas y Jimin quedó embobado por la belleza de aquel animal,estuvieron asi unos minutos cuando el lobo pareció asustarse y se alejo del lugar corriendo como si su vida dependiera de ello.

—J-Jungkook no te vallas—El rubio se movió incómodo en su cama,hasta que poco a poco fue despertando.

Tallo sus ojos que poco a poco iban abriéndose,quito las sábanas de su cuerpo y llego hasta la ventana en donde respladecian la luna y las estrellas.

—No puede ser verdad—Suspiró cansado,la luna tenia otros planes para el omega.

Trato de dormir pero de nada sirvió,revisó la hora y decidió levantarse para darse una pequeña ducha.
Cuándo la hora de irse llegó solo se despidió de su hermano y se puso en marcha hacia la Universidad.

—Bonito,buenos días—Saludó Taehyung con una agradable sonrisa.

Jimin volteó a verlo y se recargo en el marco de la puerta—Tae,¿Como estas?

El alfa alzo la mirada encontrándose con la cara de pocos amigos de Jeon,su mirada reflejaba odio.

—Bien,pero para juzgar la cara del chico de haya creo que me odia—soltó una pequeña risita sin despegar la mirada del alfa.

El omega siguió la mirada de su acompañante y entonces supo a quien se referia—El me odia a mi,no te preocupes.

Taehyung arrugo la nariz y miró mal al alfa—¿Quien puede odiar a alguien como tu?—Ocuno sus mejillas y las masajeo haciendo gestos graciosos en la cara de Jimin.

El rubio sonrió divertido al igual que Taehyung.

—¿Aceptas tener una cita conmigo?,se que ya lo pregunté pero...

—Te veo mañana saliendo de clases,¿te parese bien?—Interrumpió el omega sonriendo.

—Perfecto,mañana te llamo para confirmar—Regresó a su asiento.

Jungkook había visto todos los gestos de ambos chicos,se sentia enojado y sabía que no tenia derecho,pero ver como su omega parecía estar comodo con el de cabellos ondulados lo mataba de celos.

Entró al salón y con la vista ubico en dónde se encontraba Jimin,una vez lo vio tomando de su botella de agua no dudo en insultarlo.

—Omega apestoso—Inclinó su cuerpo hasta que su cara quedara cerca del cuello ageno y le susurró.

El rubio volteó a verlo con los ojos entrecerrados levantando ambas
Sejas—Alfa Tonto.

Después de eso sus clases continuaron con normalidad,su profesor les dio las actividades a realizar y después de 3 horas mas salieron.
El alfa en cualquier oportunidad en la que pudiera molestaba a Jimin,quien siempre lo miraba mal.

Jimin pasó a la tienda a comprar unas cuantas cosas que se necesitaban en casa y regreso con un gran lio en su cabeza.
Tocó el timbre de su departamento donde lo resivio su hermano.

Colocó las bolsas a un lado de la mesa y su mochila la colocó en el sofa.

—Aún no puedo creer que Jungkook sea mi destinado—Dijo acomodado las cosas en la alacena.

Yoongi paró de jugar con su teléfono y prestó atención a su hermano—Eso aun no lo sabes—Contestó tranquilo.

El rubio dejó de acomodar las cosas y miró a su hermano serio—Yoongi,Jeon tiene el mismo olor que el lobo que soñe—Frustrado.

El pelinegro solo de río de la desgracia  de Jimin—Estas jodido.

25/11/21.
<3

 ¡Odio tu olor! (Omegaverse).Kookmin/JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora