El omega se levantó y cepillo sus dientes,minutos después se metió a la
Regadera para tomar una agradable ducha,salio de esta con una toalla enrollada en la cintura y comenzó a vestirse.Se colocó unos pantalones negros ajustados resaltando su diminuta cintura,usó una playera completamente blanca y sobre esta optó por ponerse una linda sudadera negra que doblaba su talla pero no dejaba de verse genial.
Solo para terminar de completar su vestimenta colocó unos cuántos anillos en sus dedos.
Revisó la hora y se puso sus audífonos,tomó su mochila y con esta unos lentes,se despidió de su hermano quien le elogió y halago repetidas veces por su atuendo.
Al llegar a su conocida Universidad muchos alfas lo miraron con deseo,cosa que incomodo un poco al omega y avanzó a pasos apresurados hacia su salón.
Cuándo entró sucedió lo mismo que afuera.Pero solo un castaño trató de ocultar la erección que tenia gracias a tan hermoso omega.
Si,Jungkook.
—En una semana tienen examen,prepárense—Anunció revisando las actividades que le daría a realizar—No quiero a ningún reprobado en mi clase—Sonrió divertido.
Minutos después Namjoon les dio indicaciones para realizar sus deveres,hicieron algunos apuntes y prestaron atención a cada explicación que su Maestro daba.
Continuaron así hasta que el tiembre que indica el descanso resono por toda la Universidad.—Kook deberías ya decírselo—Habló Hoseok mirando a su amigo—Ese alfa se ve interesado en el.
Jungkook suspiró rendido y miró como su omega se divertía en los brazos de Taehyung.
—Lo se—Volvió a mirar con una mueca de desagrado a Jimin siendo mimado por el ya mencionado.—En la salida se lo dire,aunque no me creerá.
Hoseok fruncio un poco el seño reflejando un poco de molestia—Por Pendejo—Le respondió brusco.
—¡Oye!—Se quejó ofendido.
—Sabes que es la verdad Jungkook.
El castaño lo pensó un poco y sabía que tenía razón,pudo haber hablado con el omega e invitarlo a una cena romantica,para después de esta terminará fallando duro a su Amando.
Pero no,siempre la tenia que cagar
—Bien,lo acepto.Comieron un poco mas antes de que la molesta campana sonará de nuevo.
Regresaron a sus clases y realizaron un par de actividades mas,al final de todo su superior les dejo algunas actividades y dio por terminada la clase.Al salir el alfa inmediatamente fue a buscar a Jimin,cuando lo visualizo corrió hasta el.
—Jimin,¿Podemos hablar?—preguntó nervioso.
El omega lo miró sin expresión alguna aumentando las teorías de Jeon—Que quieres—respondió seco.
Pensó un poco y respondió—No me gusta que hables con ese alfa—Soltó refiriéndose a Taehyung.
Jimin lo miró incrédulo—No eres nadie para impedirlo—dijo tosco y con indignación en su voz—Suficiente has hecho Jungkook,dejame tranquilo.
Miró la hora del reloj que traía en su muñeca y anunció—Aparte voy tarde para mi cita con el.
El lobo de Jeon rasguño enojado su pecho,su omega estaba por ir a una cita con otro alfa.
—Tu no irás a esa mierda,Jimin—El tono de su voz fue de pura advertencia.
La cara completamente de enojo y la mandíbula tensa de Jeongkook demostraba que su paciencia estaba por agotarse.
—Claro que ire..
El alfa Gruño alto y dio 2 grandes zancadas quedando a pocos centímetros del menor—¡¡Eh dicho que no iras!!—Ocupó su voz de mando.
Jimin se aturdio por un momento y retrocedió unos cuantos pasos,levantó la mirada y sus ojos conectaron con los del castaño.
—Jungkook...
Jeon gruño de vuelta y lo tomó del brazo,a pasos rapidos lo llevó al cuarto de Conserjería,una vez estando ahí aseguró la puerta.
Con una mano sostuvo a Jimin de su hombro y con la otra agarro su nuca para hacer mas profundo el beso que había comenzado hace unos segundos.—Maldita sea,eres mío—Jadeo de satisfacción.
Jimin enrollo sus brazos al cuello del castaño al igual que sus piernas a su cintura,Jungkook lo sostuvo y lo empotró a la pared,el sonido obsceno de sus labios siendo mordidos y succionados por ambos los calentaba mas.
Minutos después el alfa comenzó a simular embestidas sacandole escándalosos gemidos y suspiros de placer a Jimin.
Y mierda eso ponia mal a Jeon.
—J-Jungkook~—Gimío,su entrada estaba por soltar su lubricante natural,el omega al darse cuenta de esto empujó de forma brusca a Jeon.
Salió casi corriendo de aquel cuarto,el alfa por su parte sonrió de lado con su respiración todavia agitada y fue tras el omega.
Jimin estaba caminando a pasos rapidos y su teléfono vibro,temblando lo sacó de su bolsillo y contestó la llamada.
—B-bueno—Respondió agitado.
—¿Estas bien?—Taehyung preguntó escuchando al omega hablar con dificultad.
En ese momento Jeon escuchó quien estaba del otro lado de la linea y apresuró sus pasos hasta llegar a donde Jimin.
—S-si—El alfa se acercó y lo estampó bruscamente a la pared sonriendole de forma descarada.
—¿Y ese ruido?
Jungkook succionaba el cuello del menor pareciendo tal vampiro en busca de su sangre—N-no es nada Tae.
Taehyung fruncio el ceño no tan convencido con la repuesta que habia obtenido—¿Vas a venir?—Preguntó dudoso.
Jimin mordió su labio inferior y después de este acto sus labios fueron mordidos por Jeon,cerró los ojos por la satisfacción que que comenzaba a crecer.
—Responde—Susurró con tono coqueto.Jungkook.
—S-se me atravesó algo tete,¿otro día podría ser?—Jungkook solo sonrió y lo miró pícaro.
—No te preocupes Jimin,que tengas linda tarde—La llamada terminó.
Jeon río sarcástico—Jamas iras con el nene—besó si mejilla y se alejó.
Jimin tenía su respiración agitada y lo miró neutro.
Jimin:
30/11/21
<33
ESTÁS LEYENDO
¡Odio tu olor! (Omegaverse).Kookmin/Jikook
Random¿Puedes odiar el olor de un omega solo por volverte loco y querer Follarlo donde sea? Ese es el problema de Jeon. •Historia 100% mía. •Contenido+🔞 •Violencia •Lenguaje vulgar NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES SIN MI CONSENTIMIENTO. 👁👅👁❤