2 días después.Jimin y Taehyung se encontraban charlando amenamente de cualquier cosa que les venia en mente,si bien el apuesto alfa acababa de llegar su relación con Jimin era muy buena,por lo que el chico de cabellos ondulados no dudo en demostrar el interés que tenia hacia el omega.
—¿Te gustaría tener una cita conmigo?,ya sabes como pareja—Sonrió con cierto nerviosismo en su voz.
El omega se sorprendió mas no lo dejó ver y siempre respondió con educación.
—Solo como amigos,después ya veremos va?—Jimin lo miró a los ojos y le sonrió de forma tierna.
—Vale bonito.
Taehyung se despidió del mas bajo y se marchó dejando al rubio solo en una pequeña banca,mientras otro alfa lo observaba y se acercó a el.
—Jimin—Cuando el omega reconoció al dueño de aquella ronca voz tomó las pocas cosas que llevaba consigo y dispuesto a irse se levanto,mas el Castaño lo impidio.—¿E-se alfa te gusta?—Temor era lo que transmitía la voz del alfa.
—Eso a ti que te importa—Safo su muñeca del agarre de Jungkook—digo,tu solo me molestas por mi aroma,así que dejame en paz—Se retiró dejando a Jungkook asutado.
Mas tarde todos salieron de clases,Jimin se dirigió a su pequeño departamento,llegando a este se preparó algo ligero de comer.
Dieron las 4:30 de la tarde y encendío su televisor para ver su programa favorito.Rato después el timbre de la casa sono avisando que tenía visita,se levantó y abrió la puerta.
—Hermanito,¿me extrañaste?—Un lindo omega de piel palida,cara gatuna y hermosos ojos saludó sonriente al dueño del departamento.
—¡Yoongi!,pasa—Ambos se abrazaron de forma cariñosa,volvieron adentro y tomaron asiento en un cómodo sofa.
—Hace mucho no nos vemos,¿Cómo has estado?—El pelinegro sonrió y se se dedicó a prestar atención a su hermano.
—Pues bien—suspiró rendido y dejo caer su cabeza en las piernas del pelinegro y su cuerpo descanso en el amplio sofá.—¿Tu crees que mi aroma es feo?
Yoongi fruncio el ceño un poco confundido por la pregunta de su hermano—Pero claro que no—negó y le brindó una leve sonrisa.
—Pues todos creen que si—hizo un pequeño puchero y pensó un poco antes de seguir—hasta el alfa que me gust...
El rubio rápidamente se sonrojo por lo que casi confesaba,entonces cubrió su rostro con sus manos en seña de vergüenza.
La risita burlona de su hermano no tardo en inundar la habitacion,haciendo sentir a un mas pena a Jimin.
—¿Te gusta un alfa?,quiero saber quien es—Sonrió.
Antes de responder el omega dio una gran exhalación haciendo que los pequeños mechones de su cabello se elevarán y regresarán a su posición.
—Me gusta pero el muy imbécil me trata mal y dice que huelo mal—irritado.
Yoongi dejó de sonreír y nego varias veces—Mierda,¿Como se llama el bruto ese?
Lo miró por unos segundos indeciso en si decirle o no.
—Jeon Jungkook.No puedo creer que me guste después de todo lo que me dice—pasó las palamas de sus manos por su cara con frustración.—Seguro es pasajero.
El pelinegro pensó unos minutos y comenzó a reir,si algo lo caracterizaba era eso,reírse cuando el momento es serio.
—Imagínate que es tu destinado,que mala suerte deveras—Secó las falsas lagrimas de sus ojos.
—Si fuera otra situación estaría feliz,pero en verdad ahora eso me da miedo—Rendido.
Yoongi se levantó de su lugar,beso su cabeza y lo abrazo como cuando eran mas pequeños—Tranquilo esperemos que no hermanito—le sonrió amoroso.
Jimin asintió con un leve puchero y se aferró mas a su hermano.
25/11/21
<3
ESTÁS LEYENDO
¡Odio tu olor! (Omegaverse).Kookmin/Jikook
Random¿Puedes odiar el olor de un omega solo por volverte loco y querer Follarlo donde sea? Ese es el problema de Jeon. •Historia 100% mía. •Contenido+🔞 •Violencia •Lenguaje vulgar NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES SIN MI CONSENTIMIENTO. 👁👅👁❤