¿Asqueroso sería la palabra correcta para describir el amor?
Me aferro tanto a un amor que es unilateral, aborrezco mí corazón; ¿Por qué te volviste a enamorar? Odio sus falsos o verdaderos te amó que marcaron mí alma desgarrandola, me hundo en drogas y alcohol sólo para imaginar que también me amas. Quiero vomitar cada vez que caigo en sus hechizos, maldito demonio ¿por qué me usas?
Simples palabras: “dos demonios no se pueden enamorar”
Por qué ambos juegan con el amor, por qué ambos tienen el objetivo de destruir lo que está feliz, pero ya no funciona por qué ambos estamos rotos, intenté reparar la vasija rota pero yo no puedo reparar la mía no voy a reparar una vasija que no es mía. Mí mente se llena de humo, odio el hecho de saber que no te puedo obligar a que me quieras.
Simplemente me usas cuando te desechan, sólo soy su pasatiempo para él, algo realmente desesperante por qué aún así me ilusiono.
Caeré en el mismo pozo hasta que descubra un mejor camino.Recorro mis manos en su frío cuerpo, dejando besos de ilusión y marcas de deseo; mordidas y chupetones.
Simplemente me deje llevar solo por una pizca de cariño, pero un cariño falso y frío como la nieve, lo cual hace que no me sienta tan solo.
Entre amar y el deseo ya no se cual es la diferencia, tal vez sigo a tu lado solo por el hecho de saber que lo único cálido que hay en ti no me pertenece.
Siento envidia de aquella persona a la cual le pertenece lo más hermoso que existe en este mundo, un hipócrita inmundo que no sabe qué es lo que tiene entre sus dos manos sucias.— Akaza~ aaahng — jadeo — hazlo.. m-mas lento~ —
— shhh, deja de gemir tan fuerte— aceleré mucho más mi movimientos —cierra el osico, si sigues gimiendo así nos encontrarán como la anterior vez —
— aaamngss~ aah-aahnsg —
Lo único que puedo obtener de él es sexo, y cojermelo en el baño de un estudio de grabación ya se ha convertido en una costumbre, a veces o muchas veces no importa el lugar simplemente se baja los pantalones y lo hacemos.
— Aka-akazaa aaahmms, q-que noss encuentrenn co-como la anterior vez~ — jadeo — me vengo~ ¡Detente!—
Di unas últimas estocadas y nos venimos al mismo tiempo, afortunadamente mi ropa no se ensucio, subí mis pantalones y cerré el cierre, salí del cubículo de unos de los baños, lave mis manos, acomodé mi remera y me fui de aquel lugar.
Camine lo más rápido, llegaba tarde al estudio y no andaba de ganas de escuchar los gritos de mi manager.Mirar alrededor de aquel lugar donde corría hacia mi asqueroso destino, asfixiante ver cómo aquellas paredes blancas sentía que me encerraban, no quiero una vida si no está el, quiero dejar de respirar si él decide serle fiel aquella persona cuando lo acepte, ¿Que pasará conmigo cuando suceda eso? ¿Qué hay de mi? ¿Por qué siempre soy su última opción? ¿Por qué me utiliza para satisfacer sus necesidades?
¿Qué hice para merecer esto?Este sentimiento nunca se lo voy a desear, lo único que quiero es que él sea feliz, tal vez hice algo mal y por eso merezco toda esta desgracia, lamento ser un hipócrita.
Mis pensamientos están merodeando en mi mente otra vez, está necesidad de consumir o hacerme daño para dejar de pensar es tan grande. Me fui directo al hotel, no fui al estudió, es cansador estar en aquel lugar. Al llegar entré a la habitación cerré todas las ventanas y la puerta.
— ¡¡LAMENTO HABERME ENAMORADO!!— gritar y expresar que odio sentir esto, ¿qué hago con mi corazón?, lo tengo en mi mano, siempre que se lo doy lo rompe, aunque siga intentando nunca tendré aquella oportunidad de ser el motivo de su sonrisa, nunca seré la causa de sus latidos. Tanto le divierte verme arrodillado ante él, y si tanto le divierte verme sufrir por su amor ¿Llorarás cuando deje de respirar?
Y si me mato, ¿Se acordará de mí?
¿Se dará cuenta que no fui a buscarlo? Los buenos días y buenas noches se quedarán en la nada?
Me arrodille y mire el techo, nunca tardaron en caer mis lágrimas, me siento tan estúpido.Si tanto me dijo que me ama, porque aún sabiendo que me hace daño sigue a mi lado, solo soy una diversión, un juego, un pasatiempo, me convertí en su segunda opción.
Algún día me amarás de verdad y será demasiado tarde, porque una lado mío que exige venganza o verte por un segundo sufrir por amor será un momento de descanso para mí mente. Aún así no te deseo nada malo, y mi crédula mente dice que te mereces lo mejor del mundo.Mira las marcas de mis brazos, tantas razones, pero aún así recuerdo cuando dejaste un pequeño beso, que marcó mi alma.
Una herida que no se puede curar y que siempre la abres cuando veo esos ojos. Este dolor intenso que siento en mi corazón cada vez que te veo enamorado de aquella persona.
Quiero arrancarme el corazón y tirarlo a la basura, quiero dejar de llorar cada vez que te veo feliz con él, quiero dejar de sentir está infelicidad.
Flores de color rosa quiero plantar en tu corazón, pero me he dado cuenta que antes de mi ya plantaron unas flores.
ESTÁS LEYENDO
Adicción
FanfictionAkaza es un cantante rock, desde su debut comenzó a consumir drogas, se aferró al pasado y a un amor unilateral.