Capítulo 1

224 18 0
                                    

Severus había sabido durante mucho tiempo que Dumbledore no era quien se mostraba a sí mismo, había estado desilusionado con el anciano hace mucho tiempo, solo había tantas veces que podía ser chantajeado emocionalmente con lo que le sucedió a Lily antes de que él. se dio cuenta del juego que jugaba el anciano. Pero para entonces ya era demasiado tarde para él, cuando se dio cuenta de que había jurado por error su lealtad a otro loco del poder, sus juramentos estaban demasiado ligados a su propia magia que no podía escapar, exactamente como Dumbledore lo había hecho. planificado. Y así se quedó atascado sirviendo a dos amos, por ninguno de los cuales tenía ningún respeto y por quienes ambos jugaban a todos para sus propios fines. De verdad, Severus había pensado que entre los dos ya nada podía sorprenderlo, nada de lo que hicieran los dos podía realmente sorprenderlo.

Eso fue hasta que se encontró escoltando al Niño Que Vivió, el hijo de Lily a este desierto, a este campamento masivo que contenía magos y brujas como Severus nunca había visto antes. Dumbledore estaba con ellos y prácticamente brillando con su realización personal mientras que Potter parecía absolutamente aterrorizado.

¿Y la razón por la que estaban aquí? Albus Dumbledore estaba usando su posición como guardián mágico de Harry Potter para vender al niño a cambio de magos guerreros, algo que Gran Bretaña no poseía.

Nadie había sido testigo de la conversación entre Dumbledore y Potter, pero Severus podía adivinar el chantaje emocional que se le había hecho al chico para seguir adelante con esto, porque estaba aquí y si claramente no estaba dispuesto, lo haría.

Granger y Weasley parecían horrorizados y furiosos y seguían lanzando miradas preocupadas a Potter, ambos lucían como si estuvieran luchando por no estallar en lágrimas, mientras Potter estaba de pie con la espalda recta y la mandíbula apretada, decidido a no darle a Dumbledore la satisfacción de ver su pánico, su miedo y su dolor. Justo cuando estaba decidido a no mostrárselo a la multitudinaria reunión frente a ellos.

El pueblo Dothraki era un poderoso grupo de brujas y magos errantes que creían en la magia salvaje de las tierras y que al vivir la vida nómada que hacían, se volverían más poderosos. Fuera lo que fuera, ciertamente parecía funcionar para ellos, ya que cualquier ciudad con la que se encontraran en forma de Ministerio de magia haría todo lo posible para apaciguar al tesoro, o Khalasar, como lo llamaban. Su número también era enorme, siendo este Khalasar de Khal el más grande con casi 40.000 hombres. Demostró cuán poderosas eran su magia y sus protecciones que los muggles nunca los habían visto ni descubierto, y cuando viajaban era casi imposible encontrarlos.

Dumbledore había tenido que pasar por sus muchos contactos para ubicar a este Khal Drogo y comenzar a negociar su ayuda a cambio de su matrimonio con Harry Potter, algo por lo que Dumbledore estaba muy feliz ya que uniría a los dos grupos mucho más. permanentemente que casi cualquier otro acuerdo.

Y aquí estaban, listos para la boda, la Orden lista y dispuesta a ver a su líder todopoderoso casarse con su salvador de dieciséis años.

Harry sintió como si fuera a vomitar, su cabeza daba vueltas y su pecho se sentía como si tuviera una banda de hierro alrededor. Con tan solo dieciséis años, estaba siendo casado como una moneda de cambio con alguien a quien nunca había conocido antes y solo sabía que él era el líder de este grupo de magos errantes al que había oído a Moody llamar bárbaros.

La boda se estaba llevando a cabo en la cima de un hermoso acantilado con vistas al mar, la gente de Dothraki parecía feliz con la boda al menos, se tocaba música en forma de un ritmo rítmico de tambores y flautas, voces que se elevaban en un idioma Harry No lo sabía, estandartes brillantes colgaban sobre sus cabezas y bolas flotantes de luz ardiente.

La espera por él finalmente terminó cuando fue conducido por una mujer que no podría haber sido mucho mayor que él a través de la multitud de Dothraki desde la tienda en la que había estado esperando hasta un pequeño estrado que había sido colocado a la cabeza de la multitud. Allí había dos asientos cubiertos con mantas y cojines, el de la mano derecha hacia el que la mujer instó a Harry antes de que desapareciera entre la multitud. Se sentó rígidamente en la silla y evitó mirar a la izquierda, donde la Orden estaba saciada para presenciar el matrimonio, en lugar de permitir que sus ojos tomaran en su mayoría ciegos la vista de los cientos y cientos de personas que podía ver, todas bailando y aparentemente celebrando este matrimonio.

Amor, escape y futuroWhere stories live. Discover now