Harry sonrió cuando Drogo besó su mejilla envolviendo sus brazos alrededor de él desde atrás. Se apoyó en el pecho de su marido y siguió mirando el castillo iluminado por la luz de la luna, cientos de diminutas luces amarillas brillando en la oscuridad donde las velas aún estaban encendidas.
* Este fue el primer lugar donde tuve una casa, ¿sabes? * Harry dijo en voz baja. Los brazos de Drogo se apretaron alrededor de él y Harry se inclinó para unir sus dedos, ya que sabía que estaba pensando en los Dursley.
Decir que esa conversación no había ido bien sería quedarse corto, Drogo había sido como un oso con dolor de cabeza protegiendo su territorio durante semanas, gruñendo y mordiendo a cualquiera que tanto intentara mirar a Harry. El joven también estaba ignorando el hecho de que tenía una idea bastante clara de dónde se habían acostado Drogo, Rakharo, Jorah, Malakho, Irri y Jhiqui hasta esta tarde mientras Aggo y Pono lo distraían con las sonrisas más culpables que había visto en su vida, lo que le provocó para poner los ojos en blanco y hacerse el tonto.
* Pensé que nunca amaría un lugar como este, * Harry suspiró apoyando su cabeza en el hueco del cuello de Drogo aún mirando hacia el castillo.
* ¿Y ahora? * Preguntó Drogo pero sabían que la pregunta era más retórica que cualquier otra cosa.
* No quiero volver a poner un pie aquí, * Harry sonrió.
* Es extraño, estar aquí, de donde vienes, * admitió Drogo también mirando hacia el castillo.
* Quizás sea apropiado estar aquí, * Harry tarareó pensativamente, sonriendo cuando sintió que los ojos de Drogo se volvían confundidos.
*¿Apropiado?*
* Bueno, sí, aquí es donde comencé mi vida en el mundo mágico, aquí es donde me hablaron de ti, supongo que es correcto que comencemos nuestra nueva vida como familia juntos aquí también, * dijo Harry con calma.
* Ya somos una familia, lo hemos sido desde que nos unimos hace casi dos años, nos tomó un poco de tiempo establecernos en eso, lo admito * Drogo se rió entre dientes.
* Una familia de dos tal vez, pero ahora, una familia de tres, * Harry sonrió y movió la mano hacia abajo para descansar sobre su estómago. Vio divertido cómo Drogo parpadeaba aturdido, con una creciente comprensión en sus ojos.
*Te refieres a...*
* Mientras estabas fuera esta tarde fui a ver a Hirri para que me revisaran, me sentía diferente, mi magia se sentía diferente desde ayer. Estaba un poco preocupado de que tuviera algo que ver con la maldición que recibí. En cambio, me dijo que era mi magia formando protecciones alrededor del bebé. * Harry sonrió antes de reír cuando Drogo lo tomó en sus brazos y lo hizo girar.
*¡Un niño! ¡Estás ... estás embarazada! Esto es ... te amo, * tartamudeó Drogo antes de permitir que Harry le diera un beso firme que decía todo entre ellos.
* Nuestro bebé, * Harry le sonrió felizmente.
* Me has convertido en el hombre más feliz, * Drogo sonrió, total y completamente de una manera que Harry solo había tenido el privilegio de ver dos veces. Pasando los dedos por la frente de Drogo y por la mejilla, le devolvió la sonrisa con satisfacción.
* Y me has hecho la más feliz que he sido en mi vida, de una manera que nunca pensé que podría haberlo hecho. Te amo, con todo mi corazón y mi alma, * juró.
* Harry, * Drogo exhaló apoyando sus frentes juntas suavemente.
* Vámonos a casa, * dijo Harry contento.
'Potter,' la llamada hizo que Harry se girara antes de sonreír cuando vio a las tres figuras de pie en el exterior de las barreras.
'' Me preguntaba cuándo aparecerías, casi llegabas tarde '', sonrió y les indicó que entraran.
YOU ARE READING
Amor, escape y futuro
FanfictionCuando Dumbledore vende a Harry en matrimonio con Khal Drogo, Khal del mayor Khalasar de los Dothraki, Harry piensa que se quedará con poco que esperar. En cambio, encuentra la oportunidad de tener un hogar, amigos, familia y amor. Cuando se encuent...