¿Jorah? Harry preguntó en voz baja, el hombre que iba a ser su maestro y el único vínculo con su viejo mundo levantando la vista de su desayuno para sonreírle. 'Anoche el Khal no ... quiero decir, yo estaba ... pensé ...'
Los Dothraki no violan, sean cuales sean los rumores que haya sobre nosotros, nuestra naturaleza violenta, nuestra crueldad, nuestro amor por la batalla, eso no es cierto. El Khal no te obligará, Khaleesi, la ... consumación esperará hasta que estés dispuesto —explicó Jorah, aunque no sin una dulzura en su voz.
'¿Y si nunca estoy dispuesto?' Harry preguntó nerviosamente, mirando hacia donde estaba sentado su esposo, hablando con quien Jorah le había informado que era su Kos, o tenientes.
'No eres el primer matrimonio arreglado Khaleesi, te acostumbrarás a tu situación y te sentirás cómodo. Los Dothraki, antes de aceptar un matrimonio concertado, viajan a Vaes Dothrak, nuestra ... ciudad santa, diríais, y allí consultan a las sabias Dosh Khaleen, viudas de Khal, sobre el futuro que les depara su matrimonio. A partir de ahí, toman la decisión de aceptar o no. Independientemente de lo que le dijeran a Khal Drogo sobre tu futuro, estaba feliz de casarse. No desvíe sus pensamientos de la posibilidad de un matrimonio feliz debido a las circunstancias del inicio del mismo. No es extraño que los de un matrimonio concertado formen una buena amistad, incluso el amor ", sonrió Jorah con comprensión.
Harry frunció el ceño pensativo mientras miraba el cuenco de una especie de avena que le habían dado para el desayuno. ¡¿Cómo se suponía que iba a enamorarse del hombre que lo había comprado ?!
'El Khalasar está cabalgando esta tarde, Khal Drogo no confía en el viejo mago que quiere poner algo de distancia entre nosotros hoy. Sin embargo, antes de eso, comenzaremos con los conceptos básicos de Dothraki y podremos continuar mientras cabalgamos. Hasta que te acostumbres a los largos días de montar a caballo, te alegrarás de la distracción, Khaleesi. Jorah sonrió para recuperar la atención de Harry, ansiosa por la idea de comenzar de inmediato a comprender a las personas de las que ahora formaba parte.
Justo antes de que Harry estuviera a punto de volver a montar en su caballo, murmurando las pocas palabras que Jorah ya le había enseñado, cuando se encontró con las manos apretadas con fuerza, girando, parpadeó y miró a su marido mientras automáticamente volvía a montar en su caballo al encontrar el hombre que se eleva sobre él.
Drogo le murmuró algo y le quitó el agarre de una mano. Harry miró confundido mientras Drogo sacaba una tira de tela de su bolsillo y comenzaba a envolverla alrededor de la palma de Harry, atándola antes de repetir el proceso con la otra mano. Cuando terminó, frunció el ceño y pasó los dedos por los de Harry.
—El Khal dice que tus manos están más acostumbradas a trabajar de lo que esperaba Khaleesi —tradujo Jorah. Harry miró hacia arriba para encontrar a Drogo frunciendo el ceño un poco hacia sus manos, sus dedos aún rozando los de Harry.
"No soy ajeno al trabajo, no", Harry negó con la cabeza.
—El viejo mago dijo que eras un gran noble señor de tu pueblo, que habías vivido una vida digna —le tradujo Jorah a Drogo una vez más—.
'Dumbledore es muy bueno doblando la verdad. Soy ... importante en casa ... soy importante, pero no soy más que un peón, no soy ajeno al trabajo ', resopló Harry.
—Khal Drogo dice que debemos prepararnos para irnos ahora —Jorah le sonrió a Harry mientras Drogo se alejaba hacia su propio caballo, aunque Harry pudo vislumbrar la espada que le había regalado atada a su espalda.
—¿Entonces los Khalasar viajan todo el tiempo? Harry le preguntó a Jorah mientras tomaban un descanso de sus lecciones de idioma cuando Harry comenzó a frustrarse.
YOU ARE READING
Amor, escape y futuro
FanfictionCuando Dumbledore vende a Harry en matrimonio con Khal Drogo, Khal del mayor Khalasar de los Dothraki, Harry piensa que se quedará con poco que esperar. En cambio, encuentra la oportunidad de tener un hogar, amigos, familia y amor. Cuando se encuent...