Harry miró a Dumbledore con incredulidad antes de frotarse los ojos con cansancio.
Realmente no lo entiendes, ¿verdad? Suspiró moviendo sus ojos de Dumbledore al resto de la Orden, quienes lo miraban confundidos.
'¿Qué no obtenemos?' Ron frunció el ceño.
'Hemos visto las tiendas Dothraki Harry, hemos visto cómo viven, qué comen. Necesitan dinero ', sonrió McGonagall.
—Nosotros —dijo Harry bruscamente.
'¿Lo siento?' McGonagall comenzó.
'Somos nosotros, has visto cómo vivimos, has visto cómo vivimos. Y no necesitamos el dinero. Harry se enderezó y Drogo se colocó detrás de él entrelazando sus dedos. No necesitaba mirar para saber que su esposo lo estaba mirando con fiereza.
"Harry", empezó a decir Hermione, pero se detuvo cuando él la miró.
'Soy el Khaleesi del Khalasar, ellos son mi pueblo como yo soy el de ellos. Me vendiste a lo que pensabas que sería la represión con los Dothraki y, en cambio, me diste mi libertad de una manera que nunca había esperado. Me diste amor, amor por mi gente y por mi gente, y me diste el amor de un marido. Irónico, ¿no es así? Harry les sonrió.
'Harry ... entendemos que estás enojado. Nosotros ... hemos hecho algunas malas llamadas por preocupaciones contigo, tu ... matrimonio no fue qué ... pero ese no es el punto, 'Dumbledore tosió, luciendo mucho más nervioso de lo que probablemente le hubiera gustado. Sin mencionar que la mirada era cien veces más divertida con un rostro sin barba que todavía estaba teñido de un rojo furioso, sin mencionar que había tenido que cortarse el pelo bastante corto ya que parecía que también se había incendiado antes de que pudieran hacerlo. ponerlo fuera.
'No, el punto es que ahora estás tratando de mantener la riqueza de mi familia, mi nacimiento justo sobre mi cabeza. Estás tratando de usar dinero que es legalmente minas como chantaje para intentar que vuelva a caer en tu línea de partido. Bueno, puedes tenerlo si quieres, 'Harry sonrió mientras todos se quedaban boquiabiertos.
Harry, no puedes decir eso en serio. Afirmas que los Dothraki significan mucho para ti, que claramente necesitan el dinero, todo lo que pedimos es que tú ...
'Sí, todo lo que le estás pidiendo a Hermione, es que dejo a mi esposo, mis amigos, mi familia, mi gente o una cantidad de tiempo desconocida para volver a ser gobernado bajo tus pulgares', Harry lo fulminó con la mirada apretando su mano sobre el brazo de Drogo mientras sintió la ira creciendo en él.
"No será por tanto tiempo, Harry, y piensa en lo que hará tu gente con el dinero", sonrió Dumbledore.
"Los Dothraki no necesitan dinero, no necesitamos bienes monetarios ni riquezas. Realmente no lo entiendes. El dinero no significa nada para la gente de Dothraki. Viajamos con tan poco porque eso es todo lo que necesitamos. Los Khalasar tienen todo lo que necesitamos para ser felices, nos tenemos unos a otros. Vivimos como lo hacemos a través de la elección, no porque nos veamos obligados a hacerlo. Nuestras riquezas están en la magia con la que somos bendecidos, nuestra familia y amigos, nuestra lealtad los unos a los otros. No necesito dinero, mis hijos no necesitarán dinero, y en cuanto al poder, el único poder que necesito es bendecido para mí por la magia de la madre y la tierra. No necesito las señorías porque no soy un Señor, soy un Khaleesi ', sonrió Harry.
'¡Harry, estás siendo tonto!' Remus espetó poniéndose de pie. '¡Estás renunciando a tu historia familiar, la historia de tu padre!'
'¿Qué uso le tengo? No los traerá de regreso, el dinero no me permitirá conocerlos mejor, 'Harry miró a Remus tensándose, lo suficiente como para que Drogo comenzara a frotar su pulgar sobre el estómago de Harry debajo de su camisa.
YOU ARE READING
Amor, escape y futuro
FanfictionCuando Dumbledore vende a Harry en matrimonio con Khal Drogo, Khal del mayor Khalasar de los Dothraki, Harry piensa que se quedará con poco que esperar. En cambio, encuentra la oportunidad de tener un hogar, amigos, familia y amor. Cuando se encuent...