Capítulo 3

150 15 0
                                    

Harry casi se había olvidado del mundo exterior. Su vida se había convertido en una buena rutina y se estaba adaptando felizmente a su vida. Por lo tanto, fue un poco chocante cuando una lechuza se abalanzó sobre la tienda y se acercó a donde Drogo estaba sentado junto a Harry mirando a los bailarines.

No se había dado cuenta de lo visiblemente que palideció, lo suficiente como para que Rakharo estuviera frente a ellos en un segundo, Jorah abriéndose paso a través de la tienda. Pero su atención principal estaba en la gran mano que ahuecaba la parte posterior de su cuello y el pulgar frotaba su cuello.

* Seguro *, gruñó Drogo. Harry asintió con la cabeza, pero se humedeció los labios con nerviosismo y miró a la lechuza que estaba sentada esperando con impaciencia ser liberada de su carga. Estaba confundido cuando su cabeza se inclinó hacia atrás con un pulgar que lo guiaba debajo de la barbilla y se encontró con los ojos de Drogo. Frunció el ceño un poco en duda, solo para ser sorprendido por un beso que se presionó firmemente en sus labios. El beso se parecía mucho a la personalidad de su marido, poderoso, firme, apasionado, ligeramente contundente y solo logró calentar a Harry y hacerlo sentir seguro mientras se hundía en el beso después de apenas unos segundos de vacilación.

Era la primera vez, además de dormir juntos, que habían hecho algo así, y Harry podía sentir su corazón latiendo en su pecho mientras presionaba contra el beso de Drogo, su mano se extendía para agarrar el fuerte hombro en el que se había vuelto tan fuerte. familiarizado con una noche. Dejó que el calor ahuyentara el escalofrío de miedo que le había traído la presencia de la lechuza.

Cerró los ojos y permitió que el aroma de su esposo lo inundó, el sabor a carne de caballo y vino que saboreó de sus labios, la fuerza de esos brazos que sabía que podían realizar actos viciosos o abrazarlo con suavidad y seguridad, la sensación de su magia girando juntos y moviéndose hacia arriba para proteger a su gente. Permitió que el sentimiento familiar y seguro de sus amigos, Jhiqui, Irri, Rakharo y su amiga más cercana Jorah se acercara, pudiendo sentir su magia abriéndose camino hacia las salas.

Permitió que el sonido de su gente a su alrededor lo inundara, la gente para la que era un Khaleesi, no un título inmerecido de cuando era un bebé, sino uno al que se estaba probando a sí mismo, permitió que su música corriera por sus venas. , permitió que sus voces calmaran su corazón, permitió que la magia de todo su campamento aliviara las sombras en su mente y persiguiera el miedo.

Las manos de Drogo se deslizaron por su espalda y lo acercaron más mientras profundizaba el beso entre ellos, todos los pensamientos ahora abandonaban la mente de Harry mientras la excitación lo inundaba, haciéndolo aferrarse más fuerte y presionar más cerca. Al menos hasta que el Búho soltó un grito de indignación por haber sido ignorado. Se separó de mala gana, Harry murmuró maldiciones Dothraki en voz baja antes de volverse para mirar a la lechuza molesto. Drogo también se volvió y aunque su rostro no cambió de su expresión severa normal, sus ojos brillaban un poco divertidos.

—Khal Drogo me preguntó si te enseñé esas palabras —Jorah tosió divertido.

"Ah, no, los que aprendí de Rakharo", sonrió Harry. El joven Dothrakhqoyi pareció un poco avergonzado cuando Jorah tradujo.

Finalmente, tuvieron que tomar la carta de la lechuza y leer el mensaje de lo que Harry reconoció fácilmente como la letra de Dumbledore.

Harry hizo una mueca cuando Drogo gruñó enojado, escupiendo algo que Harry pudo adivinar que era violento y extremadamente sangriento. Extendió la mano para tocar el brazo de Drogo para tratar de calmarlo y averiguar qué estaba pasando.

"Parece que el Viejo Cuervo está insistiendo en que Khal Drogo proporcione a los hombres que prometió o te aceptará", le explicó Jorah a Harry. La tienda había estallado en gritos y maldiciones, todos los Dothraki lucían furiosos, y por las palabras que Harry pudo escuchar sonando furioso por la amenaza a su Khaleesi.

Amor, escape y futuroWhere stories live. Discover now