Capítulo I: "Normalidad"

308 28 1
                                    

"¿Sabías qué vos y tu papá son la burla de todo Japón?"

Su pecho empezó a subir y a bajar de manera rápida, mientras su mirada se reflejaba el dolor de ésas palabras tan frías. Sus ganas de llorar le estaba pasando factura.

"Supongo que es cómodo estar encerrada en una burbuja, ¿No?"

Mientras escuchaba las palabras que salían de su boca, miro a la cámara, recordando todo lo que pasó éstos últimos meses, sus mentirás, Ran Mouri, su padre, Los hombres de negro... Kaito... ¿Kid?

(...)

- ¿Un desfile de moda? -preguntó con desinterés mirando su tablet leyendo las noticias. Lo único que quería hacer en estos era descansar y prepararse para su atracó de ésta noche. Si no fuera por el robo, por supuesto que vería a chicas lindas caminando de un lugar a otro.

- ¡Si! De Lisa Kaysser, Argentina que se vino a Japón para mostrar sus diseños y quedarse un tiempo junto a su hermano, fotógrafo Exi...

- Si, si -la interrumpió moviendo su mano con desinterés y aún sin mirarla.- Entiendo tu punto, pero no tengo ningun interés de ir.

- ¡Pero Kaito! No tengo a nadie que me acompañe. Keiko-chan va ir a ver al estúpido de Kaito Kid -el joven rodó los ojos.- Akako-chan no puede porqué va a estar ocupada y ¡Hakuba-kun va a estar en el atracó! -empezó a contar con los dedos.- ¿Podrías acompañarme?

Junto sus manos cómo si estuviera rezando y acercó su cara a la de él. Sus ojos azules brillaban con súplica.

Las mejillas del mago se sonrojaron y miro para otro lado.- No, también tengo cosas que hacer -su rostro mostró desilusión. Ante esto, sabia que hacer.- Además, ¿Desde cuándo te interesa la moda? Si sos mas varón que yo.

- ¡Idiota! -le partió una silla en la cabeza.

Hakuba negó con la cabeza. No tenía caso decirle a Kaito que fuera más considerado.

"Tengo la teoría que Kuroba Kaito es Kaito Kid... Y lo sabés".

"C-claro que no... ¡Yo estuve con Kaito durante un atracó!" -Sus ojos de llenaron de lágrimas mirando al detective británico.- Probé su inocencia una vez, ¡Y puedo hacerlo una y otra vez!

Sólo la observó y pasó sus brazos por los hombros de Aoko atrayendo a un abrazo comprensivo. Ella se acomodó en su pecho y las lágrimas empezaron a salir. Le dolía, le dolía que este buscando una manera de culpar a Kaito que es Kaito Kid... El jamás...

"¿Interrumpo algo?"-ambos al escuchar la voz del nombrado lo miraron. Su rostro no mostraba ninguna emoción.- "Se supone que eres un caballero Pomposo, y no puedes hacer llorar a ninguna mujer, en especial Aoko..."

Salió de su trance al escuchar aplausos y pestaño reiteradas veces para enfocarse. También empezó a aplaudir y miró como estraba la diseñadora que tanto admiraba con una modelo al lado. Ella adoraba su estilo de los 40 para adelante con lo moderno. Una sonrisa de felicidad se asomó después de tanto tiempo.

(...)

- ¡Mira Ran! -llamó Sonoko señalando a una de las modelos.- ¡Lleva un hermoso vestido! -estaba encantaba por el diseño elevante y revelador verde pastel.

- Shhh, lo estoy viendo -le dijo en voz baja. Las personas las miraron con enojo. Por eso no era muy fan de ir a lugares para gente específica.

- ¿Y eso qué? -miró con emoción el desfile. Ran sonrió ante esto. Esperaba que venga también Sera, pero ella rechazo rotundamente. Pensando en ella, últimamente su actitud hacía su persona cambio. No sabia si era coqueteo, pero se intensificaba cuando estaba Conan y...

Escuchó los aplausos y nuevamente se concentró a ver a las modelos.

Luego de unas horas, la función terminó y se encontró mirando desde el ventanal la ropa. Entró al local, pero antes hecho un vistazo a Sonoko qué estaba hablando animadamente con una de las modelos. Sonrió y nego con la cebeza mientras entraba. Se acercó a un perchero con vestidos de color marrón clarito. Al empezar a ver, corrió un perchero y se encontró con unos ojos azules.

"Ta dákrya tis Athinás" Detective Conan Y Magic Kaito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora