problema que resolver.

1K 42 1
                                    

Charly: listo pues,me paso más tarde por allá para terminar de cuadrar todo.


 Yeimi: hola amor,que haces acá?casi nunca venís por estos lados

 Charly:quise despejar un poco la mente,tomar un poco de aire fresco,me gusta esta parte de la casa 

 Yeimi:con quien hablabas?

 Charly: eh..con un parcero. Querés almorzar ya? 

 Yeimi: -no se creyó eso del "parcero"- con que cambiándome de tema.. pero esta bien,vamos..

 Charly: veni,vamos..

 Laurita: Señor charly,hice el plato favorito de la señora yeimi,yo ya me tengo que ir,vengo mañana por la tarde. 

 Yeimi:gracias mi amor! 

 Charly: uy esto se ve de un divino,si o que? 

 Yeimi:buenísimo.. Empezaron a servir,ella aún estaba pensativa pero no le puso cuidado a su "desconfianza" 

 Charly: no te gustó o que?? 

 Yeimi: si ,claro que si.. solo estoy algo cansada 

 Charly: todo bien,oye.. yo te quería comentar,no se si te acordás peeeero, tu y yo nos vamos a casar 

 Yeimi:si,yo lo se.. eso no se olvida amor. 

 Charly:que quieres hacer con los preparativos? 

 Yeimi:esperar,no quiero casarme con lucecita adentro. Te parece si esperamos que nazca? Falta "poco"hizo unas comillas con sus manos. 

 Charly: como usted mande pues. 

 Terminaron de comer,y empezaron a lavar todo. 

 Yeimi:pasaras toda la tarde aquí amor?eso no es lo tuyo estar encerrado. 

 Charly: S... Entra llamada* 

 DK: que más mounstro? Te animas a salir hoy en la noche,un ratico no más? 

Se que la reina te tiene por la línea. 

 Charly: -rie-pues si parcero,así es.. a que hora? A eso de las 7? 

 Dk: y tu vas a un parque o que? Ome charly.. 

 Yeimi lo mira y le arquea la ceja. 

 Charly:es a esa hora o no salgo Dk: listo pues Fin de llamada*


Yeimi:a donde vas?


 Charly:a salir un rato con drama 

 Yeimi: hacele pues,no llegues tarde - y lo señala con el dedo-

Charly:si señora,yo llegó temprano.

Yeimi: yo voy a llamar a los muchachos y a doña ligia para ir cenar,o que ellos vengan,te parece?

 Charly: si eso te hace feliz,hacele - la besa y le da un dulce abrazo-

 Yeimi: vemos una película mientras se te pasa la hora? 

 Charly:listo pues,de que?de amor, de comedia? 

 Yeimi: lo que tu quieras amor,pone lo que más gustes,solo quiero compartir contigo un rato más

 Charly:te amo mi princesa Yeimi lo mira,le agarra la cara - yo a ti- 

 Pasaron las horas,terminaron su película. Realmente casi no la vieron,pasaron toda la hora haciéndose bromas,riéndose entre sí,y hablando de cosas de enamorados. Yeimi quedó con todos los demás para reunirse,no quería sentirse sola,ellos la hacían sentir aún más feliz.

 Charly:ya me voy,que tal me veo?

 Yeimi: demasiado guapo como para ir solo con drama.

 Charly: tranquilizate ome,solo estaremos el y yo,tu no querés venir?

 Yeimi: nah.. si hubiese querido te hubiera dicho desde hace rato. 

 Charly: listo,te amo..-la besa y se va- ...........

Bar. 

 Charly: que más pues?

Dk:ya pensé que no vendría

Charly:porque no pues? 

 Dk: no,esa hembrita te tiene controlado.. solo digo 

 Charly:ella no,yo mismo me tuve que controlar,ya llego el tiempo de madurar no? 

 Dk: pide unas ahi por mi,voy al baño..

 Charly:hacele mijo .. 

 X: le quiero arruinar el matrimonio perfecto por unos días,tu toma la foto y la subes a las redes,después la borras,solo quiero un escándalo,no que se lo tomen en serio. 

 Charly: vos que haces acá,loca? 

 X: aprovechar que estas solito - se acerca y lo "besa" 

 Charly:quítate de acá,estúpida, estas toda tomada.. lárgate,no quiero problemas con mi esposa

Dk: hey parce y esa hembrita que hacia aquí contigo? 

 Charly: me besó esa carechimba... nisiquiera se quien es ,podes creer? 

 Dk: no te metes en problemas con yeimi? 

 Charly: le voy a decir. 

 Dk:ya deberías irte,es algo tarde y no quiero que me lo regañen

 Charly: si mijo,hablamos pues.. 

 Se va del bar,pensando en como se lo diría a Yeimi,el solo esperaba que no fuera más que un mal gusto. 

 Casa de Yeimi...........

 Estaban todos reunidos en la sala,tomando,picando,y recordando viejos tiempos,Vanesa revisaba su teléfono y vio algo que la hizo timbrarse-uy yeimi,tienes que mirar esto- 

 Yeimi:si mi amor,decime.. a ver.

 Yeimi se quedó pálida cuando vio la foto de charly con otra mujer,ni aquellos tres balazos le dolieron tanto. 

 Erick: mamá,como siempre te he dicho,habla con el primero... sabes cómo son las fans de mi papá. Yeimi: no lo sé amor,no lo se.

 Ligia:yo creo que es mejor que nos vayamos antes que... 

 Charly: buenas buenas -dice entrando a la casa con una sonrisota- Ligia se levanta,se despide y así sucesivamente todos,para llegar a donde estaban todos, charly tenía que hacer un largo recorrido,Yeimi estaba molesta,aunque... se sentía más triste que molesta.

 Ligia:Charly,tienes algo que solucionar allá afuera 

 Charly: como así ama? 

 Erik: yo creo que es mejor que lo averigues por tu cuenta.. 

 Vanesa: suerte pa,buenas noches.. te amo 

 Ligia: Dios te bendiga hijo 

 Charly:amen ma .....

Que más mi amor,ya llegue.. como les fue -dice charly- Yeimi voltea hacia el-  y le muestra la foto-no tan bien como a vos..


Charly: Yeimi, esperate...

Después de todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora