Juan: Qiubo pues, como esta yeimi, la beb..
-Mira asombrado-
Dos?
Si Parcero, dos - exclama charly-
Yeimi algo incomoda sale del baño y se dirije a la camilla
- Que mas juancho, todo bien? - dice sonriendo de lado-
Bien pecesita, preocupado por vos, no me llamaste ni me dijiste que ya ibas a dar a luz
- dice juan viendola algo angustiado-
Charly: Parcero no era necesario, todo bien ! yo estoy con ella, no era necesario llamarte , ademas entre tanto corre corre era dificil pensar en vos!
Yeimi: Bueno ya pues, Juan disculpame pero no pense en eso, lo siento! como dice Charly no era necesario
Juan: Vos no entendes que el logro lo que queria, separarnos, que no seamos ni amigos, mira como estas, diste a luz y si no es por Eric no me entero
Charly: Juanchin por Dios no seas histerico, aceptalo !
Daniela: Charly tiene razón, lo mejor es que nos vayamos Juan! Siento que estamos demás acá
Yeimi: No señora, no diga cosas que no he dicho, Juan y usted siempre serán bien recibidos, podemos hablar Juan?
Charly: en serio Yeimi?
Yeimi; Si señor, y a solas..
Juan: pero claro..
Charly y Daniela salen de la habitación mientras yeimi y juan esperan que terminen de irse.
Juan: dime, que querés contarme que no querías que Charly escuchara, como te trata.. contame!
Yeimo: Juan, no voy a permitir una falta de respeto más hacia Charly, el es el papá de mis hijas, y la persona con la que me casare pronto,
No te llame juan porque las únicas personas que debíamos estar, están. Lo más sano es que estemos como ya veníamos haciendo ,cada quien por su lado, charly se siente algo incómodo cada que estas presente, o intentas estar muy presente.. como en estos casos, por ejemplo.Juan: Pero peces..
Yeimi; no más Juan, yeimi para vos! Debo tenerle respeto a los sentimientos de Charly, no debo darte un lugar que no te corresponde. No debes estar preocupado por mi de esa manera, ya tengo quien cuide de mi.
Juan: pero nosotros éramos amigos Yeimi por Dios!
Yeimi: si Juan, lo somos. Aún lo somos, pero nada más, nuestro lazo de amor se rompió en aquella noche en la fogata, no más.. listo?
Juan: hacele pues..no molesto más, buen día!
-menciona incómodo mientras sale de la habitacion-Yeimi: hacele juan ..
Charly lo ve pasar mientras se iba, entrando a la habitación, se nota algo incómodo, no dice ni una palabra mientras se sienta en el sofá.
Yeimi nota, y pregunta:
A vos que te pasa amor.. menciona preocupada.
Hasta cuando el favoritismo con Juan pues Yeimi.. - dice expresándose cansado-
Yeimi: vos en serio crees que es favoritismo . Solo quería dejarle las cosas en claro Juan, además, vos sabes que si no es por las malas Juan no entiende.
Charly; pero tenías que sacarme de la habitación?
Yeimi: si mi amor.. tenía que hacerlo, vos tranquilo, yo te elegí a vos, y nada cambiará eso!
Tocan la puerta*
Eric: que paso ma? Pa? Que paso con juan?
Charly; nada mijo, cosas..
Yeimi; charly!...
Charly: perdón princesa perdón!!
Yeimi: Nada amor, solo le dije algo que tenía que decirle y ya esta, no le gusto seguramente pero era necesario!
Irma: monito, perdón la interrupción, tengo que irme,nos vemos al rato?
Eric:yo te llevo irma! Espérame unos minutos si? .
Bueno, como les decía! Papas no quiero más problemas de verdad, ustedes están bien, no mas por favor, sigan en paz!Charly: Tranquilo mijo! Todo bien..
Yeimi: bueno yo creo que ya es hora de irnos no? Ya está canson el lugar, odio las clínicas y vos lo sabes! -exclama mientras mira a charly-
Charly: déjame ir a la caja a pagar todo y nos vamos, si o que
Yeimi: hacele amor acá lo espero!
Pasaron las horas y Charly volvió, recogieron sus cosas y se fueron con ambas nenas.
Yeimi; que planes tenes para hoy?
Charly: como que que planes Yeimi, quedarme con vos y con mis princesassss- dice mientras clava un beso en la mejilla de Yeimi-
Yeimi: esperaba esa respuesta! Dios mío que cosa más divina estas niñas que me vinieron doble.. que sorpresa no? Pero que bonito.
Charly la mira sonriendo y dice :
Siento que la vida nos están dando lo que no pudimos vivir con Eric, y vamos aprovecharlo al máximo. Si o que princesa?Si amor, claro que si! Exclama yeimi mientras acaricia la mejilla de Charly .
Llegando a Casa bajaron todo del auto, y al momento de entrar en la puerta, yeimi notó que en la puerta había un papel, y extrañada dijo a Charly:
Amor pásame eso, a ver! Abriendo la carta abrió los ojos y empezaron a la lagrimear. Charly viendo su gesto pregunto asustado:
Que paso princesa, que paso!?
Mira lo que dice Charly, exclama mientras abraza a las niñas.
"Felicidades querida Yeimi en tu nueva etapa, cuídate mucho, y sobre todo a ellas! Ya tengo donde darte donde más te duele,besos reina-....
ESTÁS LEYENDO
Después de todo.
AcakYeimi y Charly, dos adultos enamorados, padres de familia, productores, cantantes y empresarios. Aún después de todo, tuvieron que superar algunas pruebas que la vida les tenía preparadas, pero el amor, la familia, y el apoyo mutuo fueron las piezas...