No puede ser.

1.7K 53 28
                                    

Eran eso de las 6 de la tarde, ya yeimi había organizado junto a Irma una cena para decirle a Charly, a Erick a Doña ligia y botero, y llamar a Vanesa y a Pite ya que ellos despues del concierto se regresaron a Japon.

Yeimi: Uy Irma estoy mas nerviosa.. me como las uñas.

Irma: Yeimi pero calmate, todo saldra bien. Listo?

Ya estaba todo listo y Charly llega : 

Charly: Uy que esto pues.. 

Yeimi: Una sorpresa, les quise preparar algo a todos y al mismo tiempo conversar con ustedes de algo muy importante.

Charly: Debo preocuparme?

Yeimi: Calmate ventarron que no todo lo que yo hago o digo es malo - se rie- 

                                         *Llegan todos a la cena, se sientan disfrutan y comen*

Ligia: A que se debe esta dicha que Yeimi nos haya invitado a cenar

Charly: Ni me vean porque estoy igual de extrañados que ustedes

Yeimi: No puedo ser atenta ahora?- Se rie y se levanta- 

Erick: Tranquila ma,habla pues. Que pasa?

            *Yeimi se levanta y se aclara la garganta, saca un papel en las que escribio unas palabras*

Yeimi: El amor es el mejor antidoto para cualquier odio, rencor,ira, o venganza, con el tiempo entendi que no vale de nada, y que siempre la mejor opcion es dejar todo eso a un lado, asi como yo lo hice contigo- mira a charly- el amor une,y enseña a ser mejor cada dia, ustedes - los mira a todos- me han enseñado a amar sin tabues,sin pensar, son lo mas importante que tengo, al igual que mis padres, y mi abuela..aunque ya no esten conmigo, han sido mi sombra todo estos años. El amor que me une a ti - vuelve a mirar a charly- Hoy trae frutos, frutos que me revuelven el corazon y me purifican el alma. Todos saben lo que no vivi con Erick debido a lo que paso, pero hoy la vida nos da otra - mira a charly y lo levanta de la mano- Dentro de mi, esta creciendo un ser a quien amare, cuidare y le enseñare lo importante que es la familia, no puedo estar mas feliz, esta en mi una vida, que hice con el amor de mi vida. Que dicha...

Charly: NO PUEDE SER ! Mi amor, que feliz me haces.. gracias por darme la oportunidad de ser Padre,y al lado de ti, de la mujer de mi vida, la mas hermosa, seras la mejor mama princesa.

Yeimi: Y tu el mejor papa mi vida - se besan- 

- Erick, irma, ligia, botero,Vane y Pite felicitan a Yeimi y Charly con lagrimas en los ojos-

 Yeimi: Ustedes son mi mayor felicidad - se toca el vientre-y tu tambien.

                    * Todos se van a sus casas, dejando descansar a Charly y Yeimi*

Yeimi: Ay Charly que bacano..no te parece?

Charly : Que amor?

Yeimi: Pues esto, nosotros de Papas otra vez

Charly: Seremos los mejores mi amor. 

                                       *Salto del tiempo* desde aquella cena habian pasado 2 meses, Yeimi ya habia ido a sus ecografias correspondientes, estaban enamorados de su hijo o hija, Tuxi ya habia firmado con ellos.. estaban trabajando en algunas canciones que tenian los artistas de soul and Bass y tambien de ellos mismos, esa mañana tenian que ir a la productora porque tenian que darle los ultimos ajustes a la cancion que saldria esa tarde, la cancion era de Tuxi.. pero.. Tuxi realmente iba con esa solo intencion a la productora?

Charly y Yeimi entran agarrados de manos a la productora: Buenos dias - dicen al unisono- Qiubo? Todo bien? A trabajar pues, a trabajar - Todos regresaron a lo que estaban haciendo- 

Yeimi: Amor, ve siguiendo vos, voy al baño.. este pelaito me tiene loca, y eso que no ha nacido.

Charly: Salio igualito a mi de canson 

Yeimi: Uy Si - se rie- 

Charly se dirige a la cabina y ahi esta tuxi esperandolos, o mejor dicho.. esperandolo 

Tuxi: Hola Jefe, todo bien?

Charly : Tuxi, todo bien... empecemos pues- dice el algo nervioso- 

Tuxi se le acerca y le dice : Quiero aprovechar que no esta tu esposita para robarte un beso

Charly : Ey Ey que haces.. respetame, y respeta a Yeimi 

Tuxi: Me he aguantado mucho, no pienso perder la oportunidad - lo besa- 

                                       Justamente Yeimi venia entrando y los vio 

Charly : Se suelta  y le dice, que haces loca? - Yeimi no vio que charly la solto y le dijo eso-


Tuxi: Pues besarte Rey

Yeimi estaba muy molesta con Tuxi, le habia dado su cariño y confianza. Salio del lugar para evitar hablar con la cabeza caliente, tenia la mente nublada.. el amor de su vida se estaba besando con otra mujer, sin mirar a los lados bajo las escaleras y cruzo las grandes instalaciones de la empresa.. salio a buscar a su amiga Zul para desahogarse, pero no lo logro.. un carro la avento a metros, la sangre la arropaba y la muerte se avecinaba.....

Después de todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora