capitulo 4 parte 2

574 34 11
                                    

“Vegeta en Equestria”.

Capitulo 4, parte 2.

Ya era de madrugada, Twilight trataba de dormir, pero le era imposible, pues la fiesta que había en su nueva casa aun continuaba, y vaya que parecía qué se divertían por todo el ruido qué hacían, la pobre chica busco varias posiciones para dormir, incluso tapo su cabeza con una almohada para tratar de minimizar el escándalo, pero era inútil, pues no podía conciliar el sueño, por lo que decidió darle un vistazo al reloj, solo para darse cuenta que no faltaba mucho para el amanecer.

¡Twilight! Pinkie Pie organizo un juego, ¡vamos! Dijo Spike muy animado mientras invitaba a Twilight para bajar a la fiesta.

¡No, todos aquí están locos! ¿Sabes que hora es? Exclamó la chica peli morada muy molesta.

Es la víspera de la celebración, nadie debe dormir para poder ver salir el sol, deberías animarte Twilight, es una fiesta. Tras decir esto, Spike volvió a bajar a la fiesta, mientras qué Twilight solo remedaba lo que decía.

Ash, creí que podría estudiar los elementos de la armonía, ¡Pero! Fui ingenua, ¡Esta ridícula convivencia me lo ha impedido. Se quejo Twilight consigo misma, mientras volvía a recostarse en la cama y miraba la luna llena por la ventana, en la cual era más visible qué nunca la figura de “La Yegua en la Luna”, preocupada, se puso de pie se dirigió directamente a la ventana.

Según la leyenda, el día más largo del milésima año, las estrellas la liberaran, y traerá la noche eterna… espero que no sea verdad… espero que no sea más que un cuento para asustarte a los niños… Relato Twilight temerosa por lo que podría pasar mientras seguía observando la luna, pero de pronto, fue interrumpida por Spike, quien abrió la puerta de su habitación de imprevisto.

¡Ven Twilight! Es hora de ver el amanecer, recuerda que debemos reunirnos con la Princesa Celestia en el evento qué se hará en la alcaldía de Ponyville. Menciono Spike muy emocionado, tras recordar esto, Twilight suspiro, y fue tras el, para ir en búsqueda de Vegeta, y juntos dirigirse a la alcaldía.

Un poco más tarde, ya en el lugar al que se dirigían, Twilight, Spike y Vegeta buscaron por la Princesa Celestia, pero no la encontraban, pensaron qué quizás aun no llegaba, por lo que decidieron esperarla dentro, junto a todos los demás asistentes del evento, pues sabían que ella daría un mensaje muy importante, así que irían a reportarse con ella en cuanto la vieran. Todo parecía estar muy animado, casi todo el pueblo estaba presente para presenciar el amanecer, se escuchaba gran bullicio por todos lados de personas charlando, todos esperando atentos a que comenzara el evento. Mientras tanto, Twilight se encontraba algo nerviosa, aun temía por que la leyenda fuera cierta, estaba sumida en sus pensamientos, tanto, que Pinkie Pie la asusto cuando esta le dirigió la palabra.

¡No es emocionante! ¿Te emociona? ¡a mi si! ¡Nunca me emocione tanto! Excepto la vez que llegaste a Ponyville y yo grite, pero, ¿Quién puede superar eso. Dijo Pinkie muy animada, pero fue interrumpida por el canto del coro de pajaritos de Fluttershy, los cuales anunciaban el inicio del evento, por lo cual todos dirigieron su atención al balcón de la alcaldía, de donde salió la Alcaldesa del pueblo.

A todos los habitantes, como Alcalde de Ponyville, es mi privilegio anunciar el comienzo de la gran celebración de verano, en unos momentos, la ciudad vera el mágico amanecer, y va a celebrar este, el día más largo del año, y ahora, es un gran honor por presentarles a la soberana de esta tierra, aquella qué nos da el sol y la luna diariamente, la buena, la sabia, la creadora de armonía en toda Equestria, ¡La Princesa Celestia! Mientras la Alcaldesa daba este anuncio, todos los presentes aplaudían emocionados, e incluso Fluttershy coordinaba a su coro para anunciar a la princesa, en cambio, Twilight miraba por todos lados preocupada, observando la luna llena por las ventanas, dándose cuenta de eventos extraños qué ocurrían en el cielo, como el hecho de que las estrellas y la luna se alinearon, o que la figura de la “Yegua en la Luna” desapareciera, cosa que aterroriza a la chica, quien fue interrumpida por el coro de aves qué cantaba mientras qué Rarity abría las cortinas del balcón de par en par para así mostrar a la princesa Celestia, todos aplaudían emocionados esperando verla tras las cortinas, pero se llevaron una gran sorpresa, pues tras esa cortina la Princesa Celestia no se encontraba. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

vegeta en equestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora