vegeta en equestria capitulo 2 parte 2

849 52 40
                                    

Parte 2.

- No lo puedo creer, ¿Cómo paso esto? Exclamo Celestia mientras cubría su boca con preocupación al ver como el ejército del imperio de Crystal era abatido con tanta facilidad.

- Celestia, ordena a todo tu ejército que se retire de aquí. Exclamo Vegeta.

- Pero, príncipe Vegeta, ¿Es que planea pelear usted solo? Dijo Celestia mientras miraba al Saiyajin con temor.

- Así es, pero esos soldados solo me estorbaran, así que sácalos de aquí, o podría terminar lastimándolos también. Ordeno Vegeta con autoridad mientras expulsaba ki violentamente, de tal manera que esa ráfaga casi manda a volar a Celestia, quien apenas pudo resistir.

- ¡Esta es una orden para todo el ejercito del Imperio de Crystal, Retirada! Grito Celestia usando una habilidad Voz Real, la cual le permitía gritar a my alto volumen. Tras oír la orden, todo el ejercito se retiro, mientras que la Osa Mayor trato de atacarlos, pues era uno de los principales depredadores de la especie, por lo que se alimentaba de ellos, pero entonces Vegeta salió disparado desde donde se encontraba, impactando un golpe en el pecho de aquella bestia, haciendo que retrocediera, esto hizo quedar boquiabierto a todos los presentes, tanto Celestia como los soldados, pues no podían creer que hubiera alguien, que a pesar de ser del mismo tamaño que ellos, podía rivalizar en fuerza contra ese monstruo, Vegeta siguió atacando, lo que hizo retroceder mas y mas a la Gran Osa Mayor, hasta que logro sacarlo de los limites de el imperio, y así poder pelear en la tundra que le rodeaba sin miedo a destruir hogares, mientras que el ejército y los habitantes se retiraban con dirección hacia el palacio, en cambio, Celestia miraba pelear a aquel Saiyajin, unas lagrimas salieron de sus ojos, entonces se sonrojo y sonrió tímidamente mientras se acercaba a la batalla.

Vegeta seguía peleando contra aquella enorme bestia, quien trataba de contraatacar con sus poderosas garras delanteras, pero Vegeta podía esquivarlos con facilidad, su velocidad era muy superior a la de aquella bestia, vegeta tenía que tener mucho cuidado de no recibir uno de sus golpes, pues en cuanto a poder, esa bestia tenía el suficiente para hacerle daño, por lo que decidió derrotarlo lo más rápido posible, entonces aquella bestia rugió, lo que aturdió a vegeta, quien tapo sus oídos con ambas manos para aliviar el dolor, cosa que la bestia trato de aprovechar para golpearlo, pero entonces fue impactado por una poderosa ráfaga de magia en la cara que lo hizo caer al piso, era la princesa Celestia quien decidió unirse al combate, vegeta la miro impresionado, pues para ser una princesa de una apariencia tan delicada, era bastante fuerte.

- Príncipe Vegeta, ¿Se encuentra bien? Pregunto algo preocupada Celestia, Vegeta solo la seguía mirando.

- Veo que no eres tan débil. Exclamo Vegeta mientras sonreía impresionado.

- Por favor, déjeme pelear a su lado, es mi reino, y también debo protegerlo. Dijo Celestia decidida.

- Haz lo que quieras, solo no me estorbes. Dijo Vegeta mientras salía volando disparado en contra de La Osa Mayor, quien ya se había reincorporado, Celestia fue detrás, y ambos comenzaron a atacarle simultáneamente, Vegeta usaba sus poderosos golpes y combate cuerpo a cuerpo, mientras que Celestia lo atacaba con potentes ráfagas de magia, las cuales dominaban por completo a aquella bestia, quien, tras verse superado, decidió escapar, cosa que alivio Celestia tras ver que el imperio de Crystal estaba fuera de peligro, pero, entonces Vegeta persiguió a aquella criatura, cosa que extraño a Celestia, por lo que fue tras él.

- Pero, ¿adónde va príncipe Vegeta? Pregunto Celestia quien volaba tras de Vegeta.

- A terminar con la vida de esa criatura. Dijo Vegeta seriamente.

- Espere, pero, ¿Qué es lo que dice? Ya logramos derrotarle, ya no es necesario terminar con su vida, el imperio esta fuera de peligro, eso es todo lo que quería. Dijo Celestia un poco temerosa, vegeta se paró en seco, y ella tras de él.

vegeta en equestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora