vegeta en equestria parte 2

1.3K 66 23
                                    

Parte 2.
Han pasado 2 semanas desde que Vegeta cayó en el imperio de cristal, tal y como la Princesa Celestia lo ordeno, fue llevado al hospital, donde los doctores hicieron hasta lo imposible para salvar a vegeta, pues al ser una forma de vida desconocida para ellos, no sabían si podrían salvarlo, pero por fortuna, su constitución genética no era tan diferente a la de los habitantes de Equestria, por lo que fue posible sanarlo. Poco a poco, vegeta logro abrir los ojos, estaba confundido, pues sentía como si estuviera despertando de un muy largo sueño, lo primero que vio fue un techo blanco, miro a su alrededor, y vio varios aparatos médicos, además de que noto que tenía una mascarilla de oxigeno en la cara, no tenia su ropa ni su armadura, pero si una bata de hospital, además de varias vendas en su cuerpo, trato de levantarse, pero vio que había alguna especie de aros fijados a la cama en la que estaba acostado, estas rodeaban sus muñecas, brazos, pies, piernas, cuello y cintura, por lo que no podía moverse, Vegeta aun se sentía débil, por lo que no tenía fuerzas suficientes para liberarse, fue entonces que un extraño ser entro, era como una enfermera, su cabello era rosa claro, pero sus orejas eran diferentes a las de un humano, eran como de un animal, Vegeta trato de llamar la atención de aquella enfermera, pero, esta al notar que el extraño ser había despertado, entro en crisis nerviosa, y espantada, salió de la habitación, por lo que vegeta solo se fastidio, y se resigno a seguir recostado, hasta recuperar fuerzas y poder liberarse para salir de ahí, pero, más pronto que tarde, entro por aquella puerta la Princesa Celestia, acompañada de la princesa Cadence, y la pequeña Twilight Sparkle, el saiyajin quedo admirado de ver a tan extraños seres, pues jamás había visto algo así.

- ¡Vaya! Veo que has despertado. Dijo Celestia tras entrar a la habitación.

- ¿Quiénes son ustedes? Pregunto un confundido y debilitado Vegeta.

- ¡Increíble!, habla nuestro mismo idioma. Menciono una curiosa Twilight.

- ¿Dónde estoy? Volvió a preguntar Vegeta.

- Le ruego disculpe nuestra rudeza, al no saber si era una forma de vida hostil, tuvimos que recurrir a ciertas formas de poder contenerlo, soy la princesa Mi Amore Cadenza, la gobernante del imperio de cristal, que es donde te encuentras actualmente. Explico Cadence.

- ¿Cómo fue que llegaste aquí? Pregunto Twilight.

- Yo, no lo sé. Respondió Vegeta.

- ¿No recuerdas haber caído del cielo? Te estrellaste contra una de las torres del castillo, y vaya que te iste un muy buen golpe, causaste varios destrozos. Comento Twilight, vegeta no dijo nada, al parecer solo estaba aun mas confundido.

- Quizás ese golpe que se llevo le ocasiono amnesia, no está mintiendo, puedo saberlo con solo verlo, creo que podremos liberarlo de las ataduras. Ordeno Celestia, tras esto, la enfermera que salió corriendo con anterioridad, volvió a entrar, y presiono algunos botones de una maquina al lado de la cama donde se encontraba recostado Vegeta, liberándolo así de los aros que lo sostenían, tras esto, vegeta se sentó en la cama, y llevo ambas manos a su cabeza, mientras las princesas solo lo observaban.

- ¿Podrías decirnos quien eres? ¿De dónde vienes? Pregunto Celestia una vez más con mucha amabilidad, Vegeta solo presiono mas sus manos contra su cabeza, tratando de recordar.

- ¿Yo? ¿Que quien soy yo? Yo soy… Vegeta, y soy… el príncipe de los saiyajin, una raza guerrera. Menciono Vegeta con esfuerzo, las chicas se preocuparon un poco al oír la palabra “Guerrera”, a excepción de Celestia.

- ¿Por qué has venido a nuestro planeta? ¿Acaso piensas invadirnos? Pregunto Celestia seriamente, preparándose en caso de que fuera necesario pelear.

- No, yo, soy de los últimos sobrevivientes de mi raza, todos los saiyajin, fueron exterminados junto a nuestro planeta. Dijo Vegeta tratando de recordar.

vegeta en equestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora