Parte 2.
Twilight aprovecho el tumulto de gente para así lograr despistar a Vegeta y poder apresurarse lo más rápido posible en hacer sus deberes reales sin que él la estuviese vigilando, pero, por desgracia para ella, choco de frente contra el saiyajin cuando esta corría para escaparse, lo que la hizo caer de sentón al piso, sobo su frente donde se golpeo, pues pareciera que choco contra una pared, y para desgracia de ella, ahí estaba Vegeta solo mirándola con el seño fruncido, ella solo sonrió apenada, se puso de pie, suspiro, y solo se dispuso a caminar, Vegeta y Spike fueron tras de ella.- No estés triste Twilight, deberías animarte, tal vez los ponis de Ponyville hablen de temas interesantes. Dijo Spike tratando de animar a su amiga, mientras que a ellos se acercaba una chica como de la edad de Twilight, con el cabello rosado y esponjoso, como si se tratara de un algodón de azúcar, esa chica iba muy sonriente y feliz, dando saltitos, hasta que se topo de frente con Spike y Twilight.
- Por favor, solo inténtalo. Suplico Spike a Twilight, ella solo lo miraba insegura, mientras que vegeta solo refunfuñaba entre dientes, ella miraría a la chica de pelo de algodón de azúcar y se dispondría a hablarle.
- Ehm, ¿Hola? Saludaría Twilight tímidamente, pero esa chica los miraría con sorpresa.
- ¡Aaaaahhhhh! Exclamaría la chica de pelo rosa pastel mientras lanzaba una especie de grito ahogado mesclado con sorpresa, poco después, se iría rápidamente de ahí, dejando a Twilight, Spike, y Vegeta con cara de confusión.
- Bueno, eso fue interesante. Diría Twilight molesta mientras se marchaba del lugar, Spike solo suspiraría y la seguiría, en cambio, Vegeta estaba riendo por tan graciosa situación, los tres se marcharon del pueblo y se dirigieron a las afueras, en un lugar conocido como Sweet Apple Acres, un famoso campo de cultivo de manzanas, que proveía a toda Equestria de este delicioso fruto, el cual era el más apreciado del país.
- Lista oficial de la supervisión de la celebración, numero 1, preparación del banquete, Sweet Apple Acres. Leería Spike en voz alta de la lista que el traía consigo, mientras entraban por un hermoso portal campirano, el cual era la entrada a aquella granja.
- ¡Yijah! Se escucharía una femenina voz con un acento campirano muy marcado, cosa que sorprendió a Twilight, Spike y Vegeta, de pronto vieron a una chica rubia con una cola de caballo como peinado, además de un fleco, y un sombrero vaquero que estaba corriendo entre los manzanos, de pronto, esta chica se dio media vuelta, se apoyo sobre sus manos, y con ambas piernas golpeo el manzano, haciendo que cayeran todos sus frutos dentro de algunas canastas que ya estaban colocadas debajo de los arboles, tras terminar su labor, la increíble chica cruzo sus piernas y cerro sus ojos muy orgullosa de sí misma y del maravilloso trabajo que hizo, aunque Spike y Twilight no parecían muy impresionados por esto, Vegeta si lo estaba, pues él podía darse cuenta de que aquella chica era muy fuerte.
- Acabemos con esto. Diría Twilight desanimada mientras lanzaba un suspiro y se acercaba a aquella chica seguida por Spike muy animado.- Buenas tardes, mi nombre es Twilight Sparkle. Saludaría Twilight muy amablemente, pero entonces la chica rubia tomo su mano con ambas, y la agito con mucha fuerza, lo que sacudió un poco a Twilight, quien miraba a Spike con molestia.
ESTÁS LEYENDO
vegeta en equestria
Actionesta historia comienza en el torneo del poder en donde el universo 7 pierde a manos de jiren y es eliminado solo vegeta se salva y caera en un nuevo mundo en donde debera protegerlo