⌗01| En busca de un cambio

388 33 25
                                    

Es un verano cruel contigo
Estoy ebria en la parte trasera de mi auto y lloré como un bebé al llegar a casa del bar
Dije que estaba bien, pero no era cierto.❞

Cruel Summer - Taylor Swift
⤳ ❘◁ ↺ ▷❘ ⇆
✂---------------------------------------------

Si hay algo que odio más que cualquier otra cosa es la horrible e inevitable, combinación de verano, sol y sudor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hay algo que odio más que cualquier otra cosa es la horrible e inevitable, combinación de verano, sol y sudor.

Justamente ese día para mi mala suerte el auto de mamá se averió y no pudo llevarme a la escuela en el. Creí que me quedaría en casa e incluso estaba a punto de entrar y subir a mi habitación para volver a dormir, pero prácticamente me obligó a ir caminando.

La escuela no estaba tan alejada de mi casa pero, dios, estábamos en pleno verano con 37°C de temperatura y podía sentir como el sol ardía en toda mi piel.

Mi cara estaba muy probablemente roja y mi uniforme se pegaba ligeramente a mi piel debido al desagradable sudor.

Me sentí aliviada cuando sentí el aire de la refrigeración pegar en mi rostro al entrar por la puerta principal. Saqué mi celular para verificar la hora ya que ni siquiera sabía si había llegado a tiempo o no, pero una voz ya bien conocida interrumpió mi acto.

-¿Vienes de correr un maratón o qué te pasó Yebin?.- A pesar del sarcástico comentario por parte de Junhyeok, me ofreció amablemente su botella de agua la cual no dude ni un solo segundo en tomar.

Junhyeok es sin duda alguna mi mejor amigo y la persona más buena que existe. Lo conocí hace dos años. En ese entonces yo estaba saliendo con un amigo suyo llamado Gyehun, ambos están en el club de baloncesto y ahí fue cuando lo conocí a él.

Cuando Gyehun y yo terminamos, hace aproximadamente unos cinco meses, quedé destrozada. Me costó muchísimo asimilar la ruptura, aunque en realidad, a día de hoy sigo en ese proceso de superación.

Junhyeok fue un soporte gigantesco para mí en ese momento, él se encargó de consolarme cuando me estaba ahogando en mis propias lágrimas y me recordaba cada que podía lo valiosa que era.

-Olvídalo, es de lo que menos quiero hablar.- respondí luego de darle un par de sorbos a la botella que me acababa de ofrecer y empezamos a caminar por el pasillo.- Mejor cuéntame, ¿cómo te la pasaste el fin de semana? ¿fuiste a visitar a tu hermana?

-¡Sí, me la pasé muy bien! Debes ver las fotos que to..- De repente Junhyeok fue interrumpido por una tercera voz, la cual desconocía por completo.

-Hey Junhyeok, espérame.- El chico llegó y chocó manos con el nombrado, pero se calló a sí mismo en cuanto notó mi presencia.

❝𝙒𝙖𝙡𝙠 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙬𝙖𝙡𝙠❞ ;; 𝘞𝘰𝘰 𝘒𝘺𝘶𝘯𝘨𝘫𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora