⌗04| El peor amigo

141 22 58
                                    

Me cansé de esperar, preguntándome si alguna vez vendrías
Mi fe en ti se estaba desvaneciendo
Cuando te encontré en las afueras de la ciudad y dije: "Romeo, sálvame. Me he estado sintiendo muy sola."

Love Story - Taylor Swift
⤳ ❘◁ ↺ ▷❘ ⇆
✂---------------------------------------------

Love Story - Taylor Swift⤳ ❘◁ ↺ ▷❘ ⇆✂---------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿No me digas que ahora te gusta Johnny el guapo?

Tan pronto salí del aula para disfrutar los diez minutos del almuerzo, Eunhwi y Junhyeok ya estaban fuera, listos para hacerme un interrogatorio.

-¿Su nombre que no era Justin?.- Cuestioné bromeando, tratando de evadir el tema tocado por Eunhwi.

-Entiendes lo que quiero decir, no cambies el tema.- Siguió insistiendo el más alto.- ¿Y bien? Cuéntanos, me intriga.

-Mejor tu cuéntame por qué me dejaste con él y luego te fuiste.- Le reclamé. Justo cuando pronuncié aquellas palabras, Eunhwi y Junhyeok se vieron el uno al otro, tal cual cómplices.- ¡Fue el momento más incómodo de mi vida!

-Ah, todo quieres saber. Deja te cuento.- Apesar del primer comentario, Eunhwi me empezó a explicar entre risas.- El día que fuimos al arcade y te fuiste, nosotros volvimos a entrar a jugar..-

-Oh, es verdad, ¿pudiste recuperar tu dinero?.- Interrumpí mientras reía, recordando las caras que Eunhwi hacía cada que perdía un juego.

-No, tu ex noviecito me estuvo ganando, pero como sea, ese no es el caso.- Junhyeok y yo nos reímos a más no poder, atrayendo la mirada de una que otra persona.- Kyungjun le preguntó a Junhyeok por qué te fuiste, y cuando le explicó, como que se empezó a sentir culpable. Estuvo como media hora diciendo que deberíamos llamarte para saber si estabas bien y bla bla bla. Hasta Sungjun le preguntó si eran novios.

Me causó mucha ternura que haya estado preocupado por mí. Inconscientemente sonreí cuando Eunhwi mencionó lo último, ninguno de mis dos amigos lo notó pues íbamos mirando al frente mientras caminábamos.

¿Puedo suponer que si su amigo preguntó eso es porque no tiene novia?

No sabía muy bien porque estaba reaccionando de esta manera. Ni siquiera lo conocía y apenas hoy hablé con él.

Siempre he acostumbrado a tener amigos hombres, por lo cual no es que me sienta nerviosa o tímida alrededor de ellos, pero entonces ¿por qué me sentía así cuando estaba con él?

La sensación era algo parecida a la que sentía cuando estaba con Gyehun. No conocía muy bien a Kyungjun pero me gustaba mucho su compañía y quería pasar más tiempo con él.

Dios, ¿por qué las palabras de Junhyeok y Eunhwi siempre hacían cuestionarme todo?

POV - Woo Kyungjun

❝𝙒𝙖𝙡𝙠 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙬𝙖𝙡𝙠❞ ;; 𝘞𝘰𝘰 𝘒𝘺𝘶𝘯𝘨𝘫𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora