⌗02| Creando memorias

151 24 38
                                    

¿Por qué no puedes dejarme?
Porque a pesar de que no debería quererlo, debo tenerlo
Mi cabeza en las nubes no tiene peso sobre mis hombros
Debería ser más sabia y darme cuenta de que tengo un problema menos contigo.

Problem - Ariana Grande
❘◁ ↺ ▷❘
✂---------------------------------------------

Tal y como Junhyeok me aconsejó, decidí empezar a hacer pequeñas cositas que me ayudarían a cambiar la rutina de mi día a día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal y como Junhyeok me aconsejó, decidí empezar a hacer pequeñas cositas que me ayudarían a cambiar la rutina de mi día a día. Lo cual definitivamente me vino excelente pues mis ánimos empezaron a subir. El sentimiento de aburrimiento y tristeza que vivía a diario poco a poco iba cambiando a uno de emoción.

Luego de terminar la llamada que tuve con él, me quedé pensando mucho en lo que dijo, pero sobretodo lo de buscar un hobbie. Cuando era niña me gustaba muchísimo pintar, iba a clases y era muy buena, pero tuve que dejarlo.

Mi mamá también solía ir a talleres de pintura cuando era más jóven, y es en verdad muy buena. Todos los cuadros que están colgados en la casa fueron pintados por ella.

Desde hace tiempo empecé a querer volver a pintar, pero más que querer ir a un taller, quería que fuera mi mamá quien me ayudara; así podría encontrar un hobbie y a la vez pasar más tiempo con ella.

Noté que se sorprendió mucho cuando le dije que quería volver a pintar, pero creo que se puso muy feliz pues inmediatamente me llevo a su mini estudio para enseñarme lo más básico, pues según ella debía volver a empezar desde cero. Después de tres días de práctica, por fin pude terminar un cuadro; el cual fue unas pequeñas flores margaritas.

En cuanto a lo de pasar más tiempo con mis amigos fuera del entorno escolar, Junhyeok y yo empezamos a organizar una salida al arcade para este fin de semana. Justamente hoy llegando a la escuela empezaríamos a invitar a nuestros amigos a petición de él, aunque no estaba segura si invitar a alguien con un día de anticipación era una muy buena idea que digamos.

Salí de mi casa unos minutos más tarde que de costumbre ya que no encontraba el reporte que debía entregar hoy para la materia de economía. A pesar de que muy a menudo me ocurren contratiempos antes de llegar a la escuela, siempre he tenido la suerte de llegar a tiempo y así evitarme retrasos que de seguro me afectarían en la calificación.

Al llegar al campus pude ver a Junhyeok sentado en una de las bancas junto a Eunhwi, quien estaba sentado encima de la mesa. Siempre he creído que él tiene un estilo fabuloso. A pesar de que todos usan el mismo uniforme, logra destacar entre los demás estudiantes.

Hace un tiempo Junhyeok y yo le llegamos a decir que podría entrar a clases de modelaje y entrar en la industria de la moda, pero él dijo estar cien porciento seguro de querer dedicarse a la música.

❝𝙒𝙖𝙡𝙠 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙬𝙖𝙡𝙠❞ ;; 𝘞𝘰𝘰 𝘒𝘺𝘶𝘯𝘨𝘫𝘶𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora