❝Creí que mi corazón estaría destrozado por toda la luz de nuestro pasado
Pero ella es tan dulce, ella es tan bonita
¿Ella significa que te olvidaste de mi?
Espero que seas feliz, pero no como lo fuiste conmigo
Soy egoísta, lo sé
No puedo dejarte ir.❞Happier - Olivia Rodrigo
⤳ ❘◁ ↺ ▷❘ ⇆
✂--------------------------------------------POV - Woo Kyungjun
-¿Ehh? ¿cómo que no irás?
El fin de semana llegó rápidamente, y casi tan pronto como encendí mi celular Sungjun quiso hacer Facetime.
Ambos estábamos desayunando. Me preguntó si podía venir a mi casa más tarde para luego irnos juntos a la salida de Hyunsoo, pero le dije que al final no podría ir.
Ayer por la noche le mandé mensaje a Taehun diciéndole que no podría ir porque "recordé que tenía que hacerle un favor a alguien", y aunque me dijo que estaba bien y que no me preocupara, yo me sentía mal por mentirle.
Estaba consciente de que hice mal en aceptar lo de Yebin cuando ya le había dicho que sí a Taehun pero me fue imposible decirle que no.
-Mmm, es que...desde que desperté me he estado sintiendo mal...
-A mi no me mientas, Woo Kyungjun.- soltó Sungjun mientras me apuntaba con la palita que estaba utilizando para ponerle mantequilla a sus waffles.- dime la verdad, ¿por qué no irás?
En los más de dos años que llevamos de amistad, cada que miento Sungjun se da cuenta, es como si tuviera un radar de mentiras. Aunque tampoco me sorprende, soy pésimo mintiendo.
-Agh, de acuerdo.- sabía que no tenía caso mentirle a Sungjun. De alguna u otra forma se terminaría enterando por su propia cuenta y ciertamente, prefería mil veces decírselo yo mismo.- es que iré a la casa de Yebin en la tard..
Ni siquiera pude terminar de hablar porque Sungjun empezó a toser extremadamente fuerte, no entendía que pasaba hasta que ví que se empezó a ahogar con su jugo de naranja. Tenía la camiseta del pijama mojada y pude ver a través de la pantalla como su mamá le empezó a dar golpes en la espalda para que dejara de toser.
-¿Qué irás a dónde?.- preguntó aún tosiendo un poco para aclararse la garganta. Se daba pequeños masajes en el pecho, su rostro seguía rojo y tenía una que otra lagrimita en los ojos debido a la tos que él mismo se provocó.- ¿cómo por qué razón?
-El miércoles me contó que se sentía estresada por los exámenes y me ofrecí a ayudarla a estudiar.- mientras explicaba, Sungjun se levantó de la mesa y fue a su habitación para buscar otra camiseta.
-Tu odias estudiar, y aparte, ¿no reprobaste como tres materias en la secundaria?
-Sí, y por eso necesito tu ayuda.- en mi mente ya tenía un plan perfectamente elaborado, listo para ponerse en acción.- tu hermano también está en último grado de secundaria, ¿cierto? Necesito que por favor me mandes fotos de sus apuntes. Ahora son las 09:45 y me veré con Yebin a las 03:00, tengo tiempo suficiente para dar un repaso a los temas que se le complican
ESTÁS LEYENDO
❝𝙒𝙖𝙡𝙠 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙬𝙖𝙡𝙠❞ ;; 𝘞𝘰𝘰 𝘒𝘺𝘶𝘯𝘨𝘫𝘶𝘯
FanfictionDicen que el primer amor jamás se olvida...¿pero por qué razón? ¿quizás porqué no pueden o simplemente porqué no quieren? ❝Soy Woo Kyungjun, ¡tu primer amor que no querrás olvidar!❞ ➳ Primer fanfic de Kyungjun<3 ➳ Kyungjun x Female reader ➳ Actualiz...