❝He pasado los últimos ocho meses creyendo que todo lo que el amor hace es quebrarse, quemarse y terminar.
Pero un miércoles en una cafetería lo vi comenzar de nuevo.❞Begin again - Taylor Swift
⤳ ❘◁ ↺ ▷❘ ⇆
✂--------------------------------------------POV - Oh Yebin
Cuando fui con Kyungjun a contarle que pasé todos mis exámenes, jamás me imaginé que me pidiera ir a salir. Desde que lo conozco él siempre se ha mostrado como una persona extremadamente tímida y reservada, por lo cual creí imposible que algo como lo que sucedió realmente pudiera pasar.
Pensé que después de darle las buenas noticias la conversación fluiría con normalidad, justo como cualquier otra, pero de su boca salieron aquellas palabras que me tomaron completamente desprevenida.
Ni siquiera me tomé la molestia de ocultar mi asombro. Kyungjun rió al ver mi reacción. Su sonrisa es muy linda. Me hizo estar segura al 110% de cual sería mi respuesta.
Siempre creí que terminaría siendo yo la que lo invitaría a salir, y en realidad no me molestaba la idea. Yo estaba completamente dispuesta a hacerlo en cualquier momento.
A pesar de que al principio lo estuve negando un poco, al final terminé por aceptar y darme cuenta de que empecé a desarrollar sentimientos por él. Sobretodo me ayudo el hablar de esto con mi mamá. Sus consejos y palabras me ayudaron a aclarar mi mente. Agradezco poder tener tan buena relación con ella y sentir la libertad de hablar sobre estos temas con tanta naturalidad.
Hablaba con Kyungjun todos los días y la mayor parte de ellos, rápidamente formamos un vínculo. Su simple presencia me hace sentir feliz y reconfortada. Amo su compañía.
Aunque las cosas iban un poco lentas para mi gusto debido a su timidez. Sabía que si realmente quería llegar a algo yo tendría que dar el primer paso así que no quise perder el tiempo.
Sentí que él se había armado de valor, así que ahora era mi turno.
Con un poco de duda al no saber cuál sería su reacción, me atreví a tomar su brazo para usarlo como agarre.
No era la primera vez que tenía contacto con él, en varias ocasiones le he abrazado, así que el toque realmente no me hizo sentir nerviosismo.
Parece ser que el agarre no le molestó pero a pesar de que intentó ocultarlo pude ver como al contrario de mi, él si se puso nervioso. Lo supe ya que evitaba hacer contacto visual conmigo y le costaba mucho trabajo esconder su sonrisa, él intentaba con todas sus fuerzas no hacerlo demasiado evidente pero claramente lo noté al verlo hacer pequeñas muecas con su boca que lo hacían ver muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙒𝙖𝙡𝙠 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙬𝙖𝙡𝙠❞ ;; 𝘞𝘰𝘰 𝘒𝘺𝘶𝘯𝘨𝘫𝘶𝘯
FanfictionDicen que el primer amor jamás se olvida...¿pero por qué razón? ¿quizás porqué no pueden o simplemente porqué no quieren? ❝Soy Woo Kyungjun, ¡tu primer amor que no querrás olvidar!❞ ➳ Primer fanfic de Kyungjun<3 ➳ Kyungjun x Female reader ➳ Actualiz...