❝Últimamente he estado en una montaña rusa.
Estoy intentando controlar mis sentimientos
Pero todo lo que sé, es que te necesito cerca.
Admito que estoy un poco jodida
Pero puedo ocultarlo cuando estoy disfrazada.
Me obsesiono y amo demasiado.❞needy - Ariana Grande
⤳ ❘◁ ↺ ▷❘ ⇆
✂--------------------------------------------POV - Oh Yebin
-¿Cómo creen que les haya ido?
Eunhwi, Junhyeok y yo estábamos sentados en una banca. Los tres teníamos la espalda recargada mientras manteníamos nuestra vista a la blanca pared del otro lado del pasillo mientras procesábamos lo que acababa de ocurrir.
Oficialmente habíamos terminado los exámenes.
-No lo sé, estoy dudando de varias.- Hwi contestó a mi pregunta.- oye Junhyeok, ¿tu cuál método utilizaste para hacer el última problema?
-Ni idea, no lo respondí. Sólo me puse a dibujar patitos.- confesó Junhyeok, importándole muy poco la mirada desaprobatoria de Eunhwi.- ¿Tú cómo crees que te haya ido Yebin?
-Creo que bien... recuerdo que esos temas los llegué a ver con Kyungjun, pero como la mayoría empezó a salir del salón me puse nerviosa y contesté un poco al azar.
Las sesiones de estudio con Kyungjun en verdad fueron de muchísima ayuda. Cada día durante cuatro semanas, nos reuníamos en mi casa para estudiar los temas que no terminaba de comprender.
Si bien nuestros encuentros me ayudaron con los exámenes, no fue lo único para lo que contribuyeron.
Kyungjun y yo pasamos muchísimo tiempo juntos, y eso sirvió para convertirnos en amigos.
Cuando recién nos conocimos, los dos nos sentíamos incómodos. El día que nos juntamos en el descanso, el ambiente ya no se sentía tan tenso como antes pero aún así la distancia entre los dos era obvia.
Ahora ya todo era distinto. Ninguno se sentía incómodo al momento de hablar, empezamos a saludarnos cada vez que nos topabamos en la escuela, nos mensajeábamos todos los días e incluso hubo veces donde nos sincerábamos el uno con el otro respecto a nuestros problemas y preocupaciones.
En pocas palabras, ya no tenía el concepto de "amigo de Junhyeok" respecto a él.
-Estoy seguro de que te irá genial.- Junhyeok me animó mientras me daba palmaditas en la espalda para tranquilizarme.- Estuviste estudiando muy duro estas últimas semanas.
-Sí...la verdad es que sin la ayuda de Kyungjun, no hubiera podido responder ni mi propio nombre. Fue muy lindo conmigo.
-Ohh, Kyungjunnie~ tan amable y considerado como siempre~.- canturreó Hwi mientras paseaba su vista por todos lados, evitando a toda costa la confundida mirada de Junhyeok y la mía.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙒𝙖𝙡𝙠 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙬𝙖𝙡𝙠❞ ;; 𝘞𝘰𝘰 𝘒𝘺𝘶𝘯𝘨𝘫𝘶𝘯
FanfictionDicen que el primer amor jamás se olvida...¿pero por qué razón? ¿quizás porqué no pueden o simplemente porqué no quieren? ❝Soy Woo Kyungjun, ¡tu primer amor que no querrás olvidar!❞ ➳ Primer fanfic de Kyungjun<3 ➳ Kyungjun x Female reader ➳ Actualiz...