Hola!!!Bueno,sé que he estado bastante inactiva estos días,pero hoy para compensaros os traigo nuevo capítulo :D,espero que os guste,este One-Shot viene de que en un examen global de lenguaje nos pidieron escribir un cuento que tuviese que tratar sobre arte y una mañana en el museo,así que a la mente me vino la idea de escribir sobre Mei,así que bueno,este es el resultado =),espero que os guste y lo disfrutes,aunque este no es un T/N X Personaje me gustó como quedo así que lo publiqué,espero os guste ;3
🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨
Comenzamos!!!Los cegadores y claros rayos del sol lentamente empezaron a iluminar mi pequeño cuarto,indicándome la llegada de un día nuevo,me tallé los ojos y me desperecé aun algo adormilada,me giré para poder coger mi teléfono y poder mirar la hora...¡Las diez y media,es tardisimo!me levanté de la cama de un saltara correr hacia el baño a lavarme la cara y cepillarme los enredados mechones castaños que caían despeinados sobre mis hombros algo despeinados y mal colocados,me preparé,me vestí con un vestido color azul esmeralda con unas manoletinas del mismo color,me cepillé el cabello en dos trenzas con lazos negros y me fui a la cocina a desayunar,me dio tiempo a tomarme un par de tostadas con un poco de mermelada de albaricoque y un zumo de naranja,lo justo como para que me diese el tiempo justo para poder salir de casa a las once y algo,corrí por las calles y avenidas de mi ciudad hasta llegar a aquel edificio al que llegaba tan apurada,el museo,entré por las puertas de este mientras pensaba si habría llegado a tiempo...espero que si...
-Hola Shijima-San,buenos dias,¿De nuevo un sábado en el museo eh?-Habló uno de los trabajadores de aquel local,me conocía de hace tiempo debido a las constantes visitas a aquel lugar de arte.
-Sí,así es,tu otro día trabajando en festivo ¿No?-solté entre risas
-Francamente...y dime¿a que vienes?...espera,de seguro vienes a la visita de esa obra de arte tan famosa...se llamaba...-Dijo pensativo desviando su vista al techo.
-la Mona Lisa,esa es la obra,estoy muy emocionada,esta será la primera,y quizás me atrevo a decir la última vez que veo una obra tan famosa...y tan cerca...-Dije suspirando.
-Ah...ya,bueno,ya nos veremos,pasillo cinco a la derecha,abrirá en tres minutos,date prisa-me dijo el chico sonriéndome sereno.
En cuanto el chico me advirtió de que la obra abriría sus puertas en unos minutos,corrí como alma que lleva el diablo,hasta llegar a la dirección que me dio el zaino,y efectivamente,estaba abriendo justo ahora,¡que emoción!Habia una masa de gente,a lo que yo,torpemente me intenté abrir paso para admirar el cuadro más de cerca,era realmente una preciosidad...Allí me quede estática durante aproximadamente unos veinte minutos,hasta que al final me cansé de estar rodeada de tanta gente y decidí que volvería en otro momento,el resto de la mañana me la pasé viendo todas las esculturas de todo el museo,realmente grandiosas,paré a comer en la cafetería del museo en la que me sirvieron un vaso de agua fría junto con una ensalada que llevaba infinidad de cosas.La tarde la pasé observando las obras abstractas y distintas pinturas que me gustaron,al caer la tarde,ya casi no quedaban visitantes en el museo,así que decidí volver a mi punto de partida,y mientras admirada cada pincelada y cada detalle de aquel famoso cuadro me empece a preguntar...¿Algún día alguna de mis obras será tan famosa...?Bueno,es mejor que me tome las cosascon calma...y así...
✨me perderé en el mundo de la pintura...✨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨
🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨
Bueno,eso habría sido todo,espero que os haya gustado y hayáis disfrutado leyéndolo pues a mi me encantó escribirlo,bueno...
Nos vemos!!!✨✨✨✨
-Shiro~Chan <33
ESTÁS LEYENDO
Straverry cupcakes(JSHK)
Fanfic-Serie de Oneshots de la serie JSHK/TBHK❤︎ -Pedidos cerrados❤︎ -Aquí no hay lemon❤︎ -No acepto:adaptaciones ,ni copias,ni que os baséis en mi historia para hacer otra sin mi permiso❤︎ ❤︎Sin más que decir...¡¡disfruta del libro!!❤︎