Pedido hecho por Sunsxtt___ gracias por votar y comentar!!!Bueno...¡Comencemos con la historia!
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
✨Pov.Mitsuba✨
-era un día,de los últimos que quedaban de primavera,los pétalos de cerezo caían suavemente sobre el verde prado en el que nos encontrábamos,era nuestro aniversario de un dos años y medio juntos, T/N y yo...en un prado...de rosados cerezos alrededor y pequeñas flores en el jardín...
-¿Sabes Sousuke?,¡te he comprado algo!-Habló emocionada la peli-___ mostrándome una caja de color azul cielo con estampado de margaritas.
-¿enserio?gracias...yo...no te he comprado nada...-Dije tomando la caja con una expresión triste en mi rostro.
-¡Pero si no hacía falta!venga..no te preocupes,no importa,estar juntos es un gran regalo para mi-Dijo ella con una hermosa sonrisa en su rostro,la cual hizo que se me subieran repentinamente los colores-¡vamos abre el detalle!,creo que te gustará...
-Haber...-Dije mientras abría la caja-Oh...esto es...¿una bufanda?-Dije tomando con delicadeza la prenda entre mis cálidas manos.
-¡Si!...¿te...te gusta?-Dijo jugando con sus dedos con vergüenza.
-Si~,¡es muy bonita!,me la pondré siempre y así cada vez que la vea te recordaré.-Dije con una amplia sonrisa-¿Y...me queda bien?
-Siii-dijo ella con un brillo hermoso en los ojos.
-¿Enserio?-Dije ruborizado
-Pues claro,eres "mi"Sousuke-Dijo ella cerrando sus ojos y respirando el olor a flores Del Prado.
-Ah ¿si?...ósea quiero decir...¡pues claro,como no!Nos empezamos a reír,no sabíamos bien porque,pero hay veces que la risa...viene en los momentos hermosos y uno...desearía que ese momento,durase para siempre...pero,todo tiene un comienzo...y,francamente,un final.....
Fue en verano,poco después de nuestro aniversario,el día 8 de Junio...
pasó a la mejor vida...
yo...yo no podía estar sin ella,sin su dulce compañía,sus risas,
cada una de sus dulces palabras...
sin su presencia...yo me sentía vacío por dentro¿porque se la llevaron?¡No tenían derecho!no...¡no podían!...estaba roto por dentro...Me faltaba tanto...más bien,me faltaba ella...mi mundo entero se derrumbaba,ya no tenía ganas de ir a la escuela,pues la falta de su presencia en el aula...me aterraba,tampoco tenía ganas de seguir haciendo fotos...pues la mejor modelo que podría encontrar...ya no volverá...en general las ganas y la actitud fueron empeorando hasta llegar al peor punto posible...
Ahí fue..cuando por primera vez en la vida...vi que no tenía ganas de nada...no tenía ganas...ni de vivir.
Pero eso...no fue gran problema...pues unos meses más tarde,por culpa de un accidente nada agradable...la vida...se me fue retirada...
Ahí empecé a vagar por la otra vida...buscando a la doncella que había puesto mi mundo del revés y me tenía pensando en ella siempre aunque ya no estuviera...
pero por más que buscaba,nada,no estaba...
me di por vencido,yo no quería...pero no la encontré en ninguna de las orillas...y ahora...lo único que me queda de ella y su amable y dulce presencia...es...
esta hermosa bufanda,tejida,por sus delicadas y suaves manos de muñequita de porcelana...he ahí...lo que ahora llamáis amuleto,lo que a mi sólo me recuerda a ella...y me hace querer volver a aquellos momentos de nuevo...-✨Fin✨
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Espero que os haya gustado!!!
Ha sido algo triste y dificultoso escribirla por mi parte,pues es la primera vez que hago una historia triste,he dado todo lo mejor que he podido dar y los resultados no me han quedado mal a mi parecer,
Bueno,Sayonara!!✨
ESTÁS LEYENDO
Straverry cupcakes(JSHK)
Fanfiction-Serie de Oneshots de la serie JSHK/TBHK❤︎ -Pedidos cerrados❤︎ -Aquí no hay lemon❤︎ -No acepto:adaptaciones ,ni copias,ni que os baséis en mi historia para hacer otra sin mi permiso❤︎ ❤︎Sin más que decir...¡¡disfruta del libro!!❤︎