🍓Hermana de los yugi🍓

320 18 1
                                    

Hola chic@s!!:3,bueno,se que esta historia ya estaba antes a estilo one-shot individual en otro libro que escribí,pero hacía bastante que no escribía aquí,y como este también es un one-shot...lo añadí <33
Luego también se me ocurrió una noche,después de haber ido al cine,y me pareció tan canon que decidí hacer una historia antes de que se me fuese la inspiración jajsjsjsj, espero que os guste este "oneshot" porque literalmente me ha salido del alma jsjsjsjjs, bueno ...
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓

Era un día normal y corriente, T/N estaba en su salón de clases hablando con su compañera Aoi,cuando de pronto,sus dos hermanos gemelos se metieron en su conversación.

-¡¡Hola hermanita!! :3-Dijo Tsukasa sonriente
-Os robamos a T/N un segundo c:-Dijo Amane cogiéndole del brazo.
-¿Que pasa ahora chicos?:>-Dijo preocupada mientras miraba con duda a sus dos hermanos-¿Ahora que habéis hecho?:^
-Nada...¿No podemos estar con nuestra preciada hermana? c:-Dijo Amane con un toque de burla.
-¡Queríamos ir al cine contigo mañana, T/N!:3-Dijo el menor de los yugi , seguido de un leve golpe en el hombro de parte del mayor de los tres.
-Adivino,era una sorpresa...¿Verdad? >:D -Dijo T/N pícaramente soltando una risa.
-Si...>:^-Dijo Amane echando una mirada asesina a su hermano pequeño, que estaba ojeando los libros escolares de T/N.
-¡¡Bueno pues si!!me parece buena idea!-Dijo la hermana mediana dando pequeños saltitos.
-¿Lo ves Amane?Lo he dicho por qué sabía que iba a aceptar >:)-Dijo Tsukasa dejando de lado los libros de T/N mientras abrazaba a su hermana mediana.
-Bueno..¡ya nos vamos T/N¡Bye bye!-Dijo Amane casi arrastrando a su hermano fuera de la clase de T/N.
-¡Bye bye! :3-Dijo Tsukasa sonriente imitando a su hermano.
-Estos chicos...-Dijo T/N muy sonriente y dando un pequeño suspiro
-¿Que te han dicho T/N?Pareces muy feliz❤️-Dijo tu compañera Aoi acercándose a ti
-¡Cosas de hermanos!Jajajaja-Dijo
T/N mientras sonreía a su compañera,quien solo se rió con ella.

AL SIGUIENTE DÍA:

-¡Buenos días T/N!Levanta! :3-Dijo su hermano mayor Amane mientras le quitaba las sábanas y subía la persiana.
-¡Cinco minutos más!...-Dijo T/N algo adormilada todavía.
-Venga!Levanta!-Dijo su hermano pequeño Tsukasa tirándole un cojín a la cara.
-¡Vamos a llegar tarde T/N,no seas vaga!-Dijo Amane revisando su movil.
-¡Pero si es sábado! >:^-Dijo T/N levantándose de la cama.
-El cine T/N :3-Dijo el menor de los hermanos,desde luego,su hermano menor tenía demasiada energía :v.
-¡Es verdad!¡Venga salid del cuarto que me voy a cambiar!>:/-Dijo T/N echando a sus hermanos.
-¡Ya nos vamos ya nos vamos!-Dijo Amane mientras les cerraban la puerta en la cara.
-¡Me visto y bajo! :3-Dijo T/N gritando.
-¡Okey!-Dijo su hermano menor,Tsukasa bajando las escaleras.

una hora más tarde... :>

-¡Bien,ya estoy!>:3-Dijo T/N bajando las escaleras de caracol para llegar a la planta baja.

(Se me olvidó decir que T/N es hermana gemela también jsjsjs,creditos a su repectivo autor!!, fin del comunicado!:3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se me olvidó decir que T/N es hermana gemela también jsjsjs,creditos a su repectivo autor!!, fin del comunicado!:3)

-Yei!!Vamos!!-Dijo su hermano Tsukasa,que abrazó a T/N.
-Siii >:3-Dijo T/N entusiasmada.

EN EL CINE:

-¡¡Llégamos!!:3-Dijo T/N mientras levantaba los brazos
-¿Que hacemos primero?:)-Dijo Amane sonriéndole a T/N.
-¡Ir a por las chuches!-dijo T/N a coro de Tsukasa >:D-¡Chispas!¡no puedes hablar hasta que diga tu nombre!-Dijo la chica triunfal.
-¡Hmp!>:^-Dijo Tsukasa haciendo puchero.
¿Que dices?No te oigo :3-Dijo T/N chinchandole.
-¡¡¡Pues a las chuches!!! :>-Dijo Amane agarrando a La oji__con una mano y a Tsukasa con la otra.

-Yo quiero esta bolsita de chuches :3-Dijo convencida la hermana mediana-¿Tu,Tsukasa?-Dijo T/N mirando a su hermano pequeño.
-¡¡Si!!,Ya puedo hablar C:-Dijo alegremente-¡Estos caramelos me gustan!,¿y tu Amane?-Dijo acercándose a su hermano.
-¡Yo unos donuts  y palomitas :3,lo de siempre,vamos!-Dijo sonriente.

EN LA SALA DE CINE:

-Haber...asientos:7,8 y 9 de la última fila..-Dijo Amane ubicándose.-¿Que asientos queréis?:D.
-¡Yo al lado de T/N!-Dijo Tsukasa en corto.
-¡Pero yo también quería estar con mi hermana! >:v-Dijo Amane comiéndose unas palomitas.
-¿Y si me pongo en el medio y todo arreglado?:3-Dijo la hermana mediana sonriendo a sus hermanos.
-Vale!-Dijeron Ambos.

💜MEDIA HORA MÁS TARDE:💜

-¡Me aburro!unu-Dijo Tsukasa casi gritando.
-Yo también 7n7-Dijo T/N susurrando a Tsukasa,cuando alguien les mando callar.
-¡Oye,pero déjanos hablar,que la peli es un aburrimiento!-Dijo Tsukasa tirándole palomitas a medio cine >:^

Su hermana mediana se empezó a reír a todo pulmón,mientras que su hermano mayor veía la escena comiendo palomitas como si de una serie se tratase,su hermano pequeño,lanzaba las palomitas que robaba a su hermano Amane,quien solo contemplaba todo felizmente con su caja de donuts al lado.

Al final echaron al trío de hermanos del cine.:")

-Buenooo...La peli estuvo buena ¿no?:>,¿repetimos otro día?-Dijo T/N comiéndose las palomitas que había en su pelo :3.
-¡Claro!-Dijo Amane riendo.
-Que gente más aburrida!>:v-Dijo Tsukasa sonriendo mostrando sus colmillos

Fin

Holaaaa,bueno este es el fin de este fanfic,940 palabras!!espero que os haya gustado,la verdad quería probar algo nuevo y ya quería hacer un oneshot de esta serie...No olvides comentar y dejar tu hermoso voto!!💕🦔✨

No olvides comentar y dejar tu hermoso voto!!💕🦔✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


:3👌🛐✨

Straverry cupcakes(JSHK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora