Era un día totalmente normal,me había levantado como de costumbre a las ocho de la mañana en punto,había despertado a mi pequeña hermanita y a mi hermano mayor,preparé el desayuno para todos y luego fuí a la escuela,parecía que el día sería aburrido pues no había ninguna novedad,hasta que cuando era el medio día y ya habían terminado las clases me encontré con cierto fantasma.
-Hola niño-me saludó con esa típica sonrisa burlona.
-Hola Hanako-Saludé también con una sonrisa.-¿Necesitas algo?-su aparición tan repentina me pareció una sorpresa algo extraña...
-Hm...de hecho si,lo siento niño-Cuando me quise dar cuenta Hanako ya estaba a punto de poseerme y para cuando quise hacer algo...ya era tarde.¡Maldito Hanako!¿Ahora qué va a hacer este?...que mal rollo,ósea que ahora es como si yo fuese el fantasma...espera,soy un exorcista...¡Pero que mal!Ni siquiera he podido evitar que me poseyeran,no he reaccionado a tiempo...miré al suelo decaído,ahora no sabía si quiera que era,¿una maldición,un fantasma,un alma sin cuerpo?...¿¡que rayos soy ahora!?será mejor que siga al maldito este,no vaya a ser que haga algo maligno y le tenga que exorcisar,espera...¡Mi raiteijou,lo tiene Hanako...agh!le seguiré antes de que la líe.
Hanako ya llevaba una horas más o menos deambulando por los pasillos,¿este que buscara?¡Oh,allí está Senpai!Sera mejor que hablé con ella antes de que...oh no,Hanako va a hablar con ella,rezo para que no se pase de la raya el maldito fantasma este.
-Hola...¿Que tal estás preciosa?-Dijo el fantasma acercándose a Senpai ,mierda,ya veo por donde va,pensé mientras les espiaba detrás de una columna.
-E-Esto,bien Kou-Kun,¿y tu?¿estas bien?-Pregunto ella,se le veía notoriamente incómoda...ahora va a pensar que soy un pervertido,chasquee mi lengua fastidiado.
-Oye,¿que te parece si luego nos vemos en la azotea?-Dijo acercando su rostro al de la pelicrema quien en milésimas de segundos ya estaba roja como un tomate.
-V-Vale pero había un chico que...-Contestó nerviosa.
-Vamos...yo te trataré mucho mejor que ese chico-Cada vez se aproximaba más ,no Hanako,te pasas.
-B-Bueno...esta bien-Dijo nerviosa y sonrojada hasta las orejas.
-Okey,pues nos vemos luego-Dijo el fantasma que habitaba ahora en mi cuerpo con un toque de coquetería y una mirada pícara-Adios~-Se fue lentamente con una mirada orgullosa caminando a paso lento mientras yo le seguía con una expresión de una mezcla de indignación y enfado.No~...ahora Senpai pensara que soy un pervertido...ahhh yo no soy él,a este paso Hanako cruzara una línea que no debe sobrepasar,¡Lo evitaré!
[15:07]
El fantasma en mi cuerpo se encontraba en la azotea,esperaba a que Senpai viniera,mientras que yo estaba detrás de Hanako para cuidar de que no pasase nada feo o indebido,¡este fantasma es un pervertido!¿quien sabe que haría y...?
De pronto vi entrar a Senpai por la puerta,parecía algo nerviosa y miraba atenta hacia mi cuerpo poseído mientras se acercaba para luego sentarse al lado de Hanako y ponerse a dialogar tan tranquilos,tampoco quería ser un cotilla ni nada de eso así que me alejé un poco para no escuchar nada pero de pronto,cuando volteé de nuevo a ver en la dirección de ambos alertadlo por un gritito de Senpai vi a Hanako a punto de besar a Senpai en mi cuerpo...no...¡NO!tan pronto como vi que sus labios estaban a punto de chocarse,empujé a Hanako unos metros lejos,cuando volví a abrir los ojos ya no era translúcido...¡Volvía a ser humano!¡Si!por fin...uf,espera...voltee a ver a donde estaba el travieso fantasma el cual me miraba con una expresión como de susto y pena-¡Hanako venga ya!menudo pervertido...-Dije mirándole enojado.
-¿A que te refieres?-Me contestó con una mirada inocente.
-Tu mismo lo sabes...-Le asesiné con la mirada-Y no me digas que no porque-de pronto fui interrumpido por Senpai
-Chicos...¿me podéis explicar que pasa?-Dijo Senpai con una bonita expresión de confusión con la cara toda sonrojada
-Pues mira,el niño...-Antes de que Hanako pudiese seguir hablando le interrumpí
-Hanako me poseyó y se hizo pasar por mi para coquetearte-miré a Senpai con una mirada algo avergonzada
-Uy...Yash-Contestó el fantasma con algo de remordimiento
-Me voy al jardín a plantar unas flores-terminó diciendo la albina con una mirada entre seria y triste o también algo confusa y avergonzada para luego marcharse y dejarnos ahi solosDespués de que Hanako y yo discutiésemos hice las paces con Senpai y mientras plantábamos juntos flores,Hanako no dejaba de molestar,pero al fin y al cabo así es la naturaleza de este fantasma.Bueno,este día no fue tan aburrido al fin y al cabo gracias a Senpai y al fantasma pervertido este...me lo he pasado genial hoy,cuando se lo cuente a Tiara se va a reír mucho...que buen día(más o menos)
ESTÁS LEYENDO
Straverry cupcakes(JSHK)
Fanfic-Serie de Oneshots de la serie JSHK/TBHK❤︎ -Pedidos cerrados❤︎ -Aquí no hay lemon❤︎ -No acepto:adaptaciones ,ni copias,ni que os baséis en mi historia para hacer otra sin mi permiso❤︎ ❤︎Sin más que decir...¡¡disfruta del libro!!❤︎