JennieEra una nueva mañana, nuevos comienzos para mí, lo sé. Todo comenzó con una nueva mudanza, está vez en otro país. Se supone que todo irá bien. O al menos eso me había dicho mi hermana. No quiero pensar en toda la ansiedad y nerviosismo que me da estar en una nueva ciudad. Me había acostumbrado a estar de ciudad en ciudad, pero siento que ahora es diferente.
Estar en Estados Unidos ya es un gran cambio para mí, sé que hay muchos coreanos en la escuela a la que iré y eso me tranquiliza pero no puedo evitar sentirme nerviosa. Normal, ¿No? Creo que es sumamente normal, digo seré la nueva chica, eso ya deja mucho a la imaginación de las personas.
—Hola, ¿Cómo estás? —Pregunta mi hermana Jisoo desde la puerta. —¿Acomodando?
—Organizando apenas, sí.
—¿Te gusta la habitación? ¿La casa? ¿El barrio?
—Todo está muy bien, Jisoo. Gracias. —Le sonreí tiernamente para disipar su nerviosismo, ciertamente yo era la única que me he mudado, me he mudado a su casa.
—Bien. Tendré que salir a comprar para la cena... —Asentí y seguí con lo mío dejándola de mirar. —¿Quieres acompañarme o...?
—Me quedaré a terminar de organizar, gracias.
—Está bien. Nos vemos. —Se despide con un gesto de mano y pronto escucho como se aleja. Respiro aliviada. Aún no me acostumbro esto de estar con ella, es algo incomodo porque sé que quiere remediar algunos asuntos pasados. No le dio problema. Pero es algo incomodo verla siempre buscar mi aprobación. Está apenada, lo sé, pero la presión que ya intentado ejercer para obtener mi confianza, es incomoda.
La tarde pasó así, yo en el cuarto de mi nuevo hogar organizando mis cosas, no tengo mucho la verdad. Lo más importante son mis libros, seguramente pensarán, bueno tal vez es una nerd o antisocial o algo por el estilo, pero no es así. En toda mi vida he aprendido que lo que más cuesta es más valorado. Así siento la posición de mis libros, en cada ciudad sólo puedo obtener uno y las anécdotas de estos son ni de creer. Me costó demasiado adquirirlos, así que son los más preciados. Cada uno tiene una dedicatoria en cualquiera de sus páginas, los hace especial.
No hubo nada especial, comimos, ayudé a Jisoo a acomodar sus cosas y después me eché a dormir, estaba cansada de tantos pensamientos en un mismo día. El famoso día de ir a la nueva escuela llegó, la mañana fue horrible, Jisoo sale muy temprano como rutina, lo cual es genial pues tengo mucho tiempo para quedarme sola ahí para arreglarme de lo más relajada. Y así fue, el horario que me dio Jisoo sobre la escuela era muy detallado con el itinerario de su excursión, a las 7:00 a.m. ya estaba saliendo de la casa para ir a la nueva escuela, debía llegar a las 8:00 a.m. y siempre he sido muy quisquillosa con la puntualidad.
La escuela se ve normal al concepto de Netflix, nunca he estado en Estados Unidos y no me esperé que fuera igual a las series clichés pero bueno así es.
—Hola linda... —Dice un adolescente supongo hormonal al pasar a su lado. —¿Estás perdida?
—Como tus pelotas, marica. —Respondo y paso de largo, la cara del chico es de total sorpresa, claro. Me veo como una chica tranquila y tierna, no quiero decir que no lo sea, pero no soporto a las personas estúpidas. Soy complicada.
Según el itinerario tengo que esperar en la entrada de la escuela a un estudiante que me dará el recorrido, así que lo hago. Pasan muchas personas, de aquí para allá y de allá para acá. Los estilos de las personas son muy diferentes, personas que es obvio se creen más que otros y personas introvertidas que solo quieren terminar esta fase que suele ser un infierno para algunos.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Naked (Jennie y tú) (G!P)
FanficNadie es lo que parece. Dicen que la primera impresión es lo que cuenta pero ¿Esa es la verdadera persona? ¿Las personas muestran lo que son en la primera impresión? Jennie se da cuenta que no conoce para nada a T/N después de todo, pero aún así est...