𝐼𝐼

141 7 0
                                    

𝐿𝐴 𝑆𝐴𝐿𝐼𝐷𝐴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐿𝐴 𝑆𝐴𝐿𝐼𝐷𝐴

𝑇𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝐿𝑒𝑜𝑟𝑖𝑜 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑟𝑎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑇𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝐿𝑒𝑜𝑟𝑖𝑜 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑟𝑎. Sin embargo, todos se sentían tensos, la nueva mesera no nos prestaba atención y aparte parecía ser bastante arrogante. Aparte Leorio estaba extremadamente arrepentido y avergonzado.

Tras aproximadamente unos 30-35 minutos llegó la chica de antes. Ahora tenía una curita en su nariz y algunos vendajes. Por suerte no se había roto la nariz y no hiba a necesitar cirugía. Leorio se disculpo y la chica lo tranquilizó diciendo que era parte del oficio y que le habían pasado cosas peores. Cómo si hubiéramos estado esperando este momento, nos relajamos y comenzamos a platicar normal. Gon nos contó sobre sus experiencias en Isla Ballena y su viaje para encontrar a su papá. Killua nos contó sobre sus aventuras con Alluka y como entendió que no necesita un propósito si no que solo necesita querer vivir. Leorio explicó explícitamente sus aventuras como doctor y cazador y yo.... Tampoco tenía mucho que contar por lo que me limite a decir que ya había matado a tres de las arañas aparte de que solo me falta un par de los ojos Kurta... Y ya.

Todos se quedaron en silencio durante aproximadamente un minuto. Después de eso todos comenzaron a felicitarme por haber encontrado casi todos los ojos Kurta. Entonces la barista se acercó y hablo. « La piscina está lista para su uso si lo desea, Gon-Sama. » todos no quedamos mirando a la chica asta que hubo un ruido nos distrajo. Nos volteamos y me di cuenta de que era un ligero muro de cristal opaco y detrás de él había una gran piscina de, yo calculo, 35 m. Abrí bastante los ojos, si bien era una zona VIP no esperaba que fuera tan grande.

Leorio se exalto y comenzó a preguntarle a Gon como había conseguido el dinero para pagar eso. Gon tranquilamente le explicó que durante el tiempo en el que nos separamos el se volvió uno de los mejores Hunter's en el mundo. Killua le pidió a la chica que le indicará en donde estaba el cambiador y ella nos dijo que estaba un poco detrás de la piscina y que dentro habían trajes de baño de cualquier tamaño que quisiéramos. Inmediatamente Gon y Killua se fueron a cambiar, me alegraba que sigan siendo tan buenos amigos. Yo y Leorio nos quedamos platicando un rato y después el se fue a cambiar también. Yo me quedé un rato y después fui a pararme en el pequeño puente que había en la piscina. Poco más adelante había una estructura que servía como barra para comer o tomar lo que quieras. Dentro se encontraba la misma mesera de antes.

 ༄𝐑𝐞𝐝 𝐋𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫𝐬 [ᵏᵘʳᵃᵖⁱᵏᵃ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora