-Ray: ¿Que quieres?
-Norman: ¿Qué clase de manera es esa para responderle a tu mejor amigo?- decía sarcásticamente.
-Ray: Eres muy molesto.
-Norman: Jaja, solo venía a preguntarte en dónde haremos el proyecto, ¿en mi casa o en la tuya?
-Ray: No lo sé, tu casa es enorme y a pesar que fui varias veces no me acostumbro.
-Norman: No seas exagerado.
-Ray: Vayamos a mi casa, y no digas que a la tuya solo porque tienes biblioteca, respeta a los pobres- decía indignado.
-Norman: Nisiquiera sé para que pregunté, exageras todo.
-Ray: Eso crees tú.
-Norman: Aah- suspiró- bien bien, vayamos a tu casa, pasaré por la biblioteca para llevar algunos libros.
-Ray: Está bien.
Si bueno, su amistad no era la mejor que digamos, solían tener discusiones siempre, aunque eran chistosas ni se hablaban durantes 1 semana, Norman era comprensible con Ray, quizá debía darle su tiempo para reconciliarse, a pesar que el azabache era un omega "sumiso" (lo cuál no lo parecía) era muy problemático.
Probablemente piensen que quizá a sea un omega dominante, pero no, le han echo estudios varias veces en distintos hospitales y siempre salía como omega sumiso.
Ray solo tenía a Norman como amigo, bueno, eso porque él quería, toda la escuela, mayormente los alfas se querían emparejar o al menos tener más cercanía con el pelinegro, pero solo aceptó a Norman porque este era tranquilo, no perturbaba tanto su paz como parece, en realidad Ray lo quería mucho, y cuando se peleaban por culpa de este se sentía triste e incluso lloraba.
Siempre pasaban tiempo juntos.
-Norman: Ray, que bueno que esperaste.
-Ray: Tú me lo pediste.
-Norman: Bueno, no siempre escuchas lo que digo.
-Ray: Como sea, vámonos.
-Norman: ¿No podrías ser un poco más amable?- preguntó riéndose un poco.
-Ray: ¿Acaso tanto te molesta mi actitud?
-Norman: Olvídalo.
-Ray: Si es eso dímelo, para cambiar como todos los que son amables contigo, volverme uno más de tu ganado, no creas que porque eres un guapo chico todos van a ser amables contigo, o al menos no pienses eso de mí.
-Norman: Dios mío, Ray, solo pregunté algo sarcásticamente, exageras cada palabra mía y la cambias.
-Ray: ¿No será que lo que dije tú lo querías decir?
-Norman: Claro que no, malinterpretas todo.
-Ray: Si como no, eso dices solo para excusarte, 1d10t4.
-Norman: Y ya empezamos con los insultos, el hecho que tengas problemas de ira no significa que puedas insultarme sin tomar en cuenta lo que siento.
-Ray: Eres un 1d10t4 mimado y engreído, solo porque tienes dinero y eres guapo el mundo está a tus pies.
-Norman: Cállate.
-Ray: ¡1d10ta mimado!
Norman también solía estresarse por el comportamiento de su amigo, y en eso le alzó la mano para tirarle una bofetada, pero obviamente no podía hacerlo al ver como el azabache se encogió de brazos.
-Norman: Lo siento.
A Ray no le importó sus disculpas y fue él quién le tiró la bofetada al mayor, aunque no dolían mucho esas bofetadas.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tan Complicado [NorRay] [Omegaverse] [TPN]
FanfictionRay es un chico con traumas, y su salvación fue conocer a Norman, aquel que lo haría sentir amado por primera vez.