Cap.10

280 33 21
                                    

Ray le tenía miedo.

—Norman: Carajo...no, no, no, no, no, no me mires así Ray, por favor perdón, perdóname.— Lo tomó de las manos y las empezó a besar. Norman por alguna razón sentía miedo, sentía temor, se sentía el ser más miserable, no quería ver esa facción en Ray, no en su bello rostro.— Ray...— Nuevamente levantó su mirada para ver como el pelinegro no paraba de llorar y de temblar.

—Ray: Ghg...n-no me p-pegues p-por favor...— Se sentía decepcionado, triste, asustado, ¿acaso Norman resultó ser lo mismo que su padre?

Flash back

—Ray: ¡AGH! ¡PAPÁ NO! ¡NO MÁS POR FAVOR! ¡T-TE LO RUEGO! ¡NO LO VOLVERÉ HACER! ¡AUCH, AUCH!

—Leslie: ¡MALDITA PERRA! ¿¡QUÉ CARAJOS CREES QUE ERES PARA QUE ANDES USANDO UN PUTO LABIAL COMO LAS ZORRAS!? ¡ES SUFICIENTE CON QUE SEAS UN ASQUEROSO OMEGA! ¿¡ACASO QUIERES QUE TE VIOLEN DE NUEVO!?— Lo pateó.

—Ray: ¡NO, NO! ¡N-NO QUIERO ESO! ¡PERO ME DUELE MUCHO! ¡DETENTE YA! ¡TE LO SUPLICO, PARA! SNIFF

Ray lloraba y lloraba mientras que era golpeado, gritaba por ayuda pero, ¿quién se atrevería a ayudarlo mientras es atacado por un espeluznante mounstro? Respuesta: Nadie. Ray era el único estúpido que se le ocurría semejante estupidez de ponerse un labial. Eso pensaba él. Aparentemente sólo las zorras usaban eso, ¿así funcionaba el mundo? Claro que no, su papá era el idiota.

—Leslie: ¿Te gusta ser como las perras callejeras, no? ¡Entonces te aguantarás esto!— Desvistió completamente al menor para luego sacarse el cinturón del pantalón.

Ray sólo tenía ocho años, era un niño con mucha curiosidad, ¿por qué su papá no podía entender eso? Ray no era malo, él era el más inteligente de su familia, ¿por qué debía recibir eso sólo por haber salido como omega? ¿De qué servía su esfuerzo si al fin y al cabo le quitaba mérito por ser un maldito omega?

A las horas, el azabache se encontraba en un rincón de la habitación llorando desnudo apoyado en la pared, le dolía todo  absolutamente todo, incluso hasta respirar. Su padre había golpeado su espalda y en las piernas hasta sangrar con su duro cinturón, como si fuese poco le echó agua helada por lo que Ray agarró un resfriado pero para él eso era lo de menos. Si se moría sería un milagro.

La puerta se empezó a abrir lentamente, su mirada se posó ahí y sus ojos cansados e hinchados se abrieron con asombro y temor al ver la silueta de su padre o mejor dicho, maltratador. Se le pusieron los pelos de punta y el ataque de pánico se elevaba poco a poco.

—Ray: No, no, no, no, ¡NO! ¡N-NO HICE NADA MALO!! ¡AH! ¡ALÉJATE! ¡VE-VETE POR FAVOR! ¡M-MAMÁ! ¡MAMÁ AYÚDAME!— Intentaba retroceder pero desde un inicio ya estaba contra la pared y sentado. Su mirada reflejaba puro miedo, no tenía precio.

—Leslie: Ray...mi lindo Ray...— Dijo en un tono dulce sospechoso.— No me mires así Ray, por favor perdón, perdóname.

Ah.

Claro, después de todo, era su padre.

Fin del flash back

—Norman: No haré eso, perdón, perdóname, ¿sí? Mírame con amor otra vez, yo te amo.— Al no obtener respuesta empezó a entrar en pánico absoluto, se sentía ansioso.— Te amo, en serio te amo.

Eres Tan Complicado [NorRay] [Omegaverse] [TPN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora