-Norman: Nunca- le dió un suave beso en los labios.
Luego de dormir un rato más, Ray se levantó, y bueno, sí tenía hambre.
-Ray: Norman...- intentaba levantarlo moviéndolo un poco.
-Norman: ¿Mhm? ¿Qué sucede?
-Ray: Mmm...tengo hambre...
-Norman: Oh, en ese caso iré a hacer el desayuno- sonrió.
...
-Ray: ¿Tú en verdad me amas?
-Norman: Por supuesto que sí, eso no deberías de dudarlo, te amo más que cualquier cosa, es muy repentina tu pregunta- depósito un beso en los labios de su omega.
-Ray: Es que...los alfas solo querían estar conmigo para reproducirse de manera compulsiva...s-sé que no eres así pero mi mente me sigue atormentando con esos pensamientos...
-Norman: Aah- suspiró- tranquilo pequeño, siempre te voy a amar, y no por querer tener "eso".
-Ray: Me alegra escucharte decir eso...-dió una gentil sonrisa.
-Norman: Eres tan lindo.
Eso hizo sonrojar al menor.
Norman hizo una desayuno delicioso, ambos comieron.
Luego de eso se tuvieron que alistar para ir a la escuela, eran las 9:45 a.m y tenían clase a las 10 a.m.
El azabache estaba somnoliento, Norman lo sostenía de la mano. Entraron a clases y se sentaron juntos.
Pasaron muchas horas de clase.
-Maestra: Bien, antes de comenzar con la clase de Matemáticas, Ray, porfavor tráeme los libros que están en el aula 2 del piso 4.
-Ray: Está bien...
Salió de su salón dirigiéndose a aquel otro salón, era un piso desolado, lo usaban como almacén.
-Ray: Ah, Dios mío, son muchos libros- con dificultad los levantó, apenas- ¿Mhm?- Empezó a sentir una feromonas sobrecargadas.
La puerta del salón de dónde estaba sacando los libros se abrió.
-Oliver: Hey, Ray, hola.
-Ray: Ah, eras tú, Oliver.
-Oliver: Sí, jaja, ¿viniste a llevar los libros?
El pelinegro asintió.
-Oliver: Que coincidencia, yo igual- (Oliver es de otra aula)
-Ray: Bueno, vendré por los demás luego, no puedo llevar todos los libros, son muy pesados.
-Oliver: ¿Deseas que te ayude?
-Ray: No no, no te preocupes- sonrió.
-Oliver: Espera, Ray- lo tomó del brazo.
-Ray: ¿Hum?
Recibió un beso en los labios por parte del chico.
Ray estaba totalmente asustado, sintió las feromonas nuevamente, mucho más fuerte, parecía que el objetivo de Oliver era dormirlo, quién sabe para que.
Rápidamente lo empujó, débilmente, pero si logró apartarlo.
-Ray: ¡GH! ¡A-AYUDA!- empezó a gritar.
Intentó salir del aula, pero Oliver nuevamente lo tomó del brazo.
-Ray: ¡UWAH! ¡DÉJAME! ¡AYUDA! ¡1D10T4 P3RVERTIDO!
ESTÁS LEYENDO
Eres Tan Complicado [NorRay] [Omegaverse] [TPN]
FanficRay es un chico con traumas, y su salvación fue conocer a Norman, aquel que lo haría sentir amado por primera vez.