Se sentó en una esquina de la habitación, estaba cansado, realmente cansado...
Al dia siguiente ambos fueron a la escuela, sus casas eran cercanas así que se cruzaron en el camino, Ray estaba nervioso, pero ignoró a Norman, hacía como si no estuviera.
Llegaron a la escuela, se sentaban juntos, pero el azabache seguía ignorandolo.
-Norman: Ray- llamó.
...
-Norman: ¡Ray!
...
Sintió como lo jalaron.
Se quedó tan absorto en sus pensamientos que la clase había acabado, un alfa llamado Norman lo jaló del brazo tras no recibir respuesta.
-Ray: ¡Uwah! ¿¡Q-que quieres!?- dijo del susto.
-Norman: Mhm, estabas demasiado pensativo, por eso no me oíste, lamento asustarte.
-Ray: Solo dí que quieres.
-Norman Hehe, ¿realmente lo preguntas?, no es algo que pueda decir con palabras.
-Ray: ¿Eh?
Ambos estaban solos en el baño (sí, supongamos que cambiamos de escena rápido)
Norman lo rodeó de la cintura y apegó a su cuerpo.
-Ray: ¡NGH! ¿¡Q-que crees que haces!?
-Norman: Pequeña z0rr4.
-Ray: ¿¡z0rr4!? ¿¡con quién crees que hablas!?- gritó nervioso.
-Norman: No eres virgen eh, te f0ll4r0n de pequeño, me imagino como gemias.
-Ray: ¡Gh! ¡1-1d10t4!- cada vez que recordaba que lo v10l4r0n le daban ganas de llorar.
-Norman: Ven, volvamos a intentarlo, ya debes estar acostumbrado, ¿no?, jaja, pequeña p3rr4- tocó el trasero de este.
-Ray: ¡Aléjate! *sniff* ¡déjame! ¡porfavor!
-Norman: Ruega más- lo jaló del cabello.
-Ray: ¡WAAAH! ¡SUELTAME! ¡3STUP1D0!
-Norman: Esa no es la manera de hablarle a un alfa- tiró más fuerte.
-Ray: ¡AUCH!
Lo puso contra la pared, de espaldas, y bajó el pantalón de ambos.
-Ray: ¡NO! ¡DÉJAME!- forcejeaba.
Fue en vano, pues Norman lo p3n3tró.
-Ray: ¡WAAAAA! ¡SÁCALO! ¡SÁCALO! ¡ME DUELE! ¡MUCHO! ¡ALGUIEN AYÚDEME!
Eran los mismo gritos de hace 8 años.
-Norman: Ngh, deja de moverte tanto, m4ld1t4 s34 nisiquiera empezé a embestirte y ya estás sangrando- puso a Ray sobre el lava manos, para que "le doliera menos".
ESTÁS LEYENDO
Eres Tan Complicado [NorRay] [Omegaverse] [TPN]
FanfictionRay es un chico con traumas, y su salvación fue conocer a Norman, aquel que lo haría sentir amado por primera vez.