Ya tenía en mente en como deshacerse de aquel que hizo sufrir a su Omega.
-Ray: ¡Eres un idiota!
-Norman: Cariño, eso no era...Ray, escúchame.- pidió mientras lo seguía por las escaleras.- Déjame expli- el contrario le soltó una bofetada.
-Ray: ¡Vi como se besaban! *sniff* ¡dijiste que ella y tú ya no tenían nada que ver!
-Norman: ¡Y es así! Ray, sólo déjame explicarte, por favor.
-Ray: Déjame en paz, quiero estar solo...- cerró la puerta de la habitación.
-Norman: Ray...maldita sea.- se maldijo a si mismo porque sabía las intenciones de Emma, sabía que sólo pidió que se vieran para tener una "aventura", aún así aceptó sabiendo que ya no tendría nada que ver con ella. Quiso creer que verdaderamente iban a hablar sobre algo.
Iba a esperar el tiempo que se necesitara para que Ray lo escuche.
30 minutos
1 hora
2 horas y 30 minutos
3 horas
4, 5...
Podía jurar que la tarde pasó muy rápida, Ray aún no salía. Temía que en un descuido se lastimara, por suerte lo podía vigilar por las cámaras.
-Vicent: Jefe, tenga.- le entregó unas llaves.
-Norman: ¿Son las de aquí?
Vicent asintió.
-Norman: Gracias.
-Vicent: No hay de que.- se retiró.
-Norman: Ray...¿estás dormido?- sabía que no, sólo quería calmar el tenso ambiente.- voy a entrar...- metió la llave y abrió la puerta.
Lo encontró cubierto con una sábana.
-Norman: Eres la persona más bella que pude ver en toda mi vida, lo sabes ¿no?- se sentó en la cama.
-Ray: Sólo vete...
-Norman: Escucha, yo no besé a Emma, yo en ningún momento quise, ella me rodeó el cuello con sus brazos y me acercó a sus labios. Yo no siento nada por ella. Yo te amo a ti y a nadie más.
Ray sólo se hizo bolita en la cama. Tenía muy baja autoestima por lo que siempre se echaba la culpa a si mismo por no ser lo suficientemente lindo para gustarle mucho a Norman, cree que en algún momento lo va a dejar por Emma...él sabía que ella era mucho más linda.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tan Complicado [NorRay] [Omegaverse] [TPN]
FanfictionRay es un chico con traumas, y su salvación fue conocer a Norman, aquel que lo haría sentir amado por primera vez.