-Ray: Te amo tanto *sniff*- besó a su pareja en los labios.
-Norman: También te amo mucho- respondió al separarse.
La pareja se acostó en la cama, durmieron abrazados, esos momentos era de los que Ray amaba y atesoraba.
Las caricias de Norman, eran delicadas y suaves, tal como si de una frágil flor se tratara.
Susurraba palabras como "te amo demasiado" "eres mi vida" "te voy a cuidar, mi cielo" "no tengas miedo", mientras depositaba besos en la frente y mejillas del azabache, jugaba con su suave cabello, algo que el pelinegro adoraba, pues se sentía muy amado y apreciado, Norman era su todo.
Despertó tras escuchar gritos provinientes del primer piso, además que Norman no estaba a su lado.
Decidió bajar por curiosidad, se asomó un poco por las escaleras.
No lo pudo creer.
Eran sus padres.
-Ray: ¡Ah!- dió un pequeño sobresalto del susto.
Rápidamente los demás se dieron cuenta de su presencia, eso era lo que Norman menos quería, no era un buen momento para venir a ver a Ray, mucho menos su padre.
No era bienvenido.
-Norman: Ray, vuelve a la habitación.
-Leslie: ¡RAY! ¡BAJA SE INMEDIATO! ¡TE LO ESTOY ORDENANDO! ¡MOCOSO INSOLENTE!
-Isabella: ¡Hijo!
-Ray: ¡M-mamá!- claro que amaba a su mamá, ella era tan buena con él.
Leslie estaba por subir pero Norman se lo impidió.
-Leslie: ¡Muévete, alfa 1d10t4!
-Norman: ¡No le voy a permitir que me falte el respeto, mucho menos en MI casa! ¡retirese antes que llame a la policía!
-Leslie: ¡Esa z0rr4 con la que te acuestas, es mi hijo! ¡y tengo derecho a llevarmelo por que es menor de edad!
-Norman: ¡Descarado! ¡después de haberlo hecho sufrir, e incluso traumarlo! ¡no tienes derecho a llamarte padre! ¡no permitiré que le siga haciendo daño!
-Leslie: ¡A ese omega inservible solo le dí una lección! ¡no le sirvió! ¡míralo, sigue siendo una put4! ¡baja aquí, Ray!
-Ray: ¡N-no! ¡tú me tratas muy mal! ¡voy a quedarme con Norman!
-Isabella: Cariño, vuelve con nosotros, ¡prometo cuidarte!
-Ray: ¡Gh! ¡Lo siento! ¡no quiero! *sniff*
-Norman: ¡Porfavor retirense! ¡No es un buen momento para alterar a Ray de esta manera!
-Isabella: C-cielo...es mejor que volvamos en otro momento, cuándo estés más calmado-
ESTÁS LEYENDO
Eres Tan Complicado [NorRay] [Omegaverse] [TPN]
FanfictionRay es un chico con traumas, y su salvación fue conocer a Norman, aquel que lo haría sentir amado por primera vez.